Narra Kota.
Esto ocurrio hace unas semanas.
Ese día fui a asesinar a un sujeto, al cual se le encontraron pruebas de que era un traficante de personas. Sin embargo este tipo uso su dinero múltiples veces para salvarse de los jueces, por lo que decidi ir a detener sus fechorias.
Ese día habian pasado un par de cosaa interesantes mientras iba hacia alla. Vi a Dark Moon huyendo de la policia después de detener a un villano con quirk de endurecimiento. Luego vi a Killer en su ropa de civil y por último vi a mi Tia Ragdoll y la salude. Luego llegue al lugar donde trabajaba ese sujeto. Era un edificio de al menos 11 pisos. Pregunte por él, su nombre era John Gribber pero lo conocian como "el águila"
Subi a su oficina, me cambie de ropa lo más rápido que pude y empece mi camino hacia su oficina. Habian una buena cantidad de guardias que no dude en noquear. No eran la gran cosa, asi que darles un pequeño golpe con el OFA a lo menor posible. Una vez en su oficina entre y le apunte con mi arma.
Kota: Águila ha llegado tu hora.
Águila: ¿Uno de los Cazadores de Heroes? Vaya esto sera interesante.
De la nada empece a sentirme como si estar a gran altura me asustara, esto me hizo perder el equilibrio unos instantes, lo cual hizo que el me diera una patada que me arrojo al otro lado de habitación. Saque mis pistolas para dispararle pero falle cada disparo. Ese tipo tenia un quirk que podia voltear todo a su favor. Pude deducir que era algo asi como "Vertigo".
Yo esquivaba las patadas como podia pero eventualmente él logro arrojarme por una ventana que me puso contra las cuerdas. Era un edificio alto y debido al quirk de este sujeto, practicamente yo estaba al borde de la muerte. El tipo solo necesitaba verme para darme Vertigo. Además de tener mi pistola, que aún le quedaban unas balas. Yo estaba sujetandome al borde como podia pero el tipo me piso una mano, haciendo que se me soltara. El tipo apunto a mi cabeza.
Águila: Jajaja, ahora que matare a un Cazador de Heroes, sere reconocido como el más peligroso incluso quizá me consideren el nuevo simbolo de mal. Muy bien, adiós quien quiera que seas, te vere del otro lado.
El tipo iba a matarme pero antes de que pudiera jalar el gatillo, este fue empujado por alguien, sin embargo, el tipo tropezo y se cayo del edificio, cayo 11 pisos y se entanpo contra el suelo, la sangre que salio de su cuerpo fue una buena cantidad. Sin el efecto del quirk pude subir sin problemas pero al subur me tope con ella.
Mandalay: ¡¿Kota?!
Kota: Mandalay.
Pixie Bob/Tiger: Kota.
Kota: Lo que faltaba. Bien, ¿quién quiere una cicatriz primero? (Dije sacando un cuchillo).
Tiger: Kota solo queremos hablar.
Kota: Pues yo no.
Pixie Bob: Por favor.
Kota: Calla pedófila.
Mandalay: Te lo suplico.
Kota: No y la respuesta no infinito.
Procedi a irme lo más rápido posible, ellos intentaron seguirme pero gracias a un callejón pude perderlas.
Fin de narración.
Narrador Omnisciente.Kota: Y eso paso, ese fue nuestro nada lindo y breve encuentro.
Katsuma: ¿Por qué no le dejas hablar aunque sea? Quizá te ayude de alguna forma. Sé que no quieres hablar con ella pero seguro te sentiras mejor.
Kota: Esta bien, hablare con ella pero no la voy a perdonar.
ESTÁS LEYENDO
Kota y Eri: Los Cazadores de Heroes
FanfictionIzuku Midoriya iba a ser el proximo simbolo de la paz pero gracias a una sucia jugada de la liga, eso no pudo pasar. Sus compañeros lo golpearon y lo terminaron matando. Sin embargo antes de morir, Izuku le dio el One For All a dos niños que decidie...