Ultimo deseo/¡Volvemos a encontrarnos!

1.7K 111 34
                                    

Eri: Creo que los encontre.

Mahoro: ¿Y donde estan?

Eri: Miren este video.

Todos se agrupan en la computadora y Eri pone un video que mostro algo que enserio les interesaba.

Videoblog:
Hola, aquí les habla su amigo de blogs, Meliodas461, aquí transmitiendo desde mi casa. Aquí para mostrarles algo que paso en uno de mis videos, el cual es por lo menos curioso.

(Se reproduce una parte del video).

En el video se muestra al tipo recorriendo el bosque Tropical de Musutafu, a simple vista no habia nada raro.

Oliver: A simple vista puede verse que no pasa nada, pero si hago zoom, podemos ver algo interesante.

(Se hace el zoom y se muestra a Aizawa y Midnight entrando a un almacen abandonado).

Eri corta el video.

Kota: Ese almacen es el del Bosque Tropical de Musutafu, esta a 5 kilometros de aqui.

Ibara: Saben lo que significa, ¿no, chicos?

Eri: Si.

Kota: Significa que hoy todo acaba.

Katsuma: Que la justicia viene a reclamar sus cabezas.

Mahoro: Que se iran al infierno.

Eri: Aunque tambien puede significar que sera la última vez que nos veamos.

Todos escuchan esto y se miran al suelo pensando en que una posible perdida se dé ese día.

Izuku: Iran mañana, hoy descansen y si tienen un último deseo cumplanlo.

Todos se irian a cumplir sus últimos deseos.

Izuku tomo rumbo al cementerio y una vez ahi, se puso frente a la tumba de sus padres.

Izuku: Mamá............ he vuelto.............. ¿sabes? En cierto me duele algo estar vivo, porque ya no puedo estar a tu lado. Aunque tambien me doleria estar muerto, ya lo experimente cuando era Merrick. Ver a Ibara sola, llorando por mi muerte, deseando que estuviera ahi para ella. Me dolia verla así. Te extraño mamá, espero que estes en paz, donde sea que estes. Igual tu papá, que aunque no estuvieras ahí para mi, no te odio, al contrario, aún te quiero, por favor, cuida a mamá allá arriba. Los quiero a ambos. Adiós.

Izuku se iria del cementerio siendo visto por una Inko e Hisashi, felices de ver a su hijo una última vez. Para luego desvanecerse abrazados.

En otro cementerio.

Se puede ver a Kota enfrente de ma tumba de sus padres.

Kota: Hola Mamá, Papá. Ha pasado tiempo desde que vine aquí. Traje estas flores y agua para refrescarlos.

Dicho esto Kota posiciono las flores en las tumbas y rocio el agua para refrescar a sus padres. Dejando bastante bonitas las tumbas de sus padres, las cuales parecian que estaban siendo olvidadas a excepción por otras flores que ya estaban ahi.

Kota: Es bueno ver que Shino no los olvido del todo. Es bueno ver que ha cambiado. Creo que si se arrepentia después de todo. Se deshizo de todo licor, solo conservo algunas botellas de licor ligero, ella dijo que era nuestra victoria. Jeje creo que tiene sentido. Hora de decir adiós. Aunque quizá nos veamos pronto. Una parte de mi quiere estar con ustedes, pero otra parte de mi quiere estar con Eri. Además que posiblemente sea padre. Desearia que pudieran conocer a su nieto, aunque seguro lo haran desde arriba. Adiós papá, adiós mamá. Espero que todo acabe pronto para poder descansar al fin.

Kota y Eri: Los Cazadores de HeroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora