La caída de los Yaoyorozu (T2)

4.3K 275 170
                                    

Otro día en esta ciudad que se empieza a sumir en el caos. Ya han pasado 2 meses y 10 días después del ataque de los Yakuza y varios villanos se empezaban a alzar para coronarse como nuevo simbolo del mal, y aprovechandose de que los heroes del top estaban algo debilitados. Sin embargo con lo que ellos no contaban era que los Cazadores de Heroes si bien mataron heroes, eso no los hacia villanos. Gracias a esto, muchos villanos acabaron muertos, otros perdieron sus quirks al tener alguna extremidad cortada, algunos se redimian y algunos acabaron traumatizados. Era muy obvio, los Cazadores no iban con jueguitos.

Hoy en particular iban a casar a alguien en especifico. Hoy iban a destruir y reformar a la familia más poderosa de la ciudad, Los Yaoyorozu.

Era de noche y no habia casi nada de actividad pública. Solo habia silencio y el sonido de uno que otro paso de la gente. Pero habia en un techo se podia ver a buen grupo de gente. Eran los Cazadores junto con sus colegas.

Eri: Asi que aquí viven los Yaoyorozu ¿eh? Es bonito pero seguro hay un infierno adentro.

V: Asi es. Según lo que yo y Killer llego a descubrir, ellos se han involucrado en ciertos "negocios"

Killer: Según la lista, son tráfico de armas y drogas, venta de esclavos y sobornos a las autoridades. Sin mencionar que ayudaron a encubrir el asesinato de Izuku Midoriya, por lo cual son complices.

Momo: (Algo sorprendida) Ya sabia que ellos estaban en esa clase cosas pero no pense que fueran cosas tan graves.

Kota: Pues ahora lo sabes. Llego la hora de que esos millonarios de mierda mueran.

Killer: Estoy accediendo al sistema de cámaras del lugar. Denme unos segundos.

Pasan 10 segundos.

Killer: Estoy dentro.

Katsuma: ¿Qué hay adentro?

Killer: Veamos. En el sector oeste estan los guardias principales. En los techo pusieron francotiradores. El en sector este estan los guardias de rango bajo pero en números grandes. Por la entrada principal hay varios guardias que examinan los autos antes de que pasen. Dentro hay guardias por varias zonas. Si vamos a entrar en sigilo, no hay que cometer errores.

Eri: Esto sera duro.

Mahoro: Puedo distraer a un par con ilusiones y quizá con algo de ruido. Pero ¿por donde van a entrar?

Momo: Aunque me hayan golpeado muy duro, aún recuerdo algunas cosas. El cuadro electrico se encuentra en el sotano, hay una entrada por el sector este, es una pequeña puerta que parece para un bunker. El sotano de hecho es un bunker, según recuerdo habian dos bunkers en la mansión, uno para los sirvientes y otro para los altos cargos. Ambos estan conectados. Asi que si suena la alarma en uno, estaremos rodeados. Un error puede ser fatal.

Katsuma: Vaya, esto va a ser duro.

V: Tengo un plan. Necesitamos que dos personas se coloquen en puntos estrategicos para vigilar en caso de emergencia. También para deshacerse de los francotiradores. ¿Quién sabe usar francotiradores?

Eri: Esos serian, Killer, Katsuma y Kota.

V: Muy bien, Katsuma, tu irás por el sector oeste y Kota por el sector este. Killer se quedara aqui con un francotirador y evitara que uno que otro entre si la cosa se complica y también nos observaras a través de las cámaras y avisaras de los peligros que hay dentro.

Kota: Muy bien, mientras nosotros estamos ahi, Mahoro y tú, V entraran por el área Este. Eri y la señora Momo por el Oeste. Nosotros las cubrimos. Aunque una vez dentro, no podremos protegerlas si no es por los bordes de la casa y ventanas.

Kota y Eri: Los Cazadores de HeroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora