Batalla en I-island (Parte final): Último Smash

2.6K 203 189
                                    

Antes de que Melisa empezara su batalla, esta oprimio un botón que traia.

Melisa: Nadie me traiciona.

En la parte de afuera, los asesinos ya se estaba lliendo, pero en eso un gran rúgido los alerta y a la distancia ven como se empieza a levantar algo que se parecia al letal villano Gigantomachia.

Taki: ¡¿Nani?!

Miguel: Esta tipa esta loca, esa cosa es muy grande. Podria arrasar la isla en cuestion de minutos.

Amy: Detengan esa cosa antes de que hunda la isla. Los que puedan ayuden a las personas a evacuar.

Asi lanzandose todos a detener a la bestia que Melisa habia creado y liberado en I-island.

Devuelta en la base.

Melisa: Listo, asi nadie podra escapar sin pelear antes. Ahora acabemos con esto.

Shoto: Perra de hierba, entrega a los mocosos y te dejare marchar.

Ibara: Nunca dejare a mis angelitos con un demonio como tu.

Setsuna: (Hablando en la oreja de Shoto) Vaya y pensar que te creia atractivo.

Shoto lanza fuego atras de él pero falla, cosa aprovechada por Shishida para poder darle un golpe y mandarlo a volar lejos, cayendo donde estaban Mina y Tokoyami, los cuales al ver a Ibara se lanzaron a atacarla pero esta se defenderia junto a Setsuna y Shishida.

Mina lanzaria ácido pero seria detenido por las enredaderas de Ibara, para luego recibir un golpe de Shishida y una patada de Setsuna.

Tokoyami atacaria junto a Dark Shadow que atacaria hábilmente a Ibara pero esta usando sus habilidades lograria esquivar a Dark Shadow pero recibiendo un ataque de Shoto que volvia.

Pero este recibiria una cortada por parte de Kota que luego le disparo con sus pistolas, consiguiendo acertar una bala en el ojo derecho de Shoto. Dejandolo ciego de ese ojo.

Shoto: Agh desgraciado.

Kota: Bien, termine el trabajo de tu madre al hacerte más cicatrices.

Shoto: ¡¡¡Maldito hijo de puta, por su culpa mi familia me odia. Les hare pagar por eso!!!

Kota: No podrás hacer nada porque nosotros te mataremos antes de que dañes a más personas.

Empezando una batalla entre agua y fuego.

Mientras con Momo y Pony.

Estas estaban resistiendo los ataques de Jirou, que ahora eran más fuertes que cuando tenia su quirk.

Jirou: Ya veras Yaoyorozu, cuando te mate, me ire con tu hija, y le hare lo mismo que a Pony.

Momo: (Enojada) ¡¡¡No te atrevas a tocar a mi hija!!!

Momo uso su quirk para crear una pistola que disparo a Jirou, la cual esquivo las balas pero seria casi atravesada por unos cuernos que fueron hacia ella.

Pony: Time for die, Bitch (Hora de morir, Perra).

Jirou: Vengan por mi, maldita vaca y yegua.

Con Aizawa.

Shinso: Llego la hora de acabar con esto, por más que quiera, me pidieron que te dejara vivo. Posiblemente para que sufras, da igual.

Midnight: Eso es lo que crees tu.

Midnight apareceria por detrás de Shinso y le daria un golpe en la nuca, mandandolo a dormir y caerse de la plataforma pero este seria atrapado por Astaroth, el cual se teletransportaria y pondria a salvo.

Kota y Eri: Los Cazadores de HeroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora