Protegiendo a los Asui (T2)

2.4K 184 58
                                    

Podemos ver a una familia muy curiosa, pues todos tenian caracteristicas de rana. Estos eran la familia Asui, familiares de la heroina falsa Froppy.

Todos estaban en su día a día, Samidare estaba descansando en una silla en el patio después de una semana de trabajo. Gamna estaba viendo la televisión en el sillón junto a su esposa Beru y Satsuki estaba viendo moldes para hacer sus chocolates. Pero en eso se escucha una ventana romperse. Samidare se levanta de su sitio y va donde se escucho el ruido junto con gamna para ver quien era, pero al llegar y ver, ven a un ladrón con quirk de perro, el cual enviste a Ganma y lo arroja contra la pared, para luego golpear a Samidare dejandolo muy adolorido. Beru y Satsuki vieron esto y se quedaron sorprendidas pero eso paso a miedo cuando el tipo una pistola y les apunto.

Ladrón: Quietas, no se muevan o uno de estos idiotas muere. Ahora denme todo lo de valor en la casa o ya sabran lo que les pasara.

Salto de tiempo, 1 minuto.

Beru fue amarrada junto a Gamna y Samidare. Mientras Satsuki recolectaba todo lo valioso mientras era apuntada por una pistola. Una vez se recolecto todo lo valioso.

Ladrón: ¿Eso es todo? Bueno supongo que valdra algo.

Beru: Eso es todo, ya puedes dejar de apuntar con esa arma y dejar a mi familia libre.

Ladrón: Oh, aún no termino. (Mira a Satsuki) Tu tienes una buena figura, ¿Por qué no nos divertimos un rato?

Satsuki sin más opciones tuvo que obedecer pero antes de que ella fuera llevaba a una habitación para empezar el acto, se escucho un ruido proveniente del ático de la casa. El ladrón vio a la trampilla que iba al ático y obligo a Satsuki a abrirla. Una vez, la trampilla fue abierta, el ladrón dejo amarrada a Satsuki para que no intentara nada, y subio para empezar a buscar por el lugar. Mientras que los Asui alcanzaron a ver por la ventana a un tipo pelinegro con una máscara de gas y una bandana con pinchos de color amarillo, el cual procedio levantarse las gafas que traia y a guiñarles el ojo, en señal de que confien en él. El tipo se reacomodo las gafas y procedio subir al ático donde estaba el ladrón, acto seguido, se empezaron a escuchar a alguien siendo golpeado de una forma brutal y a algo cayendo al suelo. Luego el tipo de la máscara bajo. Era Kota, uno de los cazadores de Heroes.

Kota: Ya todo esta bien, el ladrón esta inconsciente. Dejen que los ayude. (Saca un cuchillo y corta las cuerdas que tenian los Asui). Ya esta.

Kota subio y bajo al ladrón, el cual tenia el ojo morado y una mejilla inflamada, le habian dado bien.

Satsuki: Eres uno de esos cazadores de Heroes, reconozco tu traje y máscara, en especial la bandana.

Los Asui se impactaron al saber quien era el sujeto que los habia ayudado.

Kota: Veo que alguien me reconocio, bien, porque justo venia para aca a decirles algo importante.

Samidare: ¿Qué cosa? Nosotros no tenemos nada de especial, en realidad esa es mi hermana mayor, Tsuyu.

Kota: Es sobre ella de lo que quiero hablar.

Beru: ¿Qué le paso a mi hija, la mataste?

Kota: No (aún). Vengo a contarles la verdad sobre ella, sobre lo que es realmente.

Gamna: ¿De qué hablas?

Kota: De que ella es una asesina y oculto su crimen. ¿Quién creen que mato a ese tal Director Nezu?

Gamna: Que andas inventando cosas de hija.

Gamna se acerca para golpear a Kota pero se detiene cuando Kota saca su cuchillo y se pone en posición defensiva.

Kota y Eri: Los Cazadores de HeroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora