Era de noche y todo estaba muy callado en las calles. Casi no nadie transitaba las calles a esas horas. Solo los heroes transitaban en busca de los Cazadores de Heroes. De todos los que habia, solo uno destacaba y era Chargebolt. El cual iba dirección a su casa. Pero no sabia que ese seria su último día en este mundo.
Kaminari: Estos cazadores de Heroes, no saben con quien se meten, los pienso freir con mi electricidad si se atreven a aparecer.
Sin embargo, él no noto que unas 2 personas lo seguian desde las sombras. Estos eran Killer e Ibara.
Ibara: Ya sabes el plan.
Killer: Si (Dice mientras saca un bate de metal).
Ibara: Vamos.
Ambos se escabullirian por las sombras y se acercarian a Kaminari. Una vez en posición, llevaron a cabo el plan.
Ibara empezo a hacer crecer sus enredaderas por el cesped, camuflandose. Una vez cerca de Kaminari, estas le agarrarian los pies y empezarian a trepar por su cuerpo, haciendo que Kaminari entre en pánico, ya que no podia electrocutarlas. Pero en eso se escuchan unos pasos y Kaminari recibe un fuerte golpe en la cabeza por parte de Killer.
Killer: Objetivo neutralizado.
Ibara: Muy bien (saca un walki talki) Shank ya lo tenemos, ¿qué tal ustedes?
Mientras tanto con Shank y Kota.
Ambos estaban afuera del departamento de Jirou.
Shank: (Por el Walki Talki) Aún no la tenemos pero no tardaremos mucho. (Hablando con Kota) ¿Kota listo?
Kota: Yo estoy listo.
Shank: Pues adentro.
Shank procede a entrar por la ventana y Kota por otra ventana de manera sigilosa. Jirou estaba haciendo música en su habitación por lo que no se dio cuenta cuando Kota agarro el bajo que habia dejado en la pared. Kota se acerco lentamente a Jirou y procedio a darle un fuerte golpe a Jirou en la cabeza, dejandola algo aturdida y Shank la remato con un cabezazo, dejando a Jirou inconsciente.
Salto de tiempo. En un viejo almacen abandonado. Se puede ver a un rubio con una marca negra en el pelo que parecia un rayo y auna pelimorada con algo que colgaba de sus orejas. Eran el Denki Kaminari, mejor conocido como "el Heroe electrico" Chargebolt y junto él, estaba Kyoka Jirou, mejor conocida como la heroina Earphone Jack, o antes lo era.
Kaminari: (Despertando) ¿Qué mierda? ¿Donde estoy?
En eso aparece V.
V: Veo que ya despertaste pedazo de escoria. Muy bien. La diversión puede comenzar.
Kaminari: ¿Tu quien mierda eres?
En eso recibe un golpe por parte de V.
V: Lo que importa aquí no es mi nombre. Sino lo que te pasara a ti y a tu noviecita.
Kaminari: ¿Qué? ¿De qué mierda hablas?
V: Pony Tsunotori. ¿Te suena el nombre?
Kaminari se quedaria callado, recordando las veces que abuso de ella y que la habia dejado traumatizada.
V: Asi es, es la chica estadounidense que dejaste traumatizada de tanto que abusaste. Junto con tu noviecita. Ahora es tiempo de que otros se diviertan contigo.
V procede a golpear a Kaminari en la cara, hasta dejarle la cara totalmente inflamada y roja. También dejo que un amigo suyo se "divirtiera" con Kaminari, dejandolo con unas piernas totalmente adoloridas. Una vez todo acabo, Jirou desperto.
ESTÁS LEYENDO
Kota y Eri: Los Cazadores de Heroes
FanfictionIzuku Midoriya iba a ser el proximo simbolo de la paz pero gracias a una sucia jugada de la liga, eso no pudo pasar. Sus compañeros lo golpearon y lo terminaron matando. Sin embargo antes de morir, Izuku le dio el One For All a dos niños que decidie...