Un día de paz

5.7K 416 234
                                    

Era un día en la U.A todos se preparaban para poder llevar a cabo la fiesta que se renia preparada donde las academias olvidan sus diferencias y se llevan bien los unos con los otros. Aunque a veces no salia bien pues los heroes que estudiaron en U.A eran en su mayoria arrogantes. En especial Bakugou alias Dinamight, quien era el que en su mayoria solia llevar a cabo algún pleito con algún heroe graduado de las otras academias.

Mientras en la casa de los Shiozaki.

Ibara: Chicos preparense que hoy tenemos que ir a ver a su hermana y su novio representar a Shiketsu.

Hana: Pero ellos yabestan graduados ¿por qué tienen que ir? ¿Y nosotros por qué?

Ibara: Porque somos una familia y la familia se apoya entre si.

Ikki: Vamos hermanita, vayamos para apoyar a Eri.

Hana: Esta bien. Por Oneesan.

En eso apareceria Eri lista con su traje de heroina.

Ikki/Hana: Wooow.

Ibara: Bonito traje Eri.

Eri: Gracias Kaori me lo hizo.

En eso baja una chica de unos 12 años de pelo amarillo con verde y una cola de caballo. Esta es Kaori Midoriya Yaoyorozu. La hija de Momo abandono.

Kaori: Solo por ti Oneesan. Sabes que no me gusta usar ese quirk.

Ibara: Y sabes que no nos gusta que niegues tu quirk.

Kaori: Ese no es mi quirk, es de esa bruja. Por eso solo uso los quirks de mi padre y abuelita.

Ibara: Hablaremos otro día. Por ahora preparense para ir al lugar de la reunión. En eso llegaria Kota junto a Ragdoll.

Eri: Hola Kota, ¿Listo para enseñarle quienes son verdaderos heroes?

Kota: Claro que si.

Ragdoll: Buen traje Eri, te ves asombrosa.

Eri: Gracias señorita Ragdoll. De Kota se puede decir lo mismo.

Kota: Yo mismo lo diseñe.

Ragdoll: Aunque le costo elegirse el diseño jeje.

Ikki/Hana: Tía Ragdoll

Ragdoll: Ikki, Hana ¿Cómo han estado?

Hana: Muy bien Tía Ragdoll.

Ikki: Yo he hecho muchos amigos en el zoológico y en el parque.

Ragdoll: ¿Cuantos hiciste?

Ikki: Como 28. Todos fueron muy amables conmigo y yo les di frutas para que comieran.

Ragdoll: Algo me dice que en realidad hablas de animales.

Ikki: Exacto. En porque conocí a unas ardillitas y unos patos. Eran buena onda.

Kaori: Bueno mejor vamos ya, que quiero ver a mi Oneesan triunfar.

Eri: Pues andando.

Todos salieron con rumbo al lugar donde se llevaba a cabo la reunión. Al llegar todos los se quedaron maravillados al ver el auto de nuestros protagonistas. El cual era un Nissan Skyline GT.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Kota y Eri: Los Cazadores de HeroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora