Era el cumpleaños de mi madre y todos como familia salimos a comer a un lugar bastante retirado de la ciudad.
Las calles allí eran de piedra y las casas conservaban un estilo muy colonial. Nosotros decidimos ir a un restaurante que siempre nos había encantado. Al entrar no había mucha gente lo cual nos pareció extraño porque siempre estaba repleto.
Nos sentamos y nos trajeron la carta y comenzamos a ver las opciones.
De repente uno de mis hermanos me llama la atención moviendo mi mano.
—Hey, mira tus paisanos. —señala con la cabeza a un grupo de siete coreanos.
Al ver bien sus rostros casi me hago con mi propia saliva.
—Ellos no son solo mis paisanos, también son mis "chinos"—dije con una inevitable sonrisa.
—¿Ellos son BTS? —me pregunto incrédulo y yo asentí frenéticamente. —codeó a mi otro hermano. —Ellos son los coreanos de la niña.
"La niña" era yo, solo para aclarar ese es mi apodo cuando de mis hermanos se trata.
—¿Enserio? —volteó a verlos y luego regresó su vista a mi. —Son iguales.
Al final toda mi familia sabía que ahí estaban "mis chinitos".
—Tengo que ir al baño. —dije y me puse de pie sin voltear a verlos.
¿Cómo ellos pueden estar aquí? ¿Por qué no en un país más grande estilo Mexico?
Somos una hormiga en el mapa.
Antes de salir del salón por completo note que solo habían seis de ellos y si veía bien Jungkook es el que faltaba.
Voltee mi rostro y giré en la esquina para poder ir al baño topándome con un chico. Gracias a que no era tan pequeña si no que media 1.68 no choque por completo con el.
—Jeon Jungkook —susurré sin creerlo aún. —Lo siento. —dije en inglés... mi coreano estaba en proceso, ya podía mantener una conversación pero no me quería arriesgar.
—¿Sabes mi nombre? Lo siento que pregunta. —comenzó en inglés también. —¿Eres army?
—Si. —asentí aún viéndolo a los ojos sin creerlo del todo. —Siento incomodarte, de seguro estás de vacaciones o algo así.
—No no, no me incomodas. Siempre es un placer encontrar a una army. —asintió y me sonrió.
—Gracias. ¿Cuánto estarán aquí?
—Tal vez 3 no 4 semanas. —dijo asintiendo.
—¿Ya saben a donde van a ir? —pregunte mientras me recostaba en la pared porque sentía que mis piernas estaban flaqueando.
—No la verdad. ¿Tu conoces lugares lindos aquí?
—Si si podría encontrar a alguien que los lleve.
—¿Por qué no tú?
—¿Es enserio? —deje de recostarle en la pared y pregunte sin creerlo del todo.
—Si sería divertido. Haber ven le preguntaré a mis hyungs.
Me tomó del brazo y me encaminó hacia su mesa, mi mirada pasó de la mesa de mi familia a la de los chicos.
Mi familia me veía sorprendida y yo podía asegurar de que mi rostro estaba hecho un tomate.
—Nam Hyung. —empezó a decir en coreano y solo entendía algunas palabras. Supuse que le estaba explicando. Luego RM me comenzó a hablar.
ESTÁS LEYENDO
Jungkook Reactions
FanfictionJungkook en diferentes situaciones e historias... no tiene mucha ciencia jeje ‼️ Hay algunas partes que involucran ships, pero no son todas ni siquiera la mayoría.