La noticia llego a toda la ciudad, la heroina "Invisible Girl" y el Heroe Snipe habian sido asesinados por los Cazadores de Heroes. El pánico para los "heroes" de la U.A crecia. Ya no podian estar tranquilos ni un momento. Algunos no podian conciliar el sueño y los que si podian en muchos casos tenian pesadillas. El más afectado fue Dinamight.
Sueño de Bakugou.
Bakugou se encontraba recorriendo un largo pasillo que parecia empezar junto a una piscina de lava ardiente o algo asi. Bakugou simplemente se empezo a alejar pero de la lava salieron un montón de manos que se empezaron a estirarse en dirección a Bakugou con claras intenciones de agarrarlo.
Balugou empezo a correr lo más rápido que pudo pero las manos también subieron la velocidad, el pasillo no hacia más que extenderse. Bakugou intento usar sus explosiones para ir más rápido pero no podía crear ninguna.Bakugou: ¿Qué mierda?
Bakugou sin más opción solo tuvo que correr más fuerte pero justo cuando logro llegar al final del pasillo, una de las manos logro atraparlo, haciendolo tropezar y facilitandole a las demás manos atrapar a Bakugou, el cual forcejeaba para soltarse pero no podia, las manos lo iban a llevar a la lava y él no podia hacer nada para evitarlo. Sin embargo algo destacaba en la puerta y era un peliverde que observaba con odio y desprecio a Bakugou mientras era arrastrado al infierno. Pero en un momento dado, las manos desaparecen y Bakugou aparece en un área destruida que es iluminada por una luz en el cielo, al voltearse se puede que la luz la produce un Fenix que parecía hecho de energía, el cual se lanzaba hacia él pero antes de que el fenix cayera sobre Bakugou, este despierta.
Bakugou: Otra vez esa pesadilla, ¿Qué significara esa pesadilla?
No importa (se levanta) a enseñarle al mundo quien es el número uno.Mientras tanto en otro lugar.
Vemos a un Shoto Todoroki sentado en el suelo pensando.Shoto: (Hablando para si mismo) Malditos Cazadores de Heroes, siempre estan por encima de nosotros. Ya veran cuando los agarre. Los quemare vivos y luego.... (en eso recibe una llamada). ¿Hola?
Voz Desconocida: Hola Heroe Shoto, vengo a decirte algo que quizá te interese.
Shoto: Maldito villano, ya veras cuando te agarre, te pienso..... (le interrumpen).
Voz Desconocida: De hecho, el que agarra aquí soy yo. Tengo a tu madre, Rei Todoroki.
Shoto: ¿Qué?
Voz Desconocida: Mira aquí esta.
Rei: ¡¡Shotooo ayudame por favor!!
Voz Desconocida: Y no solo eso, también su vida corre peligro.
Shoto: Cabrón, dejala ir. Ella no tiene nada que ver en esto.
Voz Desconocida: Oh claro que tiene que ver en esto, tu familia uso su influencia para eliminar las pruebas de que Izuku era inocente.
Shoto: No, ella no tiene nada que ver en esto, solo mi viejo y yo. El resto de mi familia no tiene nada que ver, a ellos dejalos fuera. Te entrego a Momo que también esta metida en esto. Pero suelta a mi madre.
Voz Desconocida: No-o-o, primero ven a mi dirección, es ese edificio abandonado que alguna vez fue una base de la liga de villanos. Venga, ven aquí a rescatarla. Te estare esperando con una sorpresa. Oh y no traigas a nadie más pprque sino la matare nada más vea a alguien más. (Cuelga).
Shoto sale corriendo rápidamente y fue rumbo al edificio.
Mientras tanto en el edificio.
Se puede ver a un tipo con una venda con pinchos de color amarillo, unos lentes oscuros y una máscara de gas junto a una chica azabache colgada del techo en una pequeña habitación que en lado opuesto habia otra identica pero esta tenia a un pelinegro con piel quemada por el cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Kota y Eri: Los Cazadores de Heroes
FanfictionIzuku Midoriya iba a ser el proximo simbolo de la paz pero gracias a una sucia jugada de la liga, eso no pudo pasar. Sus compañeros lo golpearon y lo terminaron matando. Sin embargo antes de morir, Izuku le dio el One For All a dos niños que decidie...