Ficha Informativa

4.9K 308 62
                                    

Aqui les traigo una ficha informativa para que conozcan a los dos hijos faltantes de Izuku Midoriya y Ibara Shiozaki. Los gemelos Midoriya.

Empecemos.

- Ikki Midoriya

Sexo: Masculino

Edad: 12 años

Cosas que le gustan: La familia, los animales, las flores, el helado de pistacho, los parques y los zoológicos.

Cosas que NO le gustan: Los espacios cerrados, los pervertidos, el helado de menta, gente abusiva y Dinamight.

Quirk: Energía de Vida/Enredaderas de energía.
Comunicación Animal.

Explicación del Quirk: Este quirk le permite al usuario hacer crecer todo tipo de planta en cualquier suelo. El usuario puede extender su pelo como si fueran enredaderas y conectarlas al suelo o alguna planta.
Al usarse a máxima potencia en la tierra, el suelo brilla de color verde en un radio de 3 metros, luego de unos segundos crecera cualquier tipo de planta que el usuario piense, si el usuario no piensa en alguna planta en especifico, las plantas que creceran serán aleatorias.

Consecuencias de sobreesfuerzo: El uso excesivo de este quirk provoca al usuario un cansancio muy alto, hasta tal punto que el individuo apenas puede caminar o le cuesta levantarse.

Comunicación Animal hace que la mayor parte de los animales puedan hablar con el usuario. Animales Depredadores de gran tamaño también pueden hablar con el individuo pero no todos pueden ser amistosos. Actualmente se recomienda evitar comunicarse con depredadores como Osos y Tigres, entre otros.

- Hana Midoriya

Sexo: Femenino

Edad: 12 años

Cosas que le gustan: Chocolate, la familia, los pájaros, el helado de cookies and cream y los brownis.

Cosas que NO le gustan: Las bromas, los villanos, los bosques oscuros, las peliculas de terror y Dinamight.

Quirk:

Super Fuerza
Regeneración
Control sobre las plantas.

Explicación de los quirks:

Regeneración: Permite al usuario regenerar alguna extremidad dañada o amputada incluso puede regenerar la mitad de un cuerpo. Sin embargo, para poder regenerarse, el usuario debe tener suficiente energía que se obtiene al comer cualquier tipo de carne.

Control de las plantas: Le otorga al usuario el poder hacer que las plantas crezcan y hacer que estan puedan realizar acciones relacionadas con levantar, atrapar o apretar cosas. Los arboles no se ven afectados por el momento pero se piensa que si se perfecciona, los arboles responderan a este quirk.

Un examen más detallado a revelado que el usuario puede hacer que las plantas coloquen sus raices alrededor del cuerpo de algún individuo y endurecerlas hasta ser tan duras como el metal. Creando asi una armadura perfecta para el combate.

Consecuencias:

La armadura de momento solo puede usarse por 20 minutos antes de que se seque y se deshaga.

Los demás quirks no parecen tener consecuencias de momentos.

Conclusión de los pacientes: Parecen ser parte de una nueva generación de personas por quirks. Sin duda alguna, tienen un futuro como heroes muy brillante.

Fin de ficha.

Diganme que opinan de los hijos de Izuku.
¿Les parece interesantes los quirks de Ikki y Hana?

No aparecio Kaori pprque ya tuvo su  ap donde se habla de sus quirks.

Espero que les haya parecido interesnate la ficha.

Gracias por leer.

Kota y Eri: Los Cazadores de HeroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora