Han pasado 6 meses, donde Merrick entreno a los Cazadores en ciertas cosas, que vendrian siendo algunas armas nuevas como Rifles de Asalto y Escopetas, a donde golpear en caso de un agarre firme, a concentrarse en caso de rehen y lo más importante en resistencia.
Nos encontramos con Ibara en su casa, viendo las noticias, al parecer los vigilantes estan más prohibidos que nunca y que los policias tienen la orden de arrestar a cualquiera que haga de vigilante. Además un par nuevo de vigilantes.
1) Nombre: Dan13
Quirk: Piroquinesis (Alto Nivel)
Le permite crear un fuego más caliente que el muchos sujetos con Piroquinesis.2) Nombre: Poison Ghost
Quirk: Kitsune Chemical Poison
Su quirk se divide en dos.La primera parre le da caracteristicas de zorro y las habilidades de uno, reflejos aumentados, puede ver a 300 metros con perfección. Intuición al máximo, reflejos aumentados, etc.
La segunda parte le permite secretar o expulsar veneno de todo tipo, desde Paralizantes, Somniferos y Quimicos. Tanto combinaciones de estos como por separado.
Ibara: Vaya, admito que a veces el gobierno falla pero no puedo evitar sentirme enojada al escuchar eso. Bueno dos vigilantes más a la causa. Aunque por más que no quiera admitirlo, en cierto aspecto es entendible esa acción. (Cambia de canal).
Reportera: Entre otras noticias, se nos ha informado que el pueblo de Gyun ha sido destruido completamente
Ibara: ¿Que demonios?
Reportera: Según los informes dados por la policia, todo esto fue parte de un atentado planeado, se desconoce a quien iba dirigido. Al parecer colocaron bombas de alta potencia en puntos especificos en el pueblo, de modo que gran que destrozara todo el pueblo. Se desconoce quien llevo a cabo este horrible acto. Se piensa que es algún villano con muchos recursos pero hasta ahora no sea han encontrado pistas que apunten a algun sujeto. La policia y heroes investigan el caso. (Se apaga la televisión).
Ibara: Dios mio, ¿quién habra llevado a cabo este horrible acto?
¿Podria ser algún villano? Espero que revele su apariencia pronto y asi, lo cazamos y adiós a otra escoria de la sociedad.En eso Ibara se pone a pensar en sus compañeros de su ex-clase B.
Ibara: Me pregunto ¿de que lado estaran ellos? ¿Deberia contarles nuestro secreto?
En eso llega Momo.
Momo: ¿Escuchaste las noticias?
Ibara: Si, es terrible lo que algunas personas pueden hacer, ¿Quién crees que lo haya provocado?
Momo: Si esto no fuera serio diria Bakugou pero viendo lo que algunos son capaces de hacer, apostaria a que Melisa tiene algo que ver.
Ibara: ¿Por qué? Sé que la odiamos pero ella, ¿como podria hacer eso?
Momo: Es solo una suposición digo ella tiene una de las empresas más grandes de Japón, no me sorprenderia que pudiera hacer eso.
Ibara: Bueno, de ella ya nos encargaremos, si resulta ser ella, haremos un gran favor al matarla. (En eso piensa lo de antes) Oye Momo, ¿crees que algunos Heroes sean de confianza?
Momo: Bueno, creo que algunos pueden ser de confianza, tus compañeros de la Clase B pueden ser confiables, Mirko quizá pueda serlo, Ryukyu posiblemente y también podria estar Vlad King.
Ibara: Hace unas semanas que no sé de él. Espero que no lo hayan matado.
Momo: De haberlo matado, creo que lo hubieran anunciado o su desaparición. Ya no me sorprenderia que la U.A tenga algo que ver.
ESTÁS LEYENDO
Kota y Eri: Los Cazadores de Heroes
FanfictionIzuku Midoriya iba a ser el proximo simbolo de la paz pero gracias a una sucia jugada de la liga, eso no pudo pasar. Sus compañeros lo golpearon y lo terminaron matando. Sin embargo antes de morir, Izuku le dio el One For All a dos niños que decidie...