Un nuevo Top de Heroes sale mal

5.8K 433 533
                                    

Habia llegado el día que muchos estaban esperando. El nuevo top de heroes seria anunciado hoy. Todos estaban emocionados.

La Ex-Clase A estaba muy feliz pues muchos de ellos (por no decir todos) estaban en el top.

Pero la atención no es para ellos sino para un equipo de cazadores que estaban afuera de incognitos. Kota, Eri, Katsuma y Mahoro.

Mahoro: Recuerdenme ¿cuál es el plan?

Eri: Repasemos.

Kota: Mahoro y yo atacamos públicamente, usaras tus ilusiones para hacerles creer que estan rodeados de villanos. Nuestros objetivos aqui son darle a Earphone Jack y a Tentacole. Tenemos dos balas anti-quirk obtenidas gracias a Killer. Podemos usarlas para que no puedan escucharnos, que ellos pueden usar sus quirks y alertar a los demás, asi que los dejaremos quirkless y no podran ayudar a sus compañeros. Aunque Earphone Jack la dejaremos para más adelante. Katsuma y Eri se encargaran de Present Mic. Ahora mismo Killer y Shank se estan colando para manipular el espectaculo. Mostraremos como son realmente algunos de los heroes de la Clase A.

Katsuma: Muy bien. Vamos.

Mientras con Killer y Shank.

Ellos dos ya habian sacado del camino a todos los guardias en su camino hacia la sala de control y ahora estaban frente al panel de las luces.

Killer: Bien, hackeare esto, estara listo en 5 minutos.

Shank: Perfecto, una vez hackeado, esperaremos la señal.

Volviendo con nuestros protagonistas.

Eri y Katsuma subieron al techo y se metieron en los conductos de ventilación.

Mientras que Kota y Mahoro.

Estos estaban entrando por la entrada principal con toda la gente. En el camino podia ver a muchas personas con alguna cosa que tenia el nombre del heroe al que admiraban. Una vez dentro, se sentaron en los asientos de al fondo para poder ver todo.

En la sala de controles. Los trabajadores estaban inconscientes, Eri y Katsuma se colaron por los conductos de ventilación. Ahora los cazadores controlaban todo.

En el escenario.

Presentadora: Hoy estamos aquí reunidos para anunciar al nuevo Top de heroes. Hoy veremos a los 10 mejores heroes y heroinas, que nos protegen día a día. Y también quizá podriamos ver a un nuevo simbolo de paz. Todos estan ansiosos incluso su servidora esta emocionada.

En eso las luces entraron en modo reflector y se pusieron a iluminar una entrada especial.

Presentadora: En puesto Número 10 del Top Femenino tenemos a una heroina que es capaz de estar en todos lados, que cubre perfectamente todo lo que un heroe puede hacer. Recibamos a la "heroina desarmable" Lizardy.

Setsuna aparece por la entrada y camina mientras saluda a todos.

Setsuna: Separandome los protegere.

Presentadora: En el puesto 9, tenemos a una heroina que me encanta la humedad y los hongos. Ella es la "La heroina fértil" Shegami.

La mencionada aparecio con un bella sonrisa.

Presentadora: Ocupando el puesto número 8, La heroina más colorida de Japón y una bailarina increible, recibamos a La heroina Pinky.

Mina: Hola a todos. Con mis pasos de baile, prometo traerles la paz.

Presentadora: En un buen puesto número 7, tenemos a una maestra marcial muy conocida, una chica que podra parecer suave pero golpea duro, ella es.... Battle Fist.

Kota y Eri: Los Cazadores de HeroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora