Eri: ¿A qué te refieres con que papá tuvo una vida injusta?
Ibara: ¿Recuerdan aquella vez que acabamos con ese doctor?
Flashback.
Se puede ver al trio de cazadores destrozando un laboratorio donde se creaban Nomus, laboratorio que pertenecia a la liga de villanos y donde estaba el Doctor que le proporcionaba los nomus.
Doctor: No, malditos, todo esto llevo años de experimentos fallidos para tener éxito. (Dice mientras intenta soltarse de las enredaderas que lo mantenian amarrado a la silla) No permitire que destruyan mis 10 años de traba.... (es callado por un golpe, cortesia de Kota).
Kota: Calla anciano, eres molesto.
Eri: Revisare estos archivadores, seguro tiene algo útil.
Ibara: Muy bien, yo revisare estos de aquí. Kota asegurate de que el anciano no haga ruido.
Kota: Entendido.
Las chicas revisaban los archivadores pero en eso Eri encontraria un archivo que tenia escrito algo curioso.
Eri: (Leyendo) Paciente: ¿Izuku Midoriya?
Ibara: ¿Qué?
Eri saca el documento y procede a leerlo.
Eri: (Leyendo) Paciente: Izuku Midoriya
Edad: 4 años.
Motivo de visita: Averiguar si tiene quirk.
Resultado: Positivo.
Quirk del paciente: Piroquinesis verde.
Datos del quirk: Permite la manipulación del fuego y poder de crear fuego de color verde. (Eri ve que abajo hay una anotación) ¿Robar quirk y entregarselo al amo?
Ibara quedo en shock.
Kota: ¿Como eso que Izuku tenia Piroquinesis verde? Él no podía crear fuego.
Ibara: ¿Izuku si tenia un quirk? (Mira al doctor) ¿All For One le robo el quirk a Izuku de niño?
Doctor: No, solo tuve que hacer cierta cosa. Y luego reemplazar su radiografia. Eso es tan fácil.
Ibara: ¿Qué mierda hicieron ustedes dos?
El doctor vio a Ibara y vio que su mirada le aseguraba una muerte dolorosa. En eso Ibara ve una máquina que tenia sierras, taladros, martillos y unos cuchillos.
Ibara: Kota, pon a este anciano ahi (señala la máquina).
Kota: Muy bien.
Doctor: (Asustado) No no no, por favor, cualquier cosa menos eso.
Kota lo pone en la máquina y le pone los grilletes que esta tenia para evitar que el doctor escape. Mientras este empezo a intentar negociar.
Doctor: ¡¡Les creo nomus, les doy quirks, hago lo que sea pero por favor noooooo!!
Ibara: (susurrando mientras activaba la máquina). Esto es lo que te mereces por hacer de la vida de Izuku..... una pesadilla.
La máquina se encendio y todos los objetos para perforar se empezaron a acercar al doctor, que gritaba pidiendo que la apagaran pero Ibara romperia los controles. Dejando en claro que él iba a morir ahi.
El trio procedio a marcharse mientras se escuchaban los gritos del doctor y como su carne era perforada de múltiples maneras.
Fin de flashback.
Eri: A papi le quitaron el quirk.
Ibara: Estoy igual de sorprendida que tu. Tu padre era una gran persona. No se merecia todo lo que le paso.
ESTÁS LEYENDO
Kota y Eri: Los Cazadores de Heroes
FanfictionIzuku Midoriya iba a ser el proximo simbolo de la paz pero gracias a una sucia jugada de la liga, eso no pudo pasar. Sus compañeros lo golpearon y lo terminaron matando. Sin embargo antes de morir, Izuku le dio el One For All a dos niños que decidie...