Al rescate de Vlad King (T2)

2.6K 198 64
                                    

Una noche como cualquier otra o eso parece. Los Cazadores se encontraban vigilando la comisaria donde mantienen prisionero a Vlad King.

Sin darse cuenta de lo que se venia encima.

Mahoro: Si que hay pocos policias, ¿que paso? ¿Es el día de descuentos en la tienda de rosquillas?

Kota: No es momento para bromas.

Mahoro: Okey, perdón.

Eri: Muy bien, solo hay que despistar a la seguridad. Si logramos eso, esto sera pan comido.

Katsuma: Muy bien, Mahoro podria crear una distracción mientras nosotros entramos por Vlad King.

Mahoro: Vere que puedo hacer.

Kota: Esperen, creo que ya se quien puede ayudar. (Saca su telefono y marca a alguien, el cual responde a los pocos segundos). Hola, si necesitamos tu ayuda.

Unos minutos después.

V llega a la comisaria y entra como si nada y va donde va por el área fingiendo que revisa algo importante pero en realidad buscaba el área de las celdas de seguridad medianamente alta, que eran celdas con una seguridad más alta pero tampoco tanto, aqui es donde tenian a Vlad King. Una vez hecho esto, procedio a salir del lugar y darle las indicaciones a los cazadores mientras el volvia adentro y buscaba la sala de seguridad.

En eso se puede ver a la distancia que se crea un incendio, el responable fue el vigilante Dan13 que generaba una distracción para que hubiera menos policias en la comisaria. Lo cual sucedio y un par de policias abandonaron la comisaria y dejaron solo 15 policias. V logro encontrar la sala de seguridad y entro para noquear al de la seguridad. Para luego poder apagar las cámaras.

V: Ahora, aprovechen.

Los Cazadores sin perder tiempo entraron en la comisaria y noquearon a los policias que habia. Siguiendo las indicaciones de V, llegaron a Vlad King, quien se sorprendio de quien vino a verlo.

Vlad King: ¿Ustedes que quieren de mi? ¿Vienen a matarme?

Kota: No, venimos a sacarlo. Su antiguos alumnos estan preocupados por usted.

Vlad King: ¿Mis viejos alumnos? Descubrieron que me arrestaron. Ni yo entiendo pprque me arrestaron, supuestamente es porque soy aliado de ustedes.

Eri: No se preocupe, lo sacaremos, apartese, Katsuma.

Katsuma usa su espada y corta los barrotes.

Kota: Venga salgamos de aqui.

Vlad King: Necesitare mantener un perfil bajo a partir de ahora.

Kota: No se preocupe por eso, eso ya lo resolveremos luego. Solo salgamos de aqui.

Todos se dirigen a la salida pero al llegar se encuentran con una persona que tenia un casco parecido al de Merrick pero con unas diferencias y el visor era de color rojo.

Desconocido: Veo que el plan funciono.

Eri: ¿Tu quién eres?

Mahoro: ¿De qué plan hablas?

Desconocido: Mande a que arrestaran a Vlad King, de ese modo podria saber cual seria su siguiente movimiento. Y BAM, aqui estamos.

Vlad King: Por eso me arrestaron, no pprque fuera culpable de algo, todo era un plan.

Desconocido: Vaya, me sorprende que no te hayas dado cuenta de eso hasta ahora. Bueno no importa, vengo por los Cazadores para exterminarlos por ordenes de la jefa.

Katsuma: Eres de ese escuadrón de asesinos que Merrick nos advirtio.

Desconocido: Veo que conocieron a Merrick, si, él es otro de nuestros objetivos, luego de matarlos a ustedes, ire por él.

Kota y Eri: Los Cazadores de HeroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora