Batalla en I-island (Parte 1)

2.6K 194 164
                                    

Momo: ¡¡Suelta a mi hija desgraciado!!

Se escucha un disparo de un francotirador, después de eso, a Bakugou se le aparecio un agujero en el hombro que hizo soltara a Kaori y todos voltearan a ver quien fue, viendo que eran Momo, Mahoro, Ex-Clase B, Stain, vigilantes y Heroes, la que efectuo el disparo fue Momo, la cual tenia un francotirador.

Stain: ¡Quietos Heroes Falsos!

Vlad King: ¡Rindanse ahora y nadie saldra lastimado!

Ryukyu: ¿Ese no es...?

Todos miran a donde se supone estaba Merrick.

Mirko: (Sorprendida) Si es.

Momo: (Sorprendida) Es él.

Rayryu: Es Izuku Midoriya.

Astaroth: Es el Heroe Deku.

Pony: (Sorprendida y con lágrimas en los ojos) ¿Amigo Verde esta vivo?

Clase B: (Sorprendidos) ¿Midoriya?

Melisa toma el revolver y apunta en dirección al ejercito enemigo.

Melisa: Todos, vayan y destruyanlos.

Todos los soldados obedecen y apuntan sus armas a los vigilantes.

Setsuna: ¡Pues vamos entonces!

De manera discreta, Kaori que ya se recuperaba del golpe uso su telequinesis para mover el cuchillo a las cuerdas de las manos de Eri.

Melisa: ¡Tienen 15 segundos para abandonar estas instalaciones o se ordenara que se abra fuego.

Momo: (Apuntando su rifle) Veamos si tu cabeza no es hueca.

El cuchillo de Kaori cortonlas sogas de la manos de Eri y esta se dio cuenta.

Eri: Ahora si Villanos.

Melisa: ¿Pero qué...?

Eri patea la mesa donde estaban las armas hacia Melisa, haciendo que esta suelte el revolver, haciendo que Eri lo agarre en el aire. Un soldado intenta disparar a Eri pero esta reacciona rápido y le acierta un tiro en la cabeza.

Melisa: Detenganlos.

Soldado: A ella.

Pero en eso del cielo cae un misil que le acierta al soldado y hace caer a los demás, cayendo Momo con un lanzamisiles.

Momo: Muy bien, hay que hallar el modo de detener a Melisa de una vez por todas.

Los dos bandos se empezaron a disparar entre si. Habiendo armas de todo tipo. Shoto lanzaba fuego y hielo a todos los que veia pero esto lo conseguian esquivar, algunos a duras penas.

Uraraka tocaba las cosas para hacerlas flotar y lanzarlas.

Tsuyu hacia lo mismo con su lengua y Tokoyami usaba su Dark Shadow para intentar destruir a su enemigo.

Izuku salto por unas cajas mientras seguia atado junto a Katsuma. Unos soldados intentaron detenerlos pero Izuku le dio una patada a uno, haciendo que suelte su arma y dandole otra patada al que venia en sentido contrario. Katsuma vio que el primer soldado se recupero y le dio un cabezazo.

Katsuma: Eso fue una fractura de cráneo.

En eso ambos notan a un soldado con un quirk que le permitia sacar cohetes de la espalda para impulsarse. Él cual los noto y saco una espada samurai y se lanzo hacia ellos pero Katsuma salto por encima de él y corto la soga de sus manos con el filo de la espada y le dio un empujon a esta, haciendo que el soldado se clave y caiga muerto al suelo. Katsuma tomo la espada y corto las sogas de Izuku y este fue donde los niños para protegerlos junto a Ibara.

Kota y Eri: Los Cazadores de HeroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora