Los Cazadores de Heroes contra Los Yakuzas

5.7K 381 354
                                    

Nos encontramos en la U.A, la cual estaba destruida, el muro fue destrozado y varias de las habitaciones estaban destrozadas, con agujeros y marcas de golpes. ¿Por qué la U.A está en este estado?
Un ataque se llevo a cabo, lps preceptos de la muerte que se habian fugado de la prisión Tartaros hace 3 semanas y habian estado preparando equipamiento para poder vengarse de los de la Clase A.

Debido a que los Cazadores habian matado a varios de los "Heroes Falsos" ya no quedaban muchos por lo que tuvieron que recurrir a la Clase B y Shiketsu pero no basto para vencer a Chisaki y a los preceptos.

Ya la batalla habia acabado, con suerte varios estudiantes pudieron evacuar, algunos se quedaron a luchar pero acabaron heridos, nadie se salvo, al estar los ocho preceptos juntos, era complicado por no decir imposible, hacer algún daño significativo.

Chisaki: La U.A ha caido y pronto no quedara nadie de la misma, este sera un gran día para los Yakuza, este sera nuestro nuevo gran comienzo. Y ahora ejecutaremos a cada alumno que quiera oponerse a nosotros. Traigan a los Heroes del Top.

Los heroes y heroinas del Top serian arrastrados hasta el patio donde los esperaba Chisaki.

Chisaki: Matemos la esperanza del Top Femenino, matemos a Creaty primero, traiganla.

Momo seria puesta en un soporte que Chisaki tenia al lado.

Chisaki: ¿Quién la ejecuta?

Nemoto: Yo lo hare.

Nemoto tomaria una pistola y la apuntaria a la frente de Momo.

Nemoto: (Acercandose a Momo) Antes de matarte, quiero saber que estas pensando. ¿En qué piensas?

Momo: (Bajo el efecto del quirk) Pienso en los errores que he cometido. (Soltando lágrimas de manera inconsciente). En como traicione a Izuku, en como lo ataque sin pensar, en como lo viole cuando estaba inconsciente, en como abandone a mi hija y como no he podido perdonarme a mi misma por lo que hecho. Matame de una jodida vez, que sé que el infierno me esta esperando.

Nemoto: Vaya y yo pensando que eran grandes Heroes. No importa, adiós Creaty.

Momo simplemente solto lágrimas mientras recordaba algunas cosas sobre....Izuku.

Flashback.

Se ve a Izuku y Momo paseando por el parque juntos, hablando de temas variados. Ambos felices.

Voz Omnisciente: Todo era lindo, todo. Izuku ya confiaba en más personas, ya hasta se podia decir que estaba super confiado en muchas cosas.

Salto de tiempo.
Unos 2 meses después.

Momo: Pero Papá yo no lo amo a él, yo ya tengo a alguien especial. Ya tengo a mi media naranja.

Señor Yaoyorozu: Ya arreglamos todo Momo, es hora de que empieces a pensar en tu futuro, ya arrelamos todo lo necesario con Endeavor. Así que más te vale seguir con lo planeado.

Momo: Pero...... yo...... (La interrumpen).

Señora Yaoyorozu: Silencio Momo, piensa en la familia.

Salto de tiempo.
Al día siguiente.

Se ve a Momo siendo cortejada por Todoroki. Ella sonreia, no porque le gustara Todoroki, sino porque le daba risa lo que hacia Todoroki para cortejarla a ella, aunque debia admitir que Todoroki si era algo apuesto o atractivo pero ella lo sabia no era su verdadero amor.

Lo que ella no sabia era que a su izquierda en el pasillo, a cierta distancia algo lejana, estaba el que se supone era su verdadero amor.

Voz Omnisciente: El peliverde habia estado recolectando flores y estaba listo para declararsele a la azabache, pero entonces lo vio.
Él sentia muchas cosas dentro de si mismo, tristeza, odio, decepción pero lo que más sentia o volvia a sentir era la soledad. El peliverde dejaria caer el ramo de flores y se iria sin decir nada, completamente devastado pero lo escondia bien.

Kota y Eri: Los Cazadores de HeroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora