Sabemos lo que hicieron y no los perdonamos

8.4K 649 428
                                    

Un camión de correo llego a la U.A. de todo lo que habia, algo destacaba una carta enviada de manera anónima. La carta estaba en un sobre negro hecho con una cartulina y tenia un sello que era una I y una M, atravesadas.

El que recoge el correo la llevo con Aizawa, el cual al abrirla se quedo impactado.

La carta decía: Se lo que hicieron hace 10 años. Pueden engañarlos a todos pero no pueden engañarlos a todos para siempre.

Aizawa mando a llamar a aquellos que conformaron la Clase A.

Una vez todos estaban reunidos, quedaron impactados.

Momo: ¿Pero como?

Uraraka: Ya ha pasado tiempo, ¿cómo alguien pudo enterarse?

Aizawa: No sabemos quien envio la carta pero lo que si sabemos es que hay que detenerlo antes de que revele todo al mundo.

Mina: Eso destruiria nuestras reputaciones y la U.A perderia prestigio.

(Esto era observado por Eri y Kota, los cuales miraban desde un edificio con unos binoculares que captaban el sonido).

Eri: Asi que ¿solo les importa su reputación? Me decepcionan aun más.

Volviendo a la oficina.

Bakugou: Es demasiado obvio que quien fue.

Kirishima: ¿De qué hablas Baku-bro?

Bakugou: Fue la maldita chica pelo de pasto. Esa puta religiosa que era de la clase B.

Momo: ¿Ibara? (Se pone a pensar en como Ibara los odia a todos desde la muerte de Izuku). Esperen, eso tiene sentido.

Uraraka: Demasiado, esa es la puta que era novia de ese Deku.

Mina: Vamos a buscar a esa perra.

Todos salieron furiosos rumbo a la casa de Ibara. La cual es la misma que la de Inko, ya que Inko la dejo como herencia.

Al llegar Bakugou golpea la puerta con furia. Después de unos 15 segundos, un niño abre.

¿¿¿???: Q-Q-Qué N-N-Necesitan? (Decia con nerviosismo).

El niño era peliverde y su pelo parecia ser una enredadera, tenia una cuatro pecas en cada mejilla, unos hermosos ojos color esmeralda y parecia tener una edad aproximada de 12 años. Lo que más impactaba a todos era que tenia una cara igual a la de Izuku. Rápidamente supieron que era el hijo de Ibara.

Mina se acerco al pequeño, el cual estaba más nervioso. El nerviosismo lo heredo de su padre.

Mina: Hola pequeño, ¿esta tu madre?

Niño: Eemmm..... si..... ¿por qué?

Aizawa: Necesitamos hablar con ella por favor.

Niño: ¿Para? (Aún más nervioso por el aspecto de Aizawa, que seguia siendo el mismo que siempre, solo que ahora usaba un traje algo más formal).

Bakugou: (Casi gritando) Solo traela mocoso.

Niño: Okey (Procede a irse en busca de su madre con lágrimas amenazando con salir).

El hecho de hacer que un niño casi llore hizo que Bakugou se ganase algunas miradas.

Bakugou: ¿Qué?

Uraraka: Nada.

En eso aparece Ibara con el niño, ella estaba tratando de calmarlo. Pero en eso ve a la Clase A.

Bakugou: Ahi estas maldita.

El niño tenia las lágrimas apunto de salir pero en eso aparece una niña que se podria decir que era una versión femenina del niño, teniendo una apariencia similar. Pelo verde que parecia enredaderas, cuatro pecas en cada mejilla y ojos esmeralda.

Kota y Eri: Los Cazadores de HeroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora