Tercera parte. 25

7.1K 218 40
                                    

A la mañana siguiente Jin ya se había despertado y estaba amarrándose los zapatos.

—Buenos días. —dije y me fui al baño a darme una ducha.

Después de todo utilice una de las mudadas de ropa que había traído.

Salí y baje a desayunar donde todos ya estaban sentados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí y baje a desayunar donde todos ya estaban sentados.

—¿Los hice esperar? —pregunte tomando asiento entre Jin y Suga.

—No. —contestaron todos al unísono pero a mi lado Suga contestó luego. —La verdad si.

Reí ante su sinceridad. —Lo lamento.

Comenzamos a comer y sentía una penetrante mirada y cuando examinaba a los chicos no estaba.

—TN ¿quieres acompañarnos a la empresa? —Nam sugirió y yo casi me ahogo a tal grado que Suga tuvo que darme golpecitos en la espalda.

—¿Estás bien? —Jin me pregunto mientras me daba un vaso de agua.

—Si solo me ha tomado por sorpresa. —dije y reí un poco. —Claro me gustaría.

—Es que queremos ver si puedes audicionar para la empresa. —Nam dijo nuevamente sin filtros y yo otra vez casi me ahogo pero esta vez Jin fue el que dio los golpecitos.

—¿A-Audi-Audicionar?

—Si. —afirmaron todos. —Tienes todo lo necesario para ser un Idol, solo necesitas un poco más de entrenamiento. —Hobi quien estaba a un lado de Jungkook fue el único ir habló.

—¿Yo? —mis hotcakes habían pasado a segundo plano por completo.

—Si por supuesto. Solo necesitamos saber la opinión de Bang.

Tres doritos después ya estábamos en la empresa frente a la oficina de Bang, el que entró fue Nam.

Yo a diferencia de los demás me estaba moviéndome de un lugar a otro sin saber que decir.

Jungkook se acercó a mi y me sostuvo de los hombros.

—¡Hey! Todo te saldrá Perfecto. Eres muy talentosa. Además me causas ansiedad si te mueves así. —me sonrió he hizo un pequeño movimiento con sus pulgares que se podría denominar: caricia.

—Lo siento. —respire profundo y la puerta se abrió dejando ver a un sonriente CEO y a un Nam muy feliz.

—¿Tu eres TN? Me imagino. —dijo y me extendió su mano.

—S-Si s-soy yo. —estreché su mano y me hizo una seña para que lo siguiera.

Yo caminé detrás de él sin querer ver hacia los chicos quienes nos estaban siguiendo.

Paramos frente a una puerta la cual al abrirse dejó ver un salón de baile blanco con un espejo gigante. Lo reconocí, aquí fueron grabaron el Dance Practice de varias canciones.

Jungkook  Reactions Donde viven las historias. Descúbrelo ahora