Cazadores vs Dynamight.
Narra Delta-345
Bakugo: Divirtamonos entonces, malditos.
Bakugo aumentó su poder de forma instantánea para poder luchar de forma superior a los cazadores, todos en posición de pelea.
Entonces los cazadores se lanzaron en contra de Bakugo, quién los esperaba de forma ansiosa.
El primero en atacar fue Katsuma, lanzando cortes con su espada a quemarropa, seguido por Mahoro, quién trataba de patear a Katsuki, y por último Kota y Eri tiraban puñetazos.
Bakugo solo desviaba los golpes y los esquivaba, pero está cuestión de tiempo antes de que atacara.Bakugo saltó a un metro de altura y pateó a Katsuma en el rostro, y seguido a eso repelió la patada de Mahoro que iba en dirección a su rostro, levantándole la pierna y estrellandola de espaldas al suelo. Luego se volteó y entonces Kota, Eri y Bakugo se comenzaron a intercambiar golpes en diferentes zonas objetivas.
El intercambio era frenético y agresivo.
Kota y Eri tiraban golpes en dirección al rostro, mientras que Katsuki contraatacaba hacia el torso.En un momento determinado, Bakugo lanzó una explosión hacia el rostro de Kota, este la esquivó, pero al hacerlo, Katsuki aprovechó y lo golpeó fuertemente en el abdomen, hundiendo su puño en este, en donde creó una explosión que disparó a Kota en contra de un edificio.
Bakugo se volteó y esquivó una patada de Mahoro, quién había aumentado el ritmo de sus patadas, pero simplemente el aumentador hacia capaz a Bakugo de esquivar los constantes golpes y patadas por parte de los cazadores.
Pero en un instante, Bakugo lanza una explosión al suelo, la cual impacta cerca de los cazadores y logra aturdirlos.
-Tendré que hacerlo...- Se dijo a si misma Mahoro, mientras alzaba su pierna a la altura de su cabeza...
-¡¡¡Nabu Smash!!!- Exclamó Mahoro, dando una fuerte patada de hacha potenciada en el hombro de Katsuki, a tal velocidad que Katsuki no pudo esquivar y fue golpeado.
La patada fue lo suficiente como para romperle una clavícula a Katsuki, pero el simplemente continuaba de pie como si estuviera en buenas condiciones.
Bakugo: En serio que fue un ataque deprimente. ¡Ahora sabrás cómo es un buen ataque!
Mahoro trató de patear de nuevo a Bakugo, pero este la tomó rápidamente de la pierna, sujetando en la articulación de la rodilla, para luego, rompersela con sus propias manos.
Mahoro soltó un grito desgarrador, dado que la fractura fue en una zona muy delicada, por lo que el dolor fue insoportable al instante.
Pero ahí no acabó la cosa...Bakugo la tomó de su cuello y la alzó a un metro del suelo.
El comenzó a cargar su explosión en el brazo derecho.
Mahoro trata de patear su rostro, en un intento por librarse, ya que los demás estaban aturdidos.
Bakugo desvió la patada de Mahoro con su mismo brazo derecho, para Luego, explotar a Mahoro, expulsandola por los aires.Mahoro impactó en un pilar de concreto cercano, golpeándose la nuca y cayendo al suelo, por consecuencia, quedando inconsciente...
Bakugo: Uno menos...
Bakugo volteó su mirada, encontrándose con que Katsuma colocó su espada en posición de corte, lanzando un ataque con su espada en el hombre de Bakugo.
El rubio explosivo se apartó hacia la derecha, evadiendo un corte de espada, aunque esta le alcanzó a rosar el brazo, haciendo un corte largo, pero solo fue superficial.
ESTÁS LEYENDO
Kota y Eri: Los Cazadores de Heroes
FanficIzuku Midoriya iba a ser el proximo simbolo de la paz pero gracias a una sucia jugada de la liga, eso no pudo pasar. Sus compañeros lo golpearon y lo terminaron matando. Sin embargo antes de morir, Izuku le dio el One For All a dos niños que decidie...