Buscando Información

1.7K 135 20
                                    

Era una noche de un día algo calido de viernes. Se puede ver a Mahoro recorriendo un callejón con dirección a una pequeña puerta que era resguardada por un guardia con una pistola.

El guardia escucha una botella caer y se pone.

Guardia: (La botella cae) ¿Pero qué? (Silencio total) (Suspira) (Otra botella cae) Maldita...

El guardia no puede hacer nada más porque Mahoro le lanzo un cuchillo que le atraveso la cabeza, cayendo al suelo muerto.

Mahoro procedio a entrar al edificio con suma cautela, teniendo cuidado de no ser vista por nadie, gracias a sus ilusiones.

Ella avanzo hasta llegar a una puerta que era resguardada por 5 guardias.

Mahoro: Jeje esto se pone divertido. Aqui voy.

Mahoro se moveria rápidamente y se iria a por el que estaba más alejado del resto, para al final noquearlo, para luego ir a por el siguiente, noqueandolo con éxito dejando a 3 guardias, los cuales estaban juntos.

Mahoro: Esto va por usted Mirko-Sama.

Mahoro a gran velocidad y con el OFA activado haria el movimiento más caracteristico de su maestra.

Mahoro: Anillo Lunar

Asi Mahoro lanzaria una patada giratoria que noquearia a los tres guardias.

Mahoro: Eso nunca falla. Ahora a ver que esconden.

Mahoro abreria la puerta y veria lo que escondian detrás de la puerta, resultando ser una bomba que pese a verse algo pequeña, era una de las más potentes del mercado negro. Y no solo eso, tambien habia unos rifles de francotirador Dragunov, una ametralladora ligera y por último habian 4 escopetas Spas-12 con cartuchos explosivos.

Mahoro: Estos tipos van enserio.

Líder: (Apareciendo de la nada y apuntando con un revolver) Así es señorita.

Varios terroristas aparecerian de la nada y apuntarian a Mahoro.

Mahoro: Ya veo, querian que las encontrara verdad.

Líder: Asi es, unos amables caballeros y una señorita nos pagaron para que la mataramos a usted y sus compañeros.

Mahoro: Dejame adivinar, Eraserhead, Dinamight y Midnight, ¿verdad?

Líder: Así es. Es una pena que ni siquiera podamos ver su cara, me gustaria ver su sudor de miedo ahora mismo.

Mahoro: No tengo miedo, después de todo, ¿Quién dice que soy de verdad?

Mahoro desapareceria y varias más aparecerian en varias partes del lugar, rodeando a los terroristas.

Líder: Mierda, tiene un quirk de ilusiones.

Mahoro: Adivina adivinador, ¿donde esta la real?

En eso varios terroristas caerian al suelo. Luego de unos segundos, todos estarian en el suelo, menos el líder, que apuntaba su arma a varias partes del lugar asustado.

Mahoro: (Apareciendo enfrente de él) Juego terminado.

Mahoro patearia el revolver y dejaria al sujeto completamente indefenso.

Mahoro: Ahora más te vale responder unas preguntas (Diria mientras apuntaba con una de las escopetas). ¿Donde estan esos malditos?

Líder: No sé donde, solo tuvimos un encuentro y ya esta.

Mahoro: ¿Te dijeron algo de adonde iban?

Líder: No pude averiguar mucho, solo que iban en dirección al norte, mencionaron algo sobre algo llamado Nomu y de algo que podia potenciar quirks. No sé más que eso y que tal vez tengan a otras bandas como la mia de su lado. Se dice que la otra es conocida como las "Cobras Purpuras" y tambien una llena de novatos que apenas se creo llamada "Rinocerontes Amarillos".

Mahoro: ¿Eso es todo? (Apuntando la escopeta a la cabeza del tipo).

Líder: Dijeron de una posible reunión en el barrio del Oeste, cerca de la carretera. En una semana Fuera de eso no sé más.

Mahoro: Muy bien, gracias por la cooperación. Ahora ya puede descansar.

Mahoro se pondria detrás del sujeto y le daria una patada en la nuca, dejando tirado en el suelo.

Mahoro se iria del lugar, consiguiendo algo de información. Ella se iria a un techo y realizaria una llamada.

En otro lugar.

Kota estaria descansando en una cama hasta que sonaria su telefono.

Kota: ¿Hola?

Mahoro: Hola Kota, tengo noticias.

Kota: ¿De qué tipo?

Mahoro: Buenas, supongo.

Kota: Venga, cuenta.

Mahoro: Los último malditos que buscamos se han aliado con dos bandas de contrabando y esas cosas. Las Cobras Purpuras y Los Rinocerontes Amarillos. Tambien que dentro de una semana en el barrio Oeste, cerca de la carretera se reuniran con unos contrabandistas.

Kota: Jeje, se llevaran menuda sorpresa.

Mahoro: Ya estamos más cerca.

Kota: Pronto todo terminara de una vez. Y quizá podamos descansar. Eri últimamente me ha dicho cosas sobre tener un bebé.

Mahoro: Ustedes ya tienen su tiempo de relación.

Kota: Eso espero, bueno, nos vemos en otra ocasión.

Mahoro: Una última cosa, haz visto a Katsuma y Eri.

Kota: Ellos fueron a destruir una zona donde dos bandas se pelean. Ahora que lo pienso, una de las bandas son los "Rinocerontes Amarillos".

Mahoro: Espero que se cuiden. Nos vemos Kota, suerte en tu misión.

Kota: Gracias, nos vemos. (Cuelga). Dentro de poco Dinamight... irás donde perteneces. Y ese lugar no será bonito. Espero que hayas alistado todo. Porque pronto vas a arder.

Fin de cap.

Kota y Eri: Los Cazadores de HeroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora