Era un día como cualquier otro para unos tres niños, unos hermanos muy unidos. Dos de ellos eran iguales y la tercera era más diferente pero se podia notar que eran hermanos por las similitudes entre ellos. Pelo verde (más en los gemelos), pecas y ojos de color esmeralda (curiosamente la segunda niña tenia los ojos de distinto color).
Estos eran los hijos de Izuku Midoriya, Ibara Shiozaki y Momo Yaoyorozu.
El niño era Ikki, la niña peliverde era Hana y la pequeña con cola de caballo era Kaori.
Los tres dormian muy tranquilos en sus habitaciones correspondientes. Los gemelos dormian en una litera y la pequeña Kaori dormia en una cama propia. Los tres dormian tranquilamnete hasta que....Eri: (Entra) Venga venga a despertar que se acabo lo de la bella durmiente.
Los tres niños se asustaron por lo repentino de la entrada pero rápidamente sus expresiones de miedo y sorpresa paso a una de cansancio y deseos de que sea Sabado.
Hana: Aauuw ¿es necesario que vayamos a la escuela?
Kaori: ¿No podemos faltar?
Eri: No, recuerden que si quieren ser heroinas tienen que estudiar, ser heroina es más que solo golpear.
Ikki: Vamos hermanas (algo más animado que las demás).
Eri: Aprendan de Ikki, él tiene la iniciativa y el empeño. Venga arriba.
Los tres: Si hermana.
Los tres proceden a levantarse, el primero en salir fue Ikki, el cual salio ordenado luego fue Kaori, la cual salio "bien" y luego salio Hana que tenia su cabello algo alborotado.
Los tres bajaron a desayunar para luego ir a la escuela, la cual estaba a 5 cuadras de su casa además de estar en un barrio donde practicamente no pasaba nada ya que para los villanos esa zona no valia la pena ya que los Cazadores habian puesto en su lugar a muchos villanos por esa zona, por lo que ya ningún villano se atrevio a hacer algo ahi, asi que era seguro para poder dar un paseo en el parque cercano. Nuestro trio de hermanos llego a su escuela, fue a su salón y se sentaron en sus lugares.
De ahi en más fue un día de clases común.
Ikki ayudo a unas ardillas a conseguir bellotas y varias chicas le hablaron, esto siempre le hacia sonrojar ya que muchas de las chicas le daban abrazos y besos, esto a Ikki le daba verguenza ya que él era muy timido.
Hana veia esto y se alegraba por su hermano ya que este tendia a pasar solo la mayor parte de su tiempo, que alguien le hablara le venia bien. Aunque si vigilaba a las chicas de cerca para evitar que se aprovechen de su inocencia.
Algo a destacar era que Ikki no era bulleado ya que era tan inocente que nadie era capaz de burlarse de él. Y de hacerle bromas, eran pequeñas e inofensivas.
Hana a parte de proteger a su hermano solia hablar con algunos compañeros que tenia y también solia ayudar a algunas personas
Kaori en cambio algunos profesores y alumnos la trataban como a una prodigio, esto a Kaori no le gustaba nada. Para ella tener tres quirks no era algo que la declare prodigio, era algo casi único pero no era razón como para tener un trato especial. Ella queria una vida lo más normal posible pero le era algo dificil si te estas alabando cada 2 por 3.
Eso es un día normal para el trio de hermanos. Ellos contaban con algunos amigos, de los cuales solo dos son resaltables pero en el día de hoy solo nos centraremos en uno, su nombre es Rem Fumikage Asui. Hijo único de Tokoyami Fumikage y Tsuyu Asui. Era un chico con pelo negro, caracterisiticas de rana y tenia dos quirks, el primero era el que ya se esperan, quirk de sapo. Pero también tenia su propio Dark Shadow pero la diferencia es que este en si duerme todo el día y solo despierta por las noches ya que la luz le hace demasiado daño incluso a Rem que tiene una piel sensible lo cual lo obliga a ponerse bloqueador solar cada vez que va a estar en el sol.
Rem era muy amable y expresivo, algo que a Kaori le llamo la atención. Se podria decir que Rem se empezó a volver su amor platónico, lo cual la hacia sentir mal ya que ella se solia juntar con él para poder saber más de sus padres. Esto le hacia sentir culpable pues senria que se estaba aprovechando de Rem, un chico que no se merecia eso.
Últimamente Rem le habia estado contando sobre como sus padres han estadi teniendo pesadillas con una mujer llamada Momo, la cual lo perseguia por la U.A junto a otras tres personas y un pequeño ¿Ratón, Oso, Perro? Ninguno sabia que era, que los perseguia con un robot asesino. El sueño terminaba con ellos siendo atrapados por un montón de manos que los llevaban a un foso de lava.
Kaori sabia bien a que se referia con esas pesadillas, hablaban de su madre Momo y de sus abuelos, la tercera persona y el animal no le sonaban pero sabia que tenia algo que ver con su padre.
Ambos se encontraban paseando en el patio hasta que vieron a Ikki, nuevamente rodeado de un montón de niñas que le mostraban afecto, haciendo que Ikki este rojo cual tomate. Mientras esto ocurria detrás de un árbol estaban Hana y sus amigas que se aseguraban de la seguridad de Ikki.
Rem: Ikki si que es famoso Kero.
Kaori: No me sorprende él es un amorsh. Ama los animales, a las plantas, a sol, ama todo practicamente excepto a los villanos.
Rem: Ya me lo imagino. Por cierto, ¿como esta tu hermana mayor?
Kaori: Ella esta bien, ultimamente algo ocupada con la situación actual de la sociedad de Heroes y los cazadores de Heroes. Ha estado algo atareada o eso me ha dicho mi madre, aunque me gusta verla durante las mañanas en el desayuno. Ella siempre tiene una sonrisa en esas horas.
Rem: Yo no podria decir lo mismo. Mis padres me han dicho que tengo que ser un heroe, pero yo no quiero ser un heroe, sé que tengo un buen quirk pero la verdad es que los heroes no me gustan, yo quiero dedicarme a otra cosa, no lo se, me gusta el chocolate por lo que pense que ppdria trabajar en una tienda de chocolates como mi tia Satsuki Kero.
Kaori: Si abres una tienda de chocolates, comprare chocolates en tu tienda.
Rem: Gracias por el apoyo. Bueno me tengo que ir a mi salón, nos vemos Kaori.
Kaori: Nos vemos Rem-kun (le da un tierno beso en la mejilla).
Rem se fue sonrojado.
Después del día de clases, los tres volvieron a su hogar para ser recibidos por Merrick, quien cuidaba la casa cuando no habia nadie.
Merrick: Hola chicos.
Los tres: Hola Merrick-sama.
Merrick: ¿Qué tal su dia?
Kaori: Muy bien. Rem me dijo que queria ser chocolatero como su tia Satsuki.
Ikki: Eso hizo que me entraran ganas de chocolate. (Dijo mientras iba por un chocolate a la cocina).
Hana: Yo protegi a Ikki de las chicas.
Merrick: ¿Que, lo molestan?
Hana: No, solo sofocan con sus abrazos.
Merrick: (Pensando) Ojala yo hubiera tenido esa suerte.
Hana: Me ire a hacer mis dibujos para planear mi traje de heroina, nos vemos.
Kaori: Yo ire a descansar en mi habitación.
Merrick: (Viendo como se van) Nos vemos. (En eso se pone a pensar) Cada vez siento curiosidad por mi pasado. ¿Qué me ocultas Melisa? ¿Quién soy en realidad? Pronto lo sabre.
Mientras tanto, afuera de la casa, bien escondidos habian dos sujetos escondidos. Estos eran Boris Golovin y Igor Golovin, miembros del anterior equipo de asesinos, equipo al que Merrick pertenecio. Estos se encontraban buscando a Merrick, que según los informes habia sido visto por la zona.
Igor: Asi que, por aqui se esconde ese traidor.
Boris: Eso se ha dicho, debemos encontrarlo y vengar la muerte de nuestro camarada Vladimir.
Igor: Pronto él podra descansar en paz hermano. Venga, a seguir buscando.
Fin de capitulo.
Algo grande y peligroso se viene.
¿Quién sera Merrick en realidad?
¿Quién es Vladimir para el equipo de asesinos anterior?
ESTÁS LEYENDO
Kota y Eri: Los Cazadores de Heroes
FanficIzuku Midoriya iba a ser el proximo simbolo de la paz pero gracias a una sucia jugada de la liga, eso no pudo pasar. Sus compañeros lo golpearon y lo terminaron matando. Sin embargo antes de morir, Izuku le dio el One For All a dos niños que decidie...