Ova 2: Negligencia

1.9K 159 78
                                    

Narra Mitsuki Bakugou.

En la vida hay decisiones que marcan tu futuro, algunas pueden parecer insignificantes y otras verse muy importantes. Hasta lo más mínimo puede cambiar el futuro.

Yo he tenido algunas que quizá de haber tomado una decisión contraria hubiera cambiado mi futuro. La verdad es que la mayoria no me importaria mucho dejarlas como estan. Pero hay una que me gustaria cambiar si o si.

Dejen les cuento un poco para que esten mejor informados aquellos que no sepan mucho de mi.

Mi nombre es Mitsuki Bakugou, fui una chica explosiva. Literalmente, mi quirk me permitia secrerar glicerina de mi piel. Esto me dio una piel suave e hidratada. Siempre fui alguien agresiva pero podia ser respetuosa y educada si se requeria. Tuve un esposo llamado Masaru. Aunque admito que fui brusca a la hora de pedir una cita, la verdad es que yo si lo amaba. Después de casarme con él, paso el tiempo y tuvimos un hijo. Su nombre era Katsuki Bakugou. Su quirk resulto ser la fusión perfecta de mi quirk y el de Masaru. Él podia crear explosiones de las palmas de sus manos. Era un gran don, lastima que se le dio a la persona equivocada o mejor dicho la sociedad le dio de más a la persona equivocada.

Sé que no toda la culpa recae en Katsuki, si vemos en terminos generales, fue la sociedad la que lo convirtio en algp que ya no sé que es. Desde que desperto su quirk, se empezo a volver arrogante, hasta tal punto de llamar a los demás extras. Yo no apoyaba esa actitud de él, pero debo admitirlo, no hice nada para cambiarlo. Soy una tonta, porque recién ahora me di cuenta de que tenia que haber hecho algo, como madre que era.

Pero... no lo hice.

Permiti que la gente alimentara su ego. Permiti que él les escuchara, permiti que abusara de otros. ¿Algunos en especifico?

Si, Izuku Midoriya. Hijo de mi mejor amiga y casi hermana, Inko Midoriya. Katsuki le hizo la vida imposible, por que no tenia quirk y queria ser un heroe. Sé que quizá no sea posible, o al menos, no en esos tiempos. Seguro algún día, se puede convertir un quirkless en un gran heroe, tal vez con alguna armadura especial o algo. Me estoy saliendo del tema. Lo importante es que debi evitar que ese ego de Katsuki creciera, pero no lo hice. Lo cual tuvo consecuencias graves. Solo recuerdo un trauma a Izuku, tanto lo golpeaba e insultaba que al final, Izuku desarrollo un temor a Katsuki. Al final logro superarlo, dandole una lección a Bakugou pero debo decir que seguro para Izuku esos tiempos fueron oscuros.

El día que me entere de la supuesta "traición" de Izuku a la U.A, me quede sorprendida. Izuku no seria capaz, su sentido de Heroe era más grande que de cualquiera que yo haya conocido. Le pregunte a Katsuki sobre eso y me respondio solo con:

Bakugou: Oh hablas de la traición de Deku, eso no te incumbe, solo dire que ahora esta donde pertenece jeje.

Eso me asusto bastante, ¿Mataron a Izuku?

Espere a ver que se decia. A Izuku se le declaro muerto, lo cual me dejo impactada, supuestamente se suicido para evitar que lo arrestaran pero no me lo crei, Izuku no era un traidor y aún si lo fuera estoy segura que no se suicidaria, yo lo conocia lo suficiente para saber eso, tal vez no sea su familia y tampoco hablabamos mucho pero lo conoci lo suficiente para saber que Izuku no seria capaz de eso, era como un sobrino, a veces deseaba que fuera mi hijo pero asi fueron las cosas. Fui a visitar a Inko varias veces, ella estaba devastada. No solo ella, sino también una chica peliverde llamada Ibara y una pequeña niña peliblanca llamada Eri. Ibara era la novia de Izuku y Eri se consideraba la hija de Izuku. Cuando oi eso quede algo sorprendida, me explicaron muchas cosas, que Eri era adoptada, que Ibara ayudo a Izuku, entre otras cosas.

Izuku ya era un heroe incluso antes de graduarse, eso era para ir a top uno al instante. Lastima que no pudo llegar a eso. Después de su muerte, todo fue "normal", o eso me queria hacer creer. Katsuki no cambio, de hecho creo que se puso peor. Llego a estar en una relación con una chica llamada Camie, pero no le duro más de un mes porque el muy idiota no sabe ser buen novio. Cuando entro al top y subio al puesto uno, se puso peor, subestimaba a todos y si alguien tenia quirk no tan fuerte o no era de pelea él lo llamana inútil. Si eras quirkless directamente te decia inútil. En pocas palabras Katsuki paso de un tonto arrogante a un imbecil que no respeta a nadie.

Sin embargo un día, mientras se anunciaba el top de heroes, alguien interrumpio el evento y mostro que en realidad Izuku era inocente.

Se hacian llamar "Los Cazadores de Heroes"

Debo decir que me sorprendio bastante al inicio, pense que eran villanos pero no tarde en darme cuenta que eran "buenos".

Después de un tiempo, le pregunte a Katsuki el ¿por qué ocultar la verdad?

Katsuki: ¿Y por qué diria la verdad? Para que mi reputación fuera arruinada y me quitaran aquello que me pertenece. Yo soy el Heroe Número 1 y siempre lo sere. Nada ni nadie me lo quitara. Esas pruebas me quitarian mi puesto y no lo iba a permitir.

Le grite que gracias a él, Izuku habia sido despreciado cuando era inocente. Él solo me dijo que le daba igual. Yo iba a seguir gritando pero él me lanzo una explosión con una fuerza increible. No sé como pudo obtener tanto poder pero ya no importa.

Ahora me encuentro tirada en el suelo y con aquel que era mi hijo apuntandome con sus manos, listo para rematarme.

Espero que este cabron reciba su merecido tarde o temprano.

Lo último que me queda por decir es:

Lo siento Izuku, Inko, Ibara y Eri.

Lamento no haber controlado a Katsuki. Lamento no haber sido una buena madre y educarlo para que fuera bueno de verdad.

Espero que puedan perdonarme.

Cerre mis ojos y espere. Katsuki lanzo su explosión y todo se volvio blanco para mi, pero escuche una voz.

Voz: Tranquila Tia Mitsuki, te perdono pero ahora debes perdonarte a ti misma. Mi madre te ha estado esperando, le alegrara verte de nuevo.

Dijo la voz que reconoci al instante.

Izuku.

Fin de capitulo.





Kota y Eri: Los Cazadores de HeroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora