Final del Heroismo

1.8K 90 58
                                    

(Este final en si es el mismo que el anterior, lo que cambia es el final).

Habian pasado los años, 2 para ser exactos.

Era un día como cualquier otro.

Los pajaros cantaban, las flores florecian, en dias como estos, los niños deberian... estar afuera.

Y asi era un monton de niño jugaban, la familias recien formadas sacaban a sus hijos.

Podemos ver a Izuku Midoriya, pasear por ahi, con dos pequeños bebés en un cochecito doble. Estos eran sus nuevos hijos, Vladimir y Toshinori Midoriya, ambos hijos de Izuku y Momo en su noche de "juegos"

Izuku los estaba paseando mientras Ibara se juntaba con sus amigas.

Con Ibara.

Setsuna: Vaya Ibara no creí que me fuera a divertir.

Ibara: Insinúas que por ser religiosa mi boda sería aburrida (con una ceja levantada).

Setsuna:Esto... no Ibara yo no (sudando).

Había un ambiente de tensión.

Ibara:jajajaja relájate Setsu (la abraza de hombro).

Debiste ver la cara que pusisteTras esto todas las chicas empiezan a reir.

En eso se podía mostrar a Kendo tomando en un bar mientras veía a Izuku y suspiraba.

En eso alguien le toco el hombro, ella se volteo y vio a Momo.

Momo hace unos meses fue liberada, le hicieron una condena leve, aunque ella estaba dispuesta a estar más tiempo en prisión, pero el juez decidio ser blando después de todo lo que ocurrio.

Momo: Vaya vaya Itsuka Kendo.

Kendo: Hola Momo.

Momo: ¿Como lo estas pasando?

Kendo: Bien. Parece que al final si pudiste ser la Señora Midoriya.

Momo: Si, a pesar de todo Izuku me dio otra oportunidad, igual Ibara. Sabes no tuvo problemas en compartir.

Kendo: Ya veo... (Algo triste).

En eso Momo se le acerca a Kendo y le susurra al oído.

Momo: Esta bien Itsuka. Ibata y yo sabemos que tenias sentimientos por él, y sabes ambas somos muy liberales asi que no nos importaria compartir a nuestro conejito en la Luna de Miel.

Kendo se sonrojaria por esto.

Kendo: (No sé porque pero siento que a Pony tambien le gustara saber eso).

Mientras en otra zona, se puede ver a Nejire preparando un discurso para algo importante.

Nejire: Jamás creí que llegaria bien lejos.

Ryukyu: Te lo has ganado Nejire. Después de todo, nunca desconfiaste de Izuku, jamás cediste ante las mentiras que decian y luchaste batallas para llevar la verdad a los ojos de todos. Este puesto esta hecho para ti. (Abraza a Nejire como si fuera su madre) Oh mi pequeña Niña Preguntona crecio.

En eso aparece la madre de Nejire.
(No se pongan dificiles solo imaginen a Nejire más vieja XD).

Madre de Nejire: Oh no no, solo yo puedo abrazarla asi. (Ryukyu se aleja un poco y ella abraza a Nejire) Oh mi pequeña Niña Preguntona crecio. Ahora ya es todo una señora.

Nejire: Ay por favor, ya estoy grande para eso. (Suspira) Bueno, ya es hora.

Nejire empezaria a caminar hacia un escenario que estaba listo para que ella diera un discurso.

Kota y Eri: Los Cazadores de HeroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora