Un encuentro no muy amistoso

5.2K 412 111
                                    

Nos ubicamos en el cementerio, donde podemos ver a Yotetsu Awase dandole agua a las flores de la tumba de Izuku. Esto era algo que la Clase B solia hacer cuando tenian la ocasión o pasaban cerca del cementerio. Todos le tenian respeto a Izuku.

Pero en eso Awase se da cuenta que no esta solo, este se voltea para ver a esa persona con una mirada fria.

Awase: Vaya vaya pero miren a quien tenemos aquí si la señorita rica.

Momo: Hola Awase (Mirando con con pena al chico).

Awase: ¿Qué estas haciendo aquí?

Momo: Solo quiero hablar.

Awase: ¿Tienes miedo, verdad?

Momo: ¿Cómo es que lo sabes?

Awase: ¿Cómo es que lo sé? Por favor te conozco después de lo que paso, todos ustedes tiene miedo, es lógico.

Momo: ¿No tienes miedo?

Awase: ¿Por qué deberia? Yo no hice nada malo. Mis manos no estan sucias, a diferencias de todos ustedes o de Tsuburaba. Escucha Momo, creeme que cuando digo que si viera a los Cazadores de Heroes caminando por la calle, les agradeceria lo que le hicieron a Kaminari y Jirou.

Momo: (Impactada por las palabras de Awase) ¿Cómo puedes decir eso? ¿Cómo duermes tranquilo sabiendo que nos estan cazando.

Awase: Yo podria hacerte la misma pregunta Momo. ¿Cómo es que después de 12 años pueden dormir tranquilos? O mejor dicho ¿Cómo pudieron dormir tranquilos por 12 años?
Asesinaron a una persona inocente, se precipitaron tanto que no le dieron el beneficio de la duda, él se llevo un odio y desprestigio increible y ustedes a costa de eso, ustedes viven felices.
Tenemos a un idiota que no puede ni pasar 5 minutos sin usar alguna palabra para ofender o decir que es superior.
Ese idiota de Bakugou es alabado por todos, hacen mercancia de él, muñecos coleccionables, camisetas, tazas pero en cambio otros pasaron un infierno ¿pero a ustedes les importa? No.
Pony fue violada y sigue traumatizada.
Asesinaron a tres de mis amigos, uno de ellos enfrente de mis ojos sin que yo pudiera hacer algo mientras que y tu noviecito estaban posando frente a las cámaras, eufanandose de que mataron al verdadero traidor cuando en realidad acabaron con un chico el cual deseaba convertirse en heroe y ustedes lo acabaron, mientras que algunos de ustedes dsfrutaban como Playboys.
Mi amiga fue violada y los que la atacaron quedaron impunes.
Los padres de Midoriya tuvieron que enterrar a su hijo incluso el padre de Midoriya se mató después del entierro, su esposa encontro el cuerpo junto a la nota luego ella muere en el ataque de Muscular.
Adivina, Ibara fue practicamente la que crio a dos hermosos niños mientras que tú estabas con un imbécil que solo se caso contigo por compromiso con tus padres. Ibara estuvo criando sola a dos niños sola cuando tu votaste a la bebé que tuviste con Midoriya.

Momo: ¿Cómo es que tú.....?

Awase: ¿Recuerdas al doctor que te atendio en tu parto?

Momo: ¿El Doctor Shun?

Awase: Shun Kido, si Momo.

Momo: ¿Como es que tú?

Awase: Permiteme sorprenderte (Le muestra una foto en la cual aparece una pareja con un niño en brazos pero a su lado estaba un hombre de pelo largo y castaño). Verás mi apellido es Kido por lo cual Shun Kido es.....

Momo: Tu tio.

Awase: Así es Momo. Él me conto en una ocasión un parto que tuvo una chica azabache la cual tenia una cola de caballo, en ese momento super que eras tú, revise sus registros y vaya, mira la sorpresa que me encuentro.

Momo: Esto...... yo......

Awase: Ví la fecha y empece a hacer cuentas. Tuve dos hipotesis. O fue en aquella fiesta donde Kendo los invito a ustedes, aunque me acorde de que él estaba Ibara pero luego me acorde que estuvo en coma durante unos dias luego de su batalla contra Kai Chisaki alias Overhaul. Sabes no queria creer eso, creia que tal vez vez ambos estuvieron ebrios o drogados y tal vez Ibara al estar evitando los avances con Tsuburaba y bueno él pudo ponerles los cuernos pero luego..... (aprieta las manos).
Me encontre con algo interesante entre las cosas que tenia Sen.
Vaya Momo, en serio estoy decepcionada de ti.
Habia un CD, el cual decía para Ibara. Me dio curiosidad y lo reproducí, vaya sorpresa, Tu y Uraraka violando a alguien en coma.
Sabes ni siquiera ese enano pervertido se atrevio a tanto. ¿Momo, que no ustedes dos eran sus mejores amigas, porque lo hicieron?

Kota y Eri: Los Cazadores de HeroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora