Volvamos a ese día, donde aquella chica que arruino la vida de Izuku volveria.
Narra Ibara.
Ese día se llevaban a cabo patrullajes en la U.A, era aleatorio la selección de parejas pero me toco con Izuku. Yo me decia a mi misma que era lo que Dios queria para mi. Una vida al lado de Izuku pero me estoy saliendo del tema. Volviendo a ese día.
Narrador Omnisciente.
Izuku e Ibara estaban de patrullaje, los dos juntos. Ambos cuidaban las calles muy bien sin embargo ninguno se dio cuenta de que estaban siendo seguidos por alguien que Izuku no pensaba volver a ver.
Ambos habian detenido a un par de criminales, cosa que fue por su perseguidor.
¿¿¿???: Oh mi amorcito, te has hecho más fuerte y al final si tenias un quirk. Por tu engaño me debes muchas noches de placer (con risa Yandere en su cara).
Izuku e Ibara pasaban por un área poco transitada de la ciudad cuando, el verdadero problema empezo.
Ibara iba hablando con Izuku cuando.....
¿¿¿???: ¿Me extrañaste, mi amorcito? ¿Quién es ella?
Ibara: ¿Quién eres?
¿¿¿???: Eso no te importa a ti, solo dire que me llevare a mi amorcito, para casarnos y luego traer un montón de hijos a este mundos.
Ibara: ¿Izuku entiendes de lo que.....? (No termina la frase ya que al ver a Izuku, ella se da cuenta de que este esta petrificado y con una cara de terror con lágrimas). ¿Izuku, ella es.....?
¿¿¿???: Oooooh veo que me recuerdas Izuku-kun.
Ibara: Kassia Yakasi.
Kassia: Asi es, soy yo, Kassia Yakasi, la novia de Izuku Midoriya. Por lo que se podria decir que soy la Señora Midoriya. Y ¿tu quién eres? ¿Y por qué estas tan cerca de mi Izukito?
Ibara: Soy la aspirante a heroina Ibara Shiozaki alias la heroina ee las enredaderas, Vine. Y estoy junto a mi compañero, Izuku Midoriya alias el Heroe Deku.
Kassia: Cariño, ¿no que yo ya te habia puesto un nombre? Además ¿No se supone que tu ibas a trabajar y yo cuidaria a los niños?
Izuku: (Paralizado total) (En sus pensamientos) No, ella no puede estar aqui, no puede, no puede. (En la realidad) P-P-Pero tu-tu estabas en otro país.
Kassia: Asi es, estaba pero decidi volver a buscarte. Y ahora que te encontre, te llevare conmigo, no iremos lejos y tendremos muchos hijos. Ven Izukito.
Ibara: Él no ira contigo, él no es un juguete que puedas usar las veces que quieras.
Kassia: Oh ¿enserio? Yo fui la única que le dio cariño aparte de su madre. Fui la única del salón que se fijo en él. Fui la única que no se burlo de él. Yo soy su única mujer especial.
Izuku: Eso no es cierto, mi madre también es especial junto a Ibara.
Kassia: (Pone una mirada asesina) ¿Izuku-kun me estas diciendo que hay otra chica especial para ti? (Mira a Ibara) ¿Y es ella? Oh bueno. Supongo que me tendre que deshacer de ella.
Izuku: ¡Corre Ibara!
Kassia se pasa a su modo serpiente y se lanza contra Ibara.
Ibara usa sus enredaderas para intentar atraparla pero gracias al ser muy flexible, Kassia esquiva todo sin problemas. Para luego darle un potente golpe con la cola a Ibara, mandandola a estrellarse con una pared, dejandola inconsciente.
Izuku: ¿Ibara? Kassia dejala en paz, ire contigo pero por favor dejala en paz.
Kassia: Lo siento Izuku-kun, pero ahora que ella es especial para ti, debo deshacerme de ella. (Poniendo una mirada de loca). Ninguna otra chica debe ser especial para ti, solo yo y puedo permitir a tu madre pero a nadie más.
ESTÁS LEYENDO
Kota y Eri: Los Cazadores de Heroes
FanfictionIzuku Midoriya iba a ser el proximo simbolo de la paz pero gracias a una sucia jugada de la liga, eso no pudo pasar. Sus compañeros lo golpearon y lo terminaron matando. Sin embargo antes de morir, Izuku le dio el One For All a dos niños que decidie...