Un día casi normal

1.9K 168 102
                                    

Nos encontramos en un lugar bastante especial. La casa Midoriya. Donde podemos ver a toda la familia reaunida de una vez por todas, padre, madres, hijos y el yerno. Todos descansando, tratando de llevar una vida normal por un día.

Izuku: Y diganme Kota Eri, ¿Ya tuvieron su noche de placer?

Eri: (Roja cual tomate) Papá.

Kota: (Igual a Eri) Izuku.

Ikki/Kaori/Hana: ¿Noche de placer?

Ibara/Momo: ¡No enfrente de los niños!

Izuku: Jeje perdón. Asi que ambos acabaron con casi toda la Clase A. Eso es impresionante.

Eri: Si que si, y pensar que antes no eramos tan fuertes, y eso que mi quirk ni siquiera es de pelea. Gran Torino es buen sensei pero algo duro.

Izuku: Hasta All Might temblaba al escuchar su nombre. Aún recuerdo cuando me sugirio ir con él en las pasantias.

Kota: A mi me ayudo Stain. La mayoria le dira loco o asesino pero él en realidad es una buena persona.

Momo: Él pudo haber sido un gran Heroe pero la putrefacción de la sociedad lo llevaron a tomar su camino.

Ibara: Era un gran hombre, al menos ahora esta en el cielo con los Grandes Heroes de verdad que algunas vez pisaron este mundo. Amen.

Todos en la sala: Amen.

Eri: Kota, ¿has visto a Katsuma o Mahoro?

Kota: Mahoro esta intentando despertsr algún quirk de los otros portadores, Katsuma dijo que iria a comer a algún lugar. Eso me recuerda a la Cafeteria del Señor Kurogiri, Café Exported. Ahí dicen que te llevan tu Cafe en 0. Hay buenas criticas de él.

Eri: Bien por él, algún día ire ahi tambien.

Izuku: Asi que Kurogiri dejo la villania. Bien por él.

Momo: Desde que Kota y Eri destruyeron a la Liga de Villanos, ya casi nadie se anima a ser villano, y aquellos que lo intentan, no duran ni una semana.

Hana: Recuerdo que una vez, un villano novato tenia una armadura genial que decia que era indestructible, pero la Señorita Mahoro vino y se la destruyo, el pobre hombre quedo en ropa interior. Fue muy gracioso.

Izuku: Ya me lo imagino. Me pregunto ¿como le ira a Katsuma?

En otro lugar. Especificamente en el lugar favorito de muchos, Café Exported, donde te llevan el cafe en 0.

Podemos ver a Katsuma estacionando su moto, entrando a la cafeteria y lliendo al mostrador.

Kurogiri: Bienvenido a Café Exported. ¿Que se le ofrece?

Katsuma: Hola, quiero ordenar una Hamburguesa con una refresco Coca Cola por favor.

Kurogiri: Muy bien, puede esperar en nuestros asientos mientras esta su orden.

Katsuma: Muchas gracias.

Katsuma fue a sentarse mientras esperaba en eso ve a la cafeteria, era espaciosa, la fama trajo dinero consigo y por eso se expandio. El negocio de Kurogiri gano mucha fama incluso con su pasado, logro lo que algunos pensarian era imposible para alguien como él. Al parecer hoy habia mucha gente, pero estaban más las familias, padres con sus hijos, haciendo que Katsuma recuerde los buenos tiempos cuando su familia era feliz.

Katsuma: A veces desearia haber estado para ti, papá.

Katsuma pensaria mientras veia a los que estaban comiendo tranquilos, solo eran tres en esa sección. Uno estaba solo, era un hombre de pelo negro, con ojos cafes, un corte en el ojo izquierdo y una gema en el pecho que tiene la letra Z, el cual estaba comiendo unas tostadas de mantequilla con ajo y bebia un Cafe cargado con cafeina y leche. El tipo al parecer estaba escribiendo algo en una página de lectura, no se alcanzaba a leer mucho pero destacaba la palabra "Banshee".

Kota y Eri: Los Cazadores de HeroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora