El nomu Steel cayo, solo faltaban los Heroes falsos que ya se encontraban en una pelea.
Izuku y Shoto.
Izuku: Vaya Shoto y yo pensando qje seria diferente a tu padre (Dice mientras esquiva los ataques de Shoto).
Shoto: Soy diferente de él.
Izuku: Me sorprende que digas eso, tal ved no seas como él. Eres peor que él (Esquiva una llamarada).
Shoto: Eso piensas tu (Esquiva el puñetazo de Izuku).
Izuku: Eso seguro lo pensaran muchos cuando revele tus crimenes (Dice usando su piroquinesis verde para destruir un pilar de hielo de Shoto).
Shoto: Ya veras Midoriya, siempre estuve destinado a ser mejor que All Might, los Cazadores de Heroes parecen ser la prueba final, los matare y sere el nuevo número uno (Dice activando su lado de fuego).
Izuku: Eso no pasara, porque yo y los Cazadores de Heroes lo impediremos (Dice prendiendose en llamas verdes).
Con Momo y Jirou.
Jirou: Crei que podias saber elegir a tus aliados Momo. Crei que eras inteligente (Dice mientras intenta patear a Momo).
Momo: Claro que lo soy, pude entender que estaba en el bando equivocado, pude entender que la muerte quizá sea lo mejor, pude entender que quizá y solo quizá pueda redimirme, tal vez no al 100% pero con que pueda corregir uno aunque sea uno de mis errores, morire feliz (Dice esquivando los golpes y contraatacando).
Jirou usaria una especie de arma que disparo sondas a Momo, la cual podia esquivar pero en eso llegaria alguien que Jirou habia hecho sufrir anteriormente.
¿¿??: Well well, looks who we got here, a fucking Table (Bueno bueno, miren a quien tenemos aqui, una jodida tabla).
Jirou: La yegua, ¿como te has sentido desde la noche de placer? Espero que bien. Porque yo no disfrute cuando me la diste a mi.
Pony lanzaria sus cuernos hacia el arma, quitandosela Jirou.
Momo: Kyoka Jirou, tu crimen de asesinato y violación no sera perdonado.
Jirou: Oh ¿y el tuyo si?
Momo: Tal vez si, tal vez no, solo el destino lo sabra.
Jirou: Y decian que eras lista.
Pony se lanzaria contra Jirou junto a Momo y empezaria su batalla.
Con Shinso y Aizawa.
Miss Joke: Pense que eras diferente Shota. ¿Que cambio? (Dice lanzando una patada a Aizawa, que logra esquivar).
Aizawa: Solo hice lo que era mejor para la academia (Decia mientras esquivaba los ataques de Shinso y Vlad King con dificultad con dificultad).
Vlad King: Si es asi, mira como termino al final. Clausurada por tiempo indefinido. Además de que diste mala imagen de los heroes. Tu no eras asi. (Dice atacando lo mejor que puede).
Shinso: Me enseñaste cosas y resulto que no eras la persona que yo creia que eras. (Decua mientras esquivaba las vendas de Aizawa).
Aizawa: Las personas cambian.
Miss Joke: Pense que tu cambiabas para bien pero me equivoque, y pensar que estaba enamorada de ti (Dijo intentando acorralar a Aizawa para que no pueda esquivar).
Aizawa: Lamento decepcionarte pero ahora debo acabar con ustedes (Dice mientras esperaba los ataques de los que alguna vez fueron compañeros).
Con Izuku y Shoto.
ESTÁS LEYENDO
Kota y Eri: Los Cazadores de Heroes
أدب الهواةIzuku Midoriya iba a ser el proximo simbolo de la paz pero gracias a una sucia jugada de la liga, eso no pudo pasar. Sus compañeros lo golpearon y lo terminaron matando. Sin embargo antes de morir, Izuku le dio el One For All a dos niños que decidie...