Era un día soleado. Se puede ver a Kota moviendose por encima de los tejados de los edificios de un barrio donde pasaban un total de 4 vehiculos. Tres autos y una camioneta. Los cuatro eran de color morado y tenian una cobra pintada en la puerta. Eran las cobras purpuras, aliados recientes de los Falsos Heroes. Se encontraban conduciendo a una reunión donde se les daria un maletin con algo especial en él.
Kota llego a una parte donde podia ver todo lo que pasaba, los autos estacionaron y una mujer que parecia la líder saco el maletin con dinero y de parte de la otra banda, que eran de color rosa, estos traian un maletin más grande y pesado, parecia tener algo de gran valor. Kota saco su pistola Glock con silenciador y empezo a moverse.
Líder Cobra: Tenemos el dinero.
Líder Rosa: Nosotros el arma. (Pone el maletín en la mesa y lo abre revelando)
Líder Rosa: El Rifle de Francotirador Estadounidense, Rytec A.M.R, incluye balas especiales que pueden traspasar el blindaje de los autos sin problemas y hacer explotar cabezas. Un arma muy potente.
Líder Cobra: Muy bien, aqui esta el dinero (Deja el dinero sobre la mesa pero nota algo). ¿Donde esta tu banda?
Líder Rosa: ¡¿Qué?!
El líder Rosa se voltea para descubrir que en efecto, todos los guardaespaldas desaparecieron.
Líder Rosa: ¿Qué mier...?
En eso Kota dio un salto, logrando saltar por encima de todos, comenzando a disparar, logrando acertar a tres sujetos y al Líder Rosa, matando a este último.
Líder Cobra: Tomen el arma y huyamos.
Asi todos abrieron fuego contra Kota, de cual se cubrio detrás de una pared.
Kota: Al parecer son quirkless o al menos sus quirks no son para peleas. No importa, ya veran.
Pero en eso se escucha como se arrancan vehiculos y como se van, Kota saldria para ver que las Cobras Purpuras habian huido.
Kota: Mierda.
Pero Kota veria a su izquierda para ver un auto descapotable de color Rosa, para luego correr a este y ver que tenia las llaves puestas.
Kota: Jeje esto aún no termina.
Mientras en la carretera.
Las Cobras Purpuras se estaban escapando, rumbo a quien sabe donde. Pero luego de unos minutos, un auto rosa venia detras de ellos, era Kota, que logro alcanzarlos. Este estaba listo para la pelea de carretera, saco su Glock y acelero. Una vez lo suficientemente cerca, disparo, logrando acertar a la cabeza conductor del auto que iba atrás, ocasionando que el auto de vueltas en el aire y al final explote, alertando a los demás sujetos.
Líder Cobra: ¿Pero qué? (Ve hacia atrás y ve que Kota venia acercandose). O tu no (Agarrando un Walki Talki y activandolo).
En un cafeteria cerca de ahi.
Líder Cobra: (Por el Walki Talki) Equipo de Refuerzo, tenemos a un idiota intentando detenernos, vengan aqui y hagan su maldito trabajo.
Varios sujetos armados se levantarian de la mesa en la que estaban y se subirian a sus vehiculos.
Devuelta en la carretera.
Una lluvia de balas se hizo presente, haciendo que varios autos de civiles frenaran bruscamente y estos se quedaran a ver como los autos que disparaban pasaban.
Kota dispara al auto donde estaba la líder pero se quedaria sin balas en el cargador, pero vio que el tipo que le disparaba con una ametralladora estaba intentando apuntarle pero este empujaria la camioneta, haciendo que los tripulantes de esta que iban en la parte trasera cayeran, al grandulon se le cayo el arma en el auto de Kota y el otro cayo en el borde. Quedando con la cabeza afuera, pero justo habia un letrero. El sujeto no pudo moverse a tiempo, por lo que fue decapitado y su cádaver giro en el aire.
ESTÁS LEYENDO
Kota y Eri: Los Cazadores de Heroes
FanfictionIzuku Midoriya iba a ser el proximo simbolo de la paz pero gracias a una sucia jugada de la liga, eso no pudo pasar. Sus compañeros lo golpearon y lo terminaron matando. Sin embargo antes de morir, Izuku le dio el One For All a dos niños que decidie...