Parte 51

4.6K 219 11
                                    

Hace dos años abrí mi cafetería en el centro de la ciudad y realmente la demanda estaba muy bien.

Todas las mañanas venía un hombre con traje y maletín. Era una costumbre que viniera es por eso que el hecho de que no haya venido desde hace una semana me tenia de los pelos. No tendría porqué pero lo hacía.

Nuestra dinámica era algo extraña. Él era serio. Muy serio pero aún así yo tenía la meta de hacerlo sonreír aunque sea solo una vez y lo lograba.

Cerré el local y comencé a caminar hacia el pequeño mirador que daba vista hacia la ciudad. Este quedaba cerca del parque y del Río Han.

Al llegar había una silueta masculina recostada en el barandal.

—Linda vista ¿no es así? —preguntó sin voltear a verme.

—Si es de mis lugares favoritos para pensar. —contesté y al darme cuenta de quien era no pude evitar sentirlo conmocionada. —¿Está bien?

Él con clara confusión se volteó y cuando me vió su rostro se suavizó y asintió. —Si. Todo bien.

—Bueno es que me pareció raro ya no verlo por la cafetería. —contesté viendo el paisaje y sintiendo su mirada sobre mi perfil.

—Me mudaré y renuncié a mi trabajo por lo que ya no tenía razones por levantarme temprano. —dijo viéndome aún. —Pensaba ir mañana para darte las gracias y luego irme.

Me voltee hacia él y ladee la cabeza. —¿Por qué me darías las gracias?

—Por haberme hecho sonreír siempre. Sé que era tu meta personal todos los días. No sabes lo lindo que era poder ir a tu cafetería y salir de ahí con una sonrisa y tu voz en mente.

Me sonrojé al instante y bajé la mirada. —Me alegro de que te haya servido de algo. Suerte. —lo vi a los ojos. —Con tu mudanza.

—Gracias. —contestó y comenzó a caminar hacia las gradas del mirador. —Y adiós TN.













Vale desaparecí por bastante tiempo pero realmente estoy en plan vacaciones así que no se me ocurría nada. Mi cerebro se apaga 😂. Bueno este es un final abierto para la imaginación de cada quien.

La verdad este es un sueño que tuve y me pareció bien escribirlo.



See you at Wonderland
Adieu

Jungkook  Reactions Donde viven las historias. Descúbrelo ahora