La batalla habia comenzado. Los vigilantes estaban superando a los soldados gracias a sus quirks y armas. Los heroes falsos y Asesinos luchaban lo mejor que podia contra los cazadores.
Pero en eso aparecieron tres que no fueron invitados.
Bondo: ¿Qué mierda es eso?
En eso todos ven a tres nomus. Pero no cualquier nomu.
Ibara: ¿Esos son?
Kendo: ¿Tetsutetsu?
Reiko: ¿Kaibara?
Setsuna: ¿Tsuburaba?
Rin: ¿Que mierda les hicieron?
Melisa: Los converti en nomus, ¿no es obvio? Recrear un nomu es fácil. Solo debes darle muchos quirks artificiales y listo.
Kamakiri: ¡¡Estas loca!!
Shoda: ¿Como pudiste hacerlo eso a ellos?
Kinoko: Por Tsuburaba no nos preocupamos pero por Kaibara y Tetsutetsu. ¿Como te atreves a perturbar su paz?
Melisa: Creeme iba a usar a otros, no se, Water Hose, Endeavor, incluso me plantee usar a All Might pero decidi que los usaria a ellos ya que dos de ellos fueron algo recientes. Con Kaibara fue una suerte que pudiera convertirlo, por poco no lo logro.
Yui: Ojala no lo hubieras conseguido.
Melisa: Da igual. Nomus maten a la Clase B. Tsuyu agarra a los mocosos.
Los nomus obedecen y van a por las Clase B mientras que Tsuyu va por los niños.
Ibara: Maldición.
Información de los nomus.
Tetsutetsu.
Quirk: Endurecimiento de Metal (conservado con éxito).
Quirks artificiales: Regeneración y Manos de cuchilla (Le permite al usuario crear metal alrededor de sus manos en forma de cuchilla).
Kaibara.
Quirk: Rotación
Quirk artificial: Regeneración y Turbo (Le permite sacar fuego de sus hombros o pies e impulsarse).
Tsuburaba
Quirk: Aire solido.
Quirk artificial: Superfuerza y Super Resistencia.
Ibara intenta ir por sus hijos pero el Nomu Tsuburaba
Ibara: ¿Es una broma?
Kendo: No queria volver a ver ese maldito.
Awase: Ibara dejamelo a mi.
Reiko: Yotetsu.
Awase: Ya perdí a tres amigos por culpa de esa basura y ustedes ya tuvieron su oportunidad.
Manga y Yui también se unen.
Rin: Yo voy contigo.
Shishida: Yo también.
Vlad King: Ibara hay que irnos antes de que capturen a tus niños.
Ibara: Tengan cuidado.
En eso se van dejando a los chicos con el Nomu Kosei.
Awase: Oye Kosei si estas de alguna forma solo te quiero decir algo.
N.K (Nomu Kosei): ¡¡GROOAAR!!
Awase: Jamás me agradaste, ni tu ni Monoma. Solo eras un estupido pervertido y matón. Recuerdo el primer día que estabas intimidando a Reiko. Con razón Ibara nunca se fijo en ti.
ESTÁS LEYENDO
Kota y Eri: Los Cazadores de Heroes
FanfictionIzuku Midoriya iba a ser el proximo simbolo de la paz pero gracias a una sucia jugada de la liga, eso no pudo pasar. Sus compañeros lo golpearon y lo terminaron matando. Sin embargo antes de morir, Izuku le dio el One For All a dos niños que decidie...