El barco habia llegado con éxito a la orilla, los heroes, vigilantes y cazadores se hicieron pasar por los trabajadores del barco para asi poder pasar desapercibidos. Una vez en un lugar seguro, procedieron a observar el perimetro del laboratorio de Melisa.
Kendo: El perimetro esta bien custodiado por francotiradores.
Momo: Hay guardias por las dos entradas de vehiculos y personal.
Koda: La puertas se abren con una tarjeta de identificación. Las ventilaciones pasan por toda la instalación, ciertos punto bajan hasta un laboratorio donde debo suponer que mantienen a los niños.
Setsuna: ¿Supones?
Koda: Melisa debio haber previsto que alguien podria colarse por ahi, asi que en las celdas no hay conductos de ventilación. Asi que van a tener que armar ruido para sacarlos.
Mt Lady: Ni modo, pero ¿como le hacemos para entrar?
Ibara: Recuerden el plan. Hay que armar una distracción mientras los demás se cuelan, adentro habra que tener cuidado, ¿Koda, las ratas vieron las defensas?
Koda: Dicen haber visto torretas y cámaras. A parte de los tipicos guardias, hay que tener cuidado, a medida más se baje al laboratorio, los guardias tienen mejores armaduras y armamento.
Vlad King: Esto sera duro.
Momo: Y que lo diga Vlad. ¿Que podemos hacer para garantizar que podamos llegar a los niños?
Mei: Ya sé. Podemos usar esto. (Saca una caja de herramientas y la pone en el suelo para golpearla con una llave inglesa, revelando que en realidad era otra cosa) Esto es mi nuevo bebé, un teletransportador camuflado de caja de herramientas, esta es la entrada, lastimosamente solo funciona cuando detecta la salida. Deaafortunadamente solo podemos ir, más no volver. Una vez entren ahi, tendran que salir por su cuenta.
Katsuma: Esto sera interesante.
Mahoro: ¿Cual es la salida?
Mei: Esta (le entrega otra caja de herramientas, igual a la de la entrada). Una vez dentro, golpealo con esta llave inglesa (le da la llave) y listo, todos podremos pasar.
Koda: En el laboratorio hay un total de tres entradas. Una por el techo, otra por um ventana del segundo piso que esta en reparación y unos conductos por el alcantarillado.
Kota: Yo ire por el alcantarillado, espero que no este sucio. También llevare la salida y buscare un área para colocarlo y todos podamos sorprenderlos.
Eri: Yo por arriba. Despejare posibles lugares seguros.
Katsuma: Yo por el medio. Buscare alguna información valiosa.
Mahoro: Yo creare una ilusión y nos cubrire a nosotros, asi nadie nos descubrira, suerte chicos.
Ibara: Buena suerte chicos, Eri. (Eri la mira) Con cuidado bebé.
Eri: Oka-san (Algo avergonzada).
Mientras tanto dentro del laboratorio, unos minutos antes.
Se puede ver a Merrick estando atado a una silla mientras Bakugou y Shoto lo interrogaban, y con interrogar se refiere más a golpear.
Bakugou: ¡¡Hijo de puta habla!!
Merrick: Ni de chiste pinche musulman que se hace pasar por heroe.
Bakugou lo golpeaba super fuerte pero no le podia sacar nada de información. Lo mismo con Shoto.
Melisa: Creo que ya fue suficiente. Tal parece que tendremos que aumentar la tortura o cambiar el metodo (Dice mientras menea sus caderas de manera sensual).
ESTÁS LEYENDO
Kota y Eri: Los Cazadores de Heroes
FanfictionIzuku Midoriya iba a ser el proximo simbolo de la paz pero gracias a una sucia jugada de la liga, eso no pudo pasar. Sus compañeros lo golpearon y lo terminaron matando. Sin embargo antes de morir, Izuku le dio el One For All a dos niños que decidie...