Tetsutetsu ahora era un nomu muy peligroso, regeneración, endureciemiento de metal y aumento de tamaño, ahora era un monstruo.
La clase B se lanzo al nomu frente a ellos para poder derrotarlo. Awase uso su hacha improvisada para intentar dañar a Nomu pero este lo paro con su mano que se habia convertido en una cuchilla, para intentar darle un golpe, que Awase pudo evitar gracias a que Kinoko hizo crecer un hongo que paro el golpe. Honenuki agarro un rifle que encontro y dio un disparo para confirmar algo. Él disparo y la bala reboto en el nomu y luego en otras superficies.
Honenuki: Bien, confirmado, es reflectante también, cuidado.
Bondo: Creo poder hacer algo mientras planeamos como vencerlo, super bola de pegamento.
Bondo arrojo la bola de pegamento a los pies del nomu, consiguiendo que este quede pegado al suelo sin posiblidad de moverse.
Honemuki tomo una cadena y logro encadenar el brazo derecho del nomu, para luego endurecer la cadena y conseguir dejarlo vendido a ataques.
El nomu convirtio su mano izquierda en una cuchilla y procedio a intentar cortar la cadena.
Yui: ¿Donde puede tener la debilidad este Nomu?
Kamakiri: Destruyamos su endurecimiento primero.
De la nada, una caja de acero fue en dirección hacia ellos, haciendo que todos se tengan que mover.
Setsuna: ¿Qué demonios?
Todos vieron al nomu y vieron que habian cosas de metal flotando a su alrededor.
Awase: ¿Otro quirk más? ¿Qué es? ¿Metalquinesis?
Bondo: Cuidado esta lanzando más cosas.
Esquivan los objetos que el nomu lanzo.
Awase: (¿Como hacemos que deje de endurecerse?).
Se empezo una batalla con el Nomu, en la cual la Clase B no pudo hacerle nada al nomu, su endureciemiento era impenetrable y ni se abollaba. Después de un tiempo, la batalla parecia a favor del nomu, pero en eso Kinoko pudo notar algo. Que en los minutos que estaban de batalla, el nomu se dejo de endurecer en 3 ocasiones, aunque le costo pudo recordar que entre esos apagones de quirk habia un intervalo de tiempo de 2 minutos y tardaba 30 segundos en volver a activarlo. Descifrando asi, como vencer al nomu.
Kinoko: Chicos, creo que ya descifre una debilidad de este nomu.
Yui: ¿La cual es?
Kinoko: Cada 2 minutos deja de endurecerse y tarda 30 segundos en volver a activar ese quirk. Si logramos dejarlo vulnerable mientras no se endurezca, podremos derrotarlo.
Kamakiri: Bien pero solo falta buscar su punto débil.
Manga: Intentemos por su cabeza. Bondo cuando este vulnerable, usa tu pegamento y pegalo al suelo. Awase usa el hacha y clavasela en la cabeza y espero a ver que pasa.
Bondo y Awase: Entendido.
Los chicos esquivaron los ataques del nomu y en eso su limite de tiempo se agota y vuelve a ser vulnerable.
Bondo: Aqui voy.
Bondo usa su quirk y pega los pies del nomu al suelo y logra pegar las manos de este a una pared.
Awase: Mi turno.
Awase dio un salto y logro calvar su hacha en la cabeza del nomu pero esto no tuvo efecto.
Awase: No funciono. El punto débil debe estar en otra parte de su cuerpo.
Awase saco su hacha pero algo le paso al nomu que no regeneraba la herida en la cabeza.
Kyle: Melisa, ¿el nomu no se regenera?
Melisa: Oh no, le dieron en su cerebro. Ahi estaba la célula que le permitia regenerarse.
Yui: Bueno, eso es un avance, no más regeneración.
Bondo: Ya vimos que su punto débil no esta en su cabeza, ahora vayamos por el cuello y el torso. Hagamos un ataque juntos.
Awase: Se termino el tiempo (Dice mientras ve que el nomu se endurece otra vez).
Kinoko: Aguanten.
Pasado el tiempo de endurecimiento, el nomu volvio a ser vulnerable.
Bondo: Alla va.
Bondo lanzo si pegamento pero el nomu esquivo esta vez y se lanzo hacia él, logrando asestar un golpe que lo mando lejos.
Awase: ¡Bondo! Mierda, Kinoko ataquemos juntos.
Kinoko: Si.
Kinoko crearia unos hongos que atraparon al nomu y Awase logro clavarle una lanza en el cuello del nomu que traspaso hasta su estomago, provocando que el nomu se retuerza de manera brutal, lo cual significo una cosa, habia encontrado su punto débil. En su Plexo Solar.
Dado al daño que el nomu recibio, perdio otro quirk, el cual era el de la metalquinesis. El nomu se soltaria de Awase e intentaria darle con sus cuchillas pero Awase a duras penas pudo esquivarla dejandole una herida en el pecho, haciendole caer al suelo.
El nomu iba a terminar el trabajo pero Kamakiri logro agarrar lanza y clavarla más al fondo, consiguiendo acabar con el nomu.
Melisa: No no no nooo... ¿Por qué no pueden simplemente morir?
Melisa rápidamente va por algo que le ayudara en la batalla mientras que Kyle se fue a buscar a Izuku.
Todos los de la Clase B se quedaron unos segundos en silencio.
Kamakiri: Ya puedes descansar Tetsutetsu. Descanza en paz amigo.
Kinoko: Awase ¿estas bien?
Awase: Si, lo estoy. Pero dejemos eso para después, ahora tenemos que ayudar a los chicos con los asesinos y "los Heroes falsos"
Yui: Vamos, que parecen tener dificultades.
Kamakiri: Vamos.
Continuara...
Tetsutetsu ya puede descansar en paz de manera definitva.
Lamento si la batalla fue algo decepcionante pero no me vinieron muchas ideas. Sin más que decir, espero que lo hayan disfrutado.
ESTÁS LEYENDO
Kota y Eri: Los Cazadores de Heroes
FanfictionIzuku Midoriya iba a ser el proximo simbolo de la paz pero gracias a una sucia jugada de la liga, eso no pudo pasar. Sus compañeros lo golpearon y lo terminaron matando. Sin embargo antes de morir, Izuku le dio el One For All a dos niños que decidie...