OVA: Eres Kaori Midoriya.

5.2K 415 121
                                    

Narra Kaori.

Hola a todos, mi nombre es Kaori Midoriya Yaoyorozu. Se que muchos me diran que ¿por qué Yaoyorozu y no Shiozaki? Es simple. Esos son mis verdaderos apellidos. Ya conoceran a mi padre, Izuku Midoriya, alguien admirable que dio su vida para salvar a un montón de personas. Que desafortunadamente abandono este mundo antes de poder conocerme, y todo es culpa de esa Liga de Villanos que afortunadamente ya no existe. Fue eliminada por mi Hermana Mayor y su novio.

¿Mi madre?
Tengo dos. Pero para mi, solo tengo una. Ella es Ibara Shiozaki, la heroina Top 3 "Vine"
Ella es alguien a quien admiro mucho, después de todo, en comparación a la mayoria de los "heroes" del top, ella es alguien justa. Su quirk le permite extender su pelo en forma de enredaderas. Ella es alguien muy religiosa aunque no molesta mucho con eso. Para mi ella es mi única madre.

¿Quién es la segunda?
Ella es la bruja que crea cosas de su cuerpo, Creaty. O por su nombre verdadero, Momo Yaoyorozu, miembro de la familia Yaoyorozu y la heroina Top 1 por un año y medio. A veces superada por Uravity y en dos ocasiones por mi Mamá. Pero yo conozco a esa tipa por otro nombre, Bruja. La llamo Bruja.

Ella me abandono cuando nací. ¿Como lo sé? Me entere una vez que fuimos al hospital, algunas enfermeras me reconocieron como la hija de Creaty. En un inicio pense que me confundian pero mi mamá me dijo la verdad. Al volver a casa me encontre con las pruebas de ADN y ví que era hija de esa mujer. Eso fue 2 semanas antes de descubrir mis quirks. Siempre fui algo más madura que mis hermanitos, Ikki y Hana. Sé que yo habia dido adoptada por otra familia antes de ser encontrada por Mamá pero yo era muy pequeña como para recordarlos, seguro eran buenas personas.

Seguro te sorprendiste cuando dije quirks y no quirk. Bueno eso es algo que me hace única. Tengo tres quirks.

¿Sorprendido?

Algunos si y otros no, da igual, te dire cuales son.

Todos mis quirks son heredados. De parte de mi padre, mi abuelita y esa bruja.

Para empezar tengo Telequinesis. Puedo atraer las cosas hacia y arrojarlas, las consecuencias del uso prolongado o sobreesfuerzos son un cansancio terrible. No suele pasarme a menudo.
Es heredado por parte de mi abuelita, Inko Midoriya, que en paz descanse.

Mi segundo es Piroquinesis Verde. Eso me permite crear fuego de color verde y manipularlo a mi antojo. El usarlo mucho hace que me queme yo misma pero no puedo hacerme quemaduras graves. Comienzo a quemarme poco a pocc, empieza con un ardor y luego empieza quemazón real. Tampoco es que suceda a menudo. En un inicio pense que lo habia heredado del abuelo Hisashi pero actualmente sé que lo herede de Papá.

Y el tercero, el que más odio, "Creación"
Este quirk me permite crear cualquier cosa no órganica usando mis lípidos si sé su composición. Un ejemplo, puedo crear una barra de metal si sé de que esta hecha. Necesito comer cosas para poder generarlas ya que utiliza mis lípidos para poder crearlos. Este quirk lo herede de esa bruja. Casi nunca lo uso. Hasta ahora solo lo he usado para cosas importantes o de necesidad. Intento evitar el usar este quirk. Es el quirk de esa bruja malvada que abandona a los niños. Ese es mi punto de vista. Mi familia me ha intentado convencer de que lo use y lo acepte. Pero ellos no bastan, confio en ellos pero siento que alguien falta.

Fin de narración.

Narrador omnisciente.

Kaori estaba acostada en su cama, hace poco habia hablado con su madre sobre que Momo la habia visto usar su quirk de creación y que intento hablarle. Ella no paraba de ver una foto donde se podia ver a Izuku junto con Ibara. Pero en eso se escucharia una voz.

Voz: Es bueno conocerte, mi pequeña Kaori.

Kaori se voltearia para ver de quien era la voz que le resultaba muy familiar. Y se sorprenderia al ver de quien era.

Kaori: ¿Oto-san?

Izuku: Hola mi pequeña.

Kaori saltaria a los brazos de Izuku para abrazarlo, y este corresponderia el abrazo.

Kaori: (Llorando) Papi estas aquí, realmente estas aquí.

Izuku: (Limpiandole las lágrimas a Kaori). Mi pequeña, vine a verte porque sé que tienes un problema con tu quirk.

Kaori: Controlo bien mis quirks.

Izuku: ¿Por qué niegas uno de tus quirks?

Kaori: No es mi quirk, es una maldición que esa bruja puso en mi.

Izuku: Mi pequeña, eso no es cierto. Es una herencia pero no ese quirk no es de Momo. Es tuyo y solo tuyo, tu lo usas, tu le das proposito, tu lo decides por cual camino iras con ese quirk, todo lo eliges tu. Momo no tiene control sobre ti ni tu quirk. Ella no puede evitar que uses tu quirk igual que como yo no puedo evitar que uses la telequinesis o tu piroquinesis.

Kaori: (Llorando) Pero ese quirk me recuerda a ella, la que me abandono sin siquiera verme. Todo porque yo era tu hija, ella me dio en adopción y gracias a esoz una familia de inocentes murio, eso es culpa de ella y yo tengo ese quirk que me recuerda a ella.

Izuku: Sshh. No te trates de esa manera. Sé que Momo te abandono pero esa no es razón para no usar tu quirk. Si ese quirk significa eso para ti, pues buscale algo que te haga sentir orgullosa. Pero recuerda, nunca niegues lo que eres, nintus quirks. Dime mi pequeña, ¿quién eres?

Kaori: (Algo triste). Soy Kaori Midoriya Yaoyorozu.

Izuku: No. Eres Kaori Midoriya Shiozaki. Hija de Izuku Midoriya "El heroe Deku" y Ibara Shiozaki, "La heroina Vine" y tu eres lo que decidas ser. Y aunque Momo Yaoyorozu sea tu madre biológica, no lo sera en tu corazón, tienes una familia y ella no es parte de ella. Dime Kaori, ¿Quién eres?

Kaori: (Con determinación) Soy Kaori Midoriya Shiozaki. Hija de Izuku Midoriya y Ibara Shiozaki, y futura heroina.

Izuku: Eso es lo que queria escuchar. Ya me tengo que ir.

Kaori: No por favor no te vayas. Te quiero a mi lado, quiero conocerte. Quiero verte en lugares que no sean fotos. Por favor, no te vayas.

Izuku: (La abraza) A mi también me gustaria quedarme pero no puedo. Pero no te preocupes siempre estare a tu lado, aunque no me veas, siempre estoy contigo. Recuerda Kaori, no hay nada que temer, porque siempre estoy aqui.

Kaori: No temere, porque siempre estas aqui. (Abrazando con fuerza a su padre).

Los dos se darian un fuerte abrazo pero en eso Izuku empezaria a desaparecer y hacerse intangible. Hasta que.... Izuku..... desaparecio.

Kaori se estaria abrazando a si misma. A lo que esta se empezaria a reir con lágrimas. En eso empezaria a usar su creación para crear una máscara del traje de Deku.

Kaori: Soy Kaori Midoriya Shiozaki, tengo tres quirks. Telequinesis (atrae la máscara de Deku y se la pone), Piroquinesis Verde (crea fuego en su mano izquierda) y Creación (crea una espada de juguete y la empuña en su mano derecha). Y sere una gran heroina. Salvare a las personas como mi padre no pudo hacerlo....

Con una sonrisa.

Desde ese día, la luz empezo a iluminar el camino de Kaori. Quien antes estaba perdida pero ahora gracias a su padre, vuelve al camino.

Fin de capitulo.

Llore mientras escribia este cap.

Kota y Eri: Los Cazadores de HeroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora