Kota: ¿Una cita?
Eri: Claro. No progresamos nada en nuestra relación. Así que tengamos una cita. O mejor dicho tendremos. Mañana, báñate y ponte lindo...... más de lo que ya eres jiji (Cuelga).
Kota: Desearía tener a alguien para que me dé consejos de cita ahora mismo. Tengo a mi Tía Tomoko pero ella nunca tuvo citas que no fueran de amigos. Kota estaba algo jodido.
Mientras con Eri.
Esta estaba algo sorprendida de lo que acababa de pedir, porque para empezar, jamás había tenido una cita. En eso vio a Ibara y decidio preguntarle sobre citas.
Eri: Mami, ¿Me puedes dar un consejo sobre citas?
Ibara: Así que avanzando escalones con Kota, eh?
Eri: ¡¡Mami!!
Ibara: Bueno no hay muchos consejos que pueda darte, solo lo simple. ponte linda, se educada, mantente limpia, ten cuidado con cualquier cosa que pueda arruinar el ambiente, ósea evita eructar o soltar algún pedo. En especial lo segundo, eso tiene más probabilidad de espantar a tu cita. Y por último, vayan a lugares lindos. Ahora si me disculpas, tengo que ir al sótano a hacer algo que solo Momo y yo debemos ver. Y toquen la puerta antes de entrar.
Ibara se iria al Sotano, donde Momo, la esperaba.
Momo: ¿Lista para hacer esto?
Ibara: Si.
Momo: No tienes que hacerlo sino quieres, quizá debas mantener tu pureza todavía, yo lo puedo hacer sola, después de todo, soy más un demonio que un ángel.
Ibara: Deje de ser un ángel hace tiempo, lo hare de todos modos. Ambas entraron al sotano, donde se encontraba una de las personas que más odiaban y una de las más cabronas que habian conocido.
Ibara: Ochaco Uraraka... nos volvemos a encontrar.
Uraraka: Oh, eres tu, la puta religiosa, dime ¿que tal es Deku-kun en la cama despierto? (Haciendo enfásis en lo último).
Momo: Seras puta.
Uraraka: ¡¡Oh la traidora. Hola Tetas de aaaaaaaahhhhhhhhh!!
No termino porque Momo le habia clavado un machete en el abdomen.
Momo: Sabes al principio me habias parecido agradable, ahora veo que esa era tu máscara, y debo admitirlo, fue muy buena y parecio real. Aunque al final se descubrio tu farsa.
Uraraka: Vete a la mierda, tetona.
Ibara: No estas en posición de insultar.
Ibara creo una planta carnivora que devoro el pie de Uraraka sin piedad alguna.
Ibara: No intentes gritar por ayuda. Las paredes son muy gruesas, nadie puede oirte a menos que este en la casa. Y Eri respeta la privacidad. La eduque muy bien.
Uraraka: A la niña demonio, ¿en serio perdiste el tiempo criandola?
Ibara: (Con una mirada siniestra) Tienes suerte de que no tenemos más Nomus. Se extinguieron con ese tonto Doctor. Ahora todo acaba, hasta aquí llegaste Uravity.
Uraraka: Vete a la mierda, tu esa niña del demonio, a tu puto brocoli resucitado y a tu también tetas de...... (Le disparan en la cabeza).
Fue Momo que le habia disparado en la cabeza.
Ibara: ¿Oye no que ibamos a torturarla?
Momo: Perdón pero enserio lo soportaba, ni cuando la farsa se mantenia la soportaba. Además nadie insulta a Eri.
ESTÁS LEYENDO
Kota y Eri: Los Cazadores de Heroes
FanfictionIzuku Midoriya iba a ser el proximo simbolo de la paz pero gracias a una sucia jugada de la liga, eso no pudo pasar. Sus compañeros lo golpearon y lo terminaron matando. Sin embargo antes de morir, Izuku le dio el One For All a dos niños que decidie...