Otro día más.
Otro asesinato doble más.Podemos ver a una pareja de heroes muy conocidos.
Estos son "El Heroe Irrompible" Red Riot y La Heroina Pinky. Ambos patrullando por el área sur de la ciudad. Buscando a los Cazadores de Heroes, el pánico entre su grupo de amigos ya se hacia notar. No habian pistas de quienes podrian ser los Cazadores. Algunos volvieron a sugerir a Ibara pero....
Flashback.
Se puede ver a una Ibara lastimada junto a Eri, ambas lastimadas, no eran cosas tan graves pero si se veían doloroso. A su lado estaba Kota, algo triste por haberle hecho eso su novia.
Eri: No te preocupes Kota, sigue el plan.
Kota: Pero igual me preocupas, tú y tu madre.
Ibara: No te preocupes por eso Kota, es parte del plan, ahora vete, los heroes llegaran en cualquier momento. Ve a casa, cambiate y actua preocupado cuando vayas al hospital.
Kota: Solo prometanme que estaran bien.
Eri: Lo estaremos, ahora vete Kota-kun, nos vemos en el hospital.
Kota: Adiós Eri, nos vemos en el hospital.
Kota se iria y los heroes llegarian y se las llevarian al hospital. Luego de un rato de chequeo, se determino que solo eran lesiones pero nada grave. Esto alegro a los heroes pero Ibara y Eri sabian bien que no pasaria nada. Paso el rato y Kota aparecio fingiendo preocupación, lo cual le salio excelente pues si estaba algo preocupado.
Esto hizo que los heroes las descartaran como posibles miembros de los cazadores de heroes.
Fin de Flashback.
Mina: Ibara no es miembro de los Cazadores de Heroes, totalmente confirmado. Pobre Eri que tambien fue atacada.
Kirishima: Si, ahora sin duda alguna estamos sin candidatos a sospechosos. Ya no podemos hacer nada. El único modo de poder saber quienes son los Cazadores de Heroes, es capturando uno y hacerlo hablar.
Mina: Yo me asegurare de que hablen. A seguir patrullando.
Los dos patrullaron por unos 24 minutos, hasta que llegaron a una área muy tranquila, ya que por ahi no solia transitar mucha gente, no porque fuera peligrosa sino porque esa era como un camino largo al centro de la ciudad, por eso casi no pasaba nadie.
Pero en eso ambos notan algo moverse en las sombras de un callejón.
Mina: ¿Red viste eso?
Kirishima: ¿Ver qué?
Mina le señala a un callejón algo oscuro y se puede observar a una figura humanoide moviendose en las sombras.
Kirishima: Ya lo ví. (Dirigiendose a aquella figura). Tú (lo señala) ¿quién eres y que buscas?
Mina: Si eres un villano, preparate para enfrentar a la Heroina Pinky y a Red Riot.
En eso se escucha a la figura decir algo en voz baja, el duo colorido no entendio bien pero si escucharon algo.
Figura Misteriosa: (En voz baja) Justo a quienes buscaba.
En eso la sombra corre dentro del callejón pero antes de adentrarse totalmente, procede a arrojar un cuchillo que fue directo a la cara de Kirishima, quien a duras penas pudo evitar el daño del cuchillo ya que pasar a su modo irrompible a tiempo pero un segundo tarde y no la hubiera contado.
La sombra correria dentro del callejón y el duo la seguiria. Luego de perseguirla por unos segundos, llegaron a un callejón sin salida.
Kirishima: Quieto ahi, estas arrestado por asesinatos múltiples, usar tu quirk sin licencia y intento de homicio a un heroe.
ESTÁS LEYENDO
Kota y Eri: Los Cazadores de Heroes
FanfictionIzuku Midoriya iba a ser el proximo simbolo de la paz pero gracias a una sucia jugada de la liga, eso no pudo pasar. Sus compañeros lo golpearon y lo terminaron matando. Sin embargo antes de morir, Izuku le dio el One For All a dos niños que decidie...