El progreso del enemigo (T2)

2.9K 213 100
                                    

Nos encontramos en I-island, la cual ahira estaba más cerca de Japón. Podemos ver en un laboratorio a Melisa revisando los archivos cerca de unas capsulas que dentro tenian a personas de distintos paises. Al parecer la máquina les estaba dando algo que los dejaria listos para la batalla.

Melisa: Veamos que tal van. (Ve un monitor en las capsulas, el cual decia 99%). Perfecto en 10 minutos estaran listos todos.

En eso llegan Jirou y Sato.

Jirou: Hola Shield.

Melisa: Me alegro que aceptaran venir.

Sato: Después de lo que los Cazadores nos hicieron sufrir, no pensamos dejarlo asi sin más.

Melisa: Muy bien, siganme.

Melisa guio al duo de arruinados hacia un laboratorio donde tenia algunas cosas interesantes. Habian un monton de artefactos roboticos, como piernas, brazos, incluso ojos bionicos.

Jirou: ¿Qué es todo esto?

Melisa: Debido a la falta de efectividad de sus quirks, tendre que aplicarles unas mejoras.

Jirou: Yo perdi mi quirk asi que no veo como pueda ayudar.

Melisa: Eso si es una sorpresa para mi, bueno tendre que mejorar todo su cuerpo. Lo suyo tomara más tiempo, como dos a tres días máximo si todo sale bien.

Jirou: ¿Y si falla?

Melisa: Seria una semana, para corregir el error, encontrarlo y empezar otra vez.

Sato: Espero que sepas lo que haces.

Melisa: Claro que lo sé. Además tengo más cientificos que pueden atenderlos. Vamos, sientense en las sillas.

Los dos se sientan en las sillas y salen ciertas notas y estadísticas sobre ellos.

Kyoka Jirou

Edad: 28 años

Quirk: No se detecta quirk.

Defectos: Condición Física muy pobre y una resistencia baja.

Recomendación: Mejoras Físicas.

Rikido Sato

Edad: 28 años

Quirk: Sugar Rush

Defectos: Su quirk depende mucho de la sustancia que lo activa. Al usar su quirk pierde intelecto.

Recomendación: Quitar la dependencia de Azúcar.
Opcional: Buscar la mejora de su intelecto durante su uso del quirk.

Se detecta extremidad faltante en el sujeto, se requiere reemplazo.

Melisa: Muy bien, ahora solo faltara hacer las mejoras y a ti Sato te haremos un brazo especial.

Sato: Eso suena bien, supongo.

Melisa: Bien, dejare que mis colegas trabajen en sus mejoras, haganles caso en todo lo que ordenen, en especial en las últimas pruebas, que esas son las definitivas.

Jirou: (Algo asustada al escuchar eso). Esta bien.

Melisa abandona la habitación y procede a ir a revisar a los demás miembros del equipo de asesinos. Los cuales ya casi estaban listos.

Melisa: Preparense cazadores, que aqui esta mi herramienta para acabar con ustedes. El escuadron de asesinos.

Las capsulas se abrieron y las personas salieron de ellas.

Melisa: Veamos quienes son..... son

De Inglaterra:
Amy Cook
Jamie Cook

De Irlanda:
Shane Keane

De Francia:
Camille Dubois

De Japón:
Taki Nakamura
Junichi Nakamura

De Israel:
Gal Marciano

De China:
Li Wang

Sujetos interesantes. Bueno prosigamos con esto. (Dirigiendose a todos los antes mencionados) Muy bien, el proceso de mejora ya ha terminado, su fuerza se ha mejorado, su potencial si quirks, si es que tenian, uno ahora es mucho. Recuerden para que fueron reclutados.

Amy: Fuimos reclutados para acabar con unos criminales.

Li: Si con unos tipos que se hacen llamar los "Cazadores de Heroes"

Taki: He oido de ellos, dicen que son muy fuertes y que tienen un quirk de acumulación de energía muy poderoso.

Camille: Yo solo oí que su ropa no es de la más bella pero que combina con su "oficio".

Gal: Yo escuche que tienen un buen arsenal.

Melisa: Todo eso es cierto, asi que ustedes con sus mejoras tendran la misión de capturarlos, aunque sea mejpr traerlos vivos, tienen autorización de matarlos si hace falta.

Todos: Entendido.

Melisa: Pueden retirarse a descansar. Su primera misión se la daran pasado mañana, por ahora descansen y descubran los nuevos limites de sus quirks.

Todos se fueron.

Melisa se fue a revisar las últimas noticias para ver la situación con los cazadores, descubriendo nuevos vigilantes cada día y como los ya conocidos hacian lo que los heroes no estaban haciendo.

Melisa: Demonios, mis planes se estan lliendo a la basura, esos vigilantes, Rairyu, Spartan, Trollmask, Dark Moon, Astaroth, todos ellos vigilantes que ahora estan siendo muy queridos. Debo evitar eso. Supongo que debo hacer algo político.

En la U.A.

Un telefono suena y Aizawa contesta.

Aizawa: ¿Hola?

Melisa: Aizawa tenemos problemas, ¿los viste?

Aizawa: Si, los vigilantes parecen estar suplantando a los Heroes en cuanto a justicia se refiere. Varias personas se estan inspirando a ir a hacer justicia. Incluso algunos de nuestros estudiantes se han vuelto vigilantes.

Melisa: Tenemos que detenerlos y yo sé como.

Aizawa: ¿Ese modo seria?

Salto de tiempo. El día siguiente. En una sala de reuniones, donde se podia ver a varios altos cargos del gobierno discutiendo sobre vigilantes.

Alto Cargo: Entonces digame Aizawa, ¿Por qué deberia pedirle a la policia que intervenga en asuntos de vigilantes?

Aizawa: Porque los vigilantes estan haciendo que los heroes pierdan su trabajo. Varios de nosotros estudiamos mucho para poder tener nuestras licencias y ahora los vigilantes vienen para decirle a la gente que no necesitan licencias para ser heroes. Estan malinformando a las futuras generaciones.

Melisa: Además, cuando ellos hacen eso, estan poniendo en peligro a las personas, al hacerles creer que no necesitan licencia, hacen que gente inexperta se metan en un campo de batalla muy peligroso, no podemos permitir eso.

Alto Cargo: Digamos que acepto, ¿Cuales son esas medidas?

Aizawa: Será arresto inmediato y una multa muy costosa. Si el vigilante se resiste se vera necesaria su exterminio.

Alto Cargo: ¿Exterminio?

Melisa: Desafortunadamente si. Es claro que muchos de los vigilantes ya han matado algunos villanos y recuerde que matar independientemente del bando en que se este, sigue siendo ilegal matar.

Alto Cargo: Acepto que se se detengan a los vigilantes pero no quiero que los exterminen, no quiero que la sangre siga manchando las calles.

Melisa: Con eso basta. Muchas gracias por su tiempo, nos retiramos. (Con algo de molestia en su voz).

Melisa y Aizawa se retiraron del lugar, listos para comandar a sus tropas a su nuevo objetivo, capturar a los vigilantes y ejecutarlos en secreto.

Fin de capitulo.

Obviamente no todo podia ir bien.

Kota y Eri: Los Cazadores de HeroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora