El Nuevo Desafío (T2)

4.1K 313 143
                                    

Han pasado 1 año y medio desde el ataque de los Yakuza a la U.A, de la exterminación de estos y del ascenso de los Cazadores de Heroes como nuevos idolos para las personas.

Han sucedido cosas interesantes desde ese día, veamos algunas.

Volvamos en el tiempo al día siguiente al ataque.

(Día siguiente del ataque)

Podemos a ver a todos los de la U.A en camillas de hospital, con vendajes en todo el cuerpo y yesos. Todos estaban jodidos a más no poder.

Uraraka: Los Cazadores de Heroes tienen buenos quirks al parecer, acabaron fácilmente con los Yakuza y los Preceptos.

Tsuyu: Lo que más me sorprendio fue ver que dos de ellos tenian el mismo quirk, se parecia al de Midoriya.

Mientras tanto con Bakugou, quien tenia su propia habitación.

Bakugou: Tsk (Pensando) Esos malditos de algún modo consiguieron el One For All. Debo hallarlos para sacarles toda la información sobre lo que hicieron.

En eso entra Aizawa cubierto de vendas y venia con muletas y Midnight venia en una silla de ruedas que era traida por Cementos.

Aizawa: Bakugou debemos hablar los tres contigo.

Bakugou: Es sobre el One For All y ¿como ellos lo tienen? ¿Verdad?

Midnight: Si, se nos hace increible ver que alguien más tenga el OFA. Si lo extrajimos del cádaver de Midoriya.

Flashback.

Izuku dormia comodamente en su cama, pero no porque se haya quedado dormido o fuera de sueño pesado. Lo que en realidad habia pasado era que Midnight habia usado su quirk en él. Ella junto a Aizawa entraron a su habitación y lo durmieron, para luego sacar una jeringa y extraer sangre a Izuku y luego irse con un frasco contenia la sangre de Izuku y que tenia una etiqueta que decia "One For All"

¿Por qué hacen esto? Ellos pensaban que Izuku podria no ser el mejor sucesor. Asi que sin permiso de All Might extrajeron algo de ADN de Izuku.

Sin embargo, con lo que nadie contaba era que Bakugou entraria a escondidas en la habitación de Izuku y le robaria el cabello. Esto debido a que escucho una conversación entre Izuku y All Might en una ocasión.

Veamos como fue:

Bakugou estaba siguiendo a Izuku por la U.A ya que este se preguntaba de donde habia sacado un quirk. Fue entonces cuando escucho todo.

All Might: Midoriya Shounen me alegro que pudiera venir para poder entrenar el One For All. Recuerde que este quirk es muy poderoso pero también es peligroso. Supongo que recordara lo del Examen.

Izuku: Si.

All Might: Bueno con el entrenamiento suficiente podra dar todo de si. Usted ahora es mi sucesor y sé que lo hara bien.

Izuku: Gracias All Might.

Bakugou al escuchar que Izuku era el sucesor de All Might, se enfurecio mucho.

Bakugou: ¿Por qué ese maldito nerd y no yo? Ya verás Deku, me asegurare de que veas que eres un inútil y luego All Might me elegira a mi (poniendo una sonrisa maniatica).

Volvamos al Flashback.

Bakugou procederia a buscar entre las cosas de Izuku, una forma de poder tener su quirk. Pero en eso encontro su libreta de apuntes, al leerla Bakugou encontro lo que buscaba. Una página que decia sobre como se traspasaba el OFA. Solo salian dos métodos, un cabello y sangre.

Bakugou procederia a arrancar un pelo de Izuku, quien al estar bajo el efecto del quirk de Midnight, no se desperto. Bakugou una vez con el cabello salio de la habitación pero al salir seria agarrado por unas vendas.

Kota y Eri: Los Cazadores de HeroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora