Un bonito reencuentro/El inicio del entrenamiento

8.5K 669 123
                                    

-Es totalmente un gusto para nosotros, volverte a ver. -dijo Izuku con su sonrisa clásica. Aunque, no se esperaba que Kota corriera a abrazarlo-. No puedo creer que te hayan matado, ¡Lo siento tanto Izuku! -decía Kota mientras montones de lágrimas salían de sus ojos. Izuku, por otra parte, lo abrazo y trato de reconfortarlo, finalmente, Kota se calmó.

-No te preocupes, no es tu culpa. Sin embargo, joven Izumi, no es por eso por lo que hemos venido a hablar -dijo All Might con una expresión seria.

-¿Recuerdas la promesa que me hiciste Kota? -pregunto Izuku con calma mientras seguía abrazando a Kota.
Kota no respondió por unos segundos, hasta que inesperadamente, se soltó del abrazo y hablo con seriedad.

-Proteger el One For All, ¿no es así? -contesto Kota ya más calmado.

-Por supuesto joven Izumi. Sin embargo, veo que aún no se ha comido el pelo, una sabia decisión, tu cuerpo probablemente habría explotado al no ser capaz de soportarlo. Pero, eso no quita que Eri y tu son el décimo y onceavo portador de One For All -hablo All Might un tanto formal, pero siempre manteniendo una sonrisa amistosa.

-Hay un problema -dijo Kota alertando a los dos ex usuarios- ¿Cómo voy a utilizar ese poder, si ni siquiera soy capaz de usarlo? -pregunto Kota calmando a izuku y All Might.

-Me diste un buen susto. -dijo All Might con un suspiro-. Respecto a tu pregunta, hay alguien que podría ayudarte -respondió All Might con una expresión más relajada.

-¿Y quién sería esa persona? -pregunto Kota.

-Gran Torino, él fue mi antiguo maestro, y ten por seguro que los guiara por buen camino para que sean capaces de utilizar el OFA -respondió Izuku con una sonrisa mientras revolvía el pelo de Kota.

-Muy bien, lo buscare y le pediré que me entrene a mí y a Eri -hablo con convicción Kota, haciendo sonreír a los dos ex-portadores.

-Sabemos que lo harás, aunque, déjame decirte que Gran Torino no será blando con ustedes, así que será mejor que se tomen en serio el entrenamiento -advirtió All Might.

-Lo tendré en cuenta -respondió Kota con una sonrisa.

-Recuerda esto Kota. -hablo Izuku llamando la atención del pequeño-. No importa que es lo que vayas a hacer de ahora en adelante, tanto yo, All Might y los antiguos portadores del OFA estaremos contigo, pero por favor, no hieras al inocente, mantén siempre los valores y principios de los héroes -dijo Izuku con seriedad mientras lo observaba.

-Lo hare, no importa cuánto tiempo pase, no importa la situación que enfrente, yo seguiré esos principios y valores, porque, ¡Quiero ser como tú! -grito Kota con euforia mientras miraba a Izuku.

Ambos se sorprendieron por lo que dijo Kota. Sabían que la decisión que habían tomado fue la correcta, Kota poseía el alma de un héroe, y con el tiempo, el seguiría el camino de los que lo precedieron. No, él y Eri lo harías, de eso no cambia ninguna duda.

-Una cosa más. -pidió Izuku recibiendo la atención de Kota-. Cuida de mi pequeña hija, ¡por favor! -grito Izuku con seriedad mientras lo observaba.

-¡Así lo hare! ¡tenga eso por seguro! -grito con convicción, una convicción mucho mayor que la que había mostrado anteriormente.

De pronto, Kota comenzó a alejarse de Izuku y All Might. Al final, ni siquiera pudo despedirse...

[II]
Y de pronto estaba ahí, en su habitación, mirando el techo con desconcierto.
Y, así sin más, su consciencia regreso como una bocanada de aire. Rápidamente se levantó de su cama y corrió a hablar con su tía.

Kota y Eri: Los Cazadores de HeroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora