El teatro estaba lleno y junto a él mis nervios. Era mi primera vez haciendo esto.
En el centro del escenario reinaba el piano de cola blanco. Esperando por mi.
Mis manos sudaban y temblaban. Jinu quien estaba a mi lado preparando el micrófono que usaría Jungkook. Si, la academia había conseguido que Jeon JungKook el vocalista principal de la famosa banda surcoreana BTS viniera aquí al Radio City Music Hall.
El resto de la banda estaba entre el público. Habían conseguido venir porque están en semana de conciertos aquí en USA. Ante su apretada agenda y cuando digo apretada es porque la vi y enserio me impresiona que sigan sonriendo habían conseguido apartar Tres horas para este evento.
Jinu me dio la señal para salir de las bambalinas y entrar al escenario tras ser presentados. Eso hicimos, le di una mirada a Jungkook.
Se veía hermoso y por esa razón tuve que obligarme a bajar la vista porque ya sentía como casi la baba iba a salir de mi boca y eso no podía pasar, no frente a él.
Yo por otra parte iba con esto:
Salimos al escenario y los aplausos no se hicieron esperar, sabía que iban más por JungKook que por mi; pues nadie me conocía.El tomo lugar junto al piano mientras tomaba el micrófono con su mano derecha y se lo colocaba a la altura de su boca.
Me senté frente a la majestuosidad blanca que tenía frente a mi. Lo abrí dejando ver cada tecla blanca y negra. Coloqué mis dedos sobre estas y con mi pie derecho presioné el pedal de la esquina derecha. Mis dedos comenzaron a moverse recreando todos los ensayos que habíamos echo y luego él... comenzó a cantar y su voz resonaba por todo el teatro.
Sin duda su voz era especial.
La canción siguió su curso, en algunos ratos me daba el lujo de cerrar los ojos y dejar que las corrientes musicales me atravesaran por completo. Amaba esa sensación. Al abrirlos me topé con su mirada fija en mi mientras en sus labios rosados y en ese momento para mi apetecibles formaban una hermosa sonrisa, digna de Jeon JungKook.
ESTÁS LEYENDO
Jungkook Reactions
FanfictionJungkook en diferentes situaciones e historias... no tiene mucha ciencia jeje ‼️ Hay algunas partes que involucran ships, pero no son todas ni siquiera la mayoría.