Preguntas y Respuestas

1.6K 87 150
                                    

Hora de responder a sus preguntas.

1) ¿Que le paso a Koji Koda?

Autor-Sama: Sigue vivo y ahora volvio a su zoológico, al parecer se esta volviendo famoso.

2) ¿Kota y Eri despertaran los quirks de los demás portadores?

Autor-Sama: Tal vez. Necesitan entrenar para ver si es que pueden. Aunque Katsuma a estado intentando aprrnder a levitar como Nana.

3) ¿Por qué Izuku seguia teniendo el OFA estando muerto?

Autor-Sama: Porque Izuku aún tenia algo de energia que dar. Además algo tenia que quedar en él.

4) ¿El hijo de Tsuyu y Tokoyami sabra como murieron sus padres, guardando rencor o algo asi?

Autor-Sama: Si.

5) ¿El Izuku que vimos, es el original o solo es un clon con los recuerdos y cuerpo?

Autor-Sama: Es el original. Profanaron la tumba de Izuku y sacaron el cuerpo. Regeneraron lo que le faltaba y le pusieron una que otra pieza artificial.

6) ¿Me das Wafles?

Aqui estan bro. (Le da unos waffles con helado de vainilla y salsa de chocolate). Disfruta.

7) Para Izuku, ¿Te quedaras con Ibara o con Momo? ¿O con las dos?

Izuku: Bueno, tal vez me quede con las dos. Sé que Momo hizo cosas horribles pero la perdono. Además no puedo elegir a una, por lo que me quedare con las dos.

8) Para Izuku, ¿Como se siente estar devuelta con tu familia?

Izuku: Se siente muy bien, conocer a tus hijos, ver que tu amor tiene frutos. Que tienes un heredero, o en mi caso tres.

9) ¿Quién sera el líder, Izuku o Kota?

Izuku: Creo que nadie.

Kota: Creo que podriamos decir que es Izuku. Supongo.

Izuku: Da igual quien sea el líder, mientras el equipo siga funcionando.

10) ¿Qué haran después de acabar con los heroes faltantes?

Eri: Pues yo creo que quiero tener un bebé.

Kota: (Kota escupe su refresco). ¿Un bebé?

Ibara/Momo: Quiero nietos.

Ikki/Hana/Kaori: Y yo sobrinos.

Eri: Me pregunto como se vera nuestro hijo o hija.

(¿Como se imaginan ustedes un hijo de Kota y Eri?)

11) ¿Como será el castigo de Uraraka?

Eri: ¿Quién sabe?... nosotros a veces tenemos que improvisar.

12) ¿Momo e Ibara dejaran seco a Izuku, después de mucho tiempo sin atenderlas?

Momo/Ibara: Creo que ya saben la respuesta/Espero que Dios me perdone por estos pensamientos (Viendo a Izuku de manera nada santa).

Izuku: (Asustado) Ay no.

13) ¿Mina sigue viva?

Mahoro: La muy puta pudo escapar pero seguro es tan tonta que aparecera pronto.

14) ¿Eri y Kota son virgenes?

Eri: Si. Pero quizá pronto no (Mirando a Kota de manera nada santa).

Kota: (Tengo miedo).

15) ¿Algún vigilante fallecio en el ataque a I-island?

Autor-Sama: No, pero casi perdemos algunos. Spartan, Dan13 y Poison Ghost casi pillan.

Kota y Eri: Los Cazadores de HeroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora