Merrick miraba fijamente a sus viejos miembros de escuadron.
Merrick: Nos volvemos a ver, Denisov, Coppola y Golovin.
Salvatore: Venimos a detener tu acto de traición.
Katsya: Esto puede ser de una o de la otra forma. (Merrick saca un cuchillo). Sera por la forma mala.
Sin embargo de la nada, Igor cae al suelo noqueado.
Boris: ¿Pero qué....? (No termina porque recibe un coletazo que lo manda a volar contra una pared.
Salvatore: ¿Quién anda ahi?
De las sombras de un callejón aparecio una chica rubia que traia un traje de prisión rasgado y que solo cubria sus pechos y sus caderas, pero lo más destacable era su cola de serpiente de color amarillo.
En eso Merrick recuerda las noticias de esta mañana.
Flashback.
Reportera: Entre otras noticias, se nos ha informado que la desquiciada villana, "Sadic Snake" ha escapado de la prisión en la que la mantenian encerrada. Se desconoce el como pudo escapar. Se recomienda a las familias que vivan en las cercanias de la prisión permanezcan en sus casas por seguridad. Si saben algo o han visto a esta mujer (se muestra una foto de la cara de Kassia sosteniendo un cartel con su número de prisionero) llamen a la policia o a un heroe.
Merrick: Mejor voy a buscar a Kaori. No creo que sea seguro que este por ahi con una mujer loca por ahi.
Fin de flashback.
Merrick: Eres Kassia Yakasi alias "Sadic Snake"
Kassia: Alguien me reconoce, veo que ya soy popular. Solo vine a buscar a alguien y a matar a alguien.
Salvatore: ¿A quién?
Kassia: Vine a buscar a mi hija. (Ve a Kaori). Tú.
Kaori: (Confundida y asustada) ¿Yo?
Kassia: Si, tienes la caracteristicas de mi Izukito, tienes sus pecas y su color de pelo. Eres su hija, por lo cual eres mi hija también. (Pero en eso ve a Tsuyu). Oh justo a quien buscaba también. Sé que eres una de los que ayudaron a matar a mi Izukito, asi que tomare venganza por él.
Kassia se pasa a su modo de serpiente y se arrastra a gran velocidad a Tsuyu y le da un golpe que hace que suelte a Kaori, la cual sale corriendo dentro de la casa donde Rem le ayuda a esconderse. Merrick interviene y le lanza el cuchillo a Kassia, la cual lo esquiva.
Merrick: No puedo dejar que la mates tu, ella ya esta reservada para los Cazadores de Heroes.
Kassia: Como quieras, pero me llevare a mi hija.
Kassia entra a la casa, Merrick intenta seguirla pero fue detenida por Katsya.
Katsya: No terminamos aqui.
Merrick: No puedo dejar que lastimen a Kaori. Además yo no los traicione, Melisa no es lo que dice ser. Yo no mate a Vladimir, él era mi amigo.
Katsya: También era mi amigo. (Se lanza atacar).
Dentro de la casa.
Kassia buscaba por los pasillos a Kaori, la cual estaba escondida junto a Rem en un armario.
Kassia: Venga Kaori, bonito nombre por cierto, sal de donde sea que estes.
Kaori: Largate, no eres mi mamá, mis madres son dos. Y son Ibara Shiozaki y Momo Yaoyorozu.
Rem: (Algo enojado) Oye no reveles nuestra posición.
Kassia escucha eso y abre el armario donde se escondian pero al abrirlo recibe una llamarada de fuego.
ESTÁS LEYENDO
Kota y Eri: Los Cazadores de Heroes
FanfictionIzuku Midoriya iba a ser el proximo simbolo de la paz pero gracias a una sucia jugada de la liga, eso no pudo pasar. Sus compañeros lo golpearon y lo terminaron matando. Sin embargo antes de morir, Izuku le dio el One For All a dos niños que decidie...