Dos semanas después de la gala.
Podemos ver a Melisa hablando con Bakugou, el cual no estaba nada feliz. Motivo, simple, el equipo de asesinos de Melisa era muy ineficiente. No habia progreso real. Solo capturaban vigilantes.
Esto enfurecia a Bakugou, el cual queria explotar todo, literal.
Bakugou: Maldita nerd de mierda, no haz progresado nada, solo traemos extras y no a los Cazadores. ¿Estas segura que tus metodos son buenos siquiera?
Melisa: Ya te dije que no me grites. No sé como los Cazadores logran librarse de todo lo que les lanzamos. Pero no te preocupes, tengo un plan que de funcionar, los tendremos a todos en la bolsa.
Todoroki: ¿Lo cual es?
Melisa no dice nada, solo deja unas fotos en la mesa. La primera era de unos gemelos, un chico y una chica de por lo menos 13 o 14 años de edad, con pelo verde en forma de enredaderas, ojos esmeralda y cuatro pecas en cada mejilla. A esto Bakugou procede a sonreir al recordar a esos niños y ver que eran los hijos de Izuku.
Bakugou: Esto espero que funcione.
Todoroki: Seguro lo hara.
Melisa: Que empiece el juego serio.
Salto de tiempo. 2 Días.
Podemos ver a la familia Midoriya viendo al televisión.
Reportero: Y en otras noticias se han reportado más avistamientos de varios vigilantes que cuyos nombres se estan haciendo escuchar en todos lados.
- Dan13
- Astaroth
- Dark Moon
- Spartan-710
- Poison Ghost
- Janemba
- Shinigami
-Rayryu
Esos nombres han estado en boca de todos en los últimos días, junto a los Cazadores de Heroes. La ciudad esta agradecida con el servicio que estas personas dan a las personas. Sin embargo esto no esta bien visto por un par de heroes, los antes amados y ahora detestados heroes graduados de U.A, estan en contra de los cazadores. Esto se ha demostrado en múltiples ocasiones. (Se muestra una escena de Bakugou gritando un montón de insultos a los Cazadores). Entre otras noticias, la taza de criminalidad ha bajado un 30%, quedando solo un 20% de crimenes cometidos en estos días. Los criminales y villanos han preferido quedarse en sus casas a enfrentarse a los Cazadores de Heroes. Esas fueron las noticias de hoy, sigan sintonizandonos para saber más de la situación actual.
Se apaga el televisor.
Ikki: Los Cazadores de Heroes son increibles.
Al escuchar esto, Eri sintio como su corazón de ponia feliz al escuchar a su hermanito hablar de ella.
Kaori: Los villanos ya ni se animan a cometer algún crímen, la ciudad es cada vez más segura.
Hana: Ahora uno puede estar más dias sin que nada malo pase. Esp me recuerda, tenemos que ir a la escuela, vamos Oni-chan.
Ikki: Vamos.
Después de preparar todo, los tres Midoriyas Junior salieron, pero no notaron que alguien los estaba esperando.
Bakugou: Los mocosos abandonan su casa.
Tsuyu: Bien, hagan que se desvien hacia nosotros.
Uraraka: Muy bien.
Uraraka procede a colocar señales de camino cortado y Bakugou destruye parte de la calle para hacerlo creible. Una vez los Midoriya llegaron notaron las señales.
ESTÁS LEYENDO
Kota y Eri: Los Cazadores de Heroes
FanfictionIzuku Midoriya iba a ser el proximo simbolo de la paz pero gracias a una sucia jugada de la liga, eso no pudo pasar. Sus compañeros lo golpearon y lo terminaron matando. Sin embargo antes de morir, Izuku le dio el One For All a dos niños que decidie...