Kota y Eri se encontraban afilando su espadas, pues dentro de poco iban a ir por sus primeras presas.
Eri: Kota, ¿Como mataste a Muscular? Seguro fue díficil.
Kota: No en realidad. Con el One For All al 100% le supere muy fácil..... pero (poniendo una sonrisa sadica) la mejor parte fue cuando supo quien era yo y lo que venia a hacer.
Flashback
Se puede ver a Muscular golpeando brutalmente a una heroina novata que tuvo la mala suerte de encontrarse con él.
Muscular: ¿Estos son los futuros heroes? Son peores que los anteriores (recordando el como mato a varios heroes nuevos hace 6 años) jajajajaja la U.A solo sabe crear sacos de boxeo.
Kota: Pues en ese caso enfrentate a un ex-estudiante de Shiketsu. Muscular.
Muscular: Oh otro saco más para reventar. Esto sera interesante. (Mira detenidamente a Kota) Te vistes como Stain, ¿eres uno de sus seguidores?
Kota: Soy uno de los cuatro discípulos de Stain.
Muscular: ¿Stain, con discípulos? Jajajajajaja, esto sera divertido. ¡Muestrame tu sangreeee!
Kota: La que veras sera la tuya. ¡One For All 100%! ¡Water Smash!
Kota a una velocidad increible le da un golpe a muscular que le perfora el estomago.
Muscular: Jajajaja, un agujero en el estomago no es nada.
Kota: Tal vez, pero esto si.
Kota usa su quirk y comienza a generar agua dentro de muscular, el cual poco a poco se va llenando.
Muscular: ¿Que es esto? ¿Me estas llenando con agua?
El cuerpo de muscular se empieza a agrandar un poco debido al agua. Esta comienza a hacer que los órganos de muscular se salgan de su sitio y algunos sean perforados.
Muscular: Agh detente por favor, me rindo. Para de una maldita vez.
Kota: Lo siento pero esto es personal. Asi que dime tus últimas palabras.
Muscular usa sus últimas fuerzas para sacarle la parte del traje que cubria su cabeza, que eran una banda roja con dos pinchos de color amarillo, unos lentes oscuros de soldado y una máscara de gas militar.
(Diseño de la máscara de Kota)
Al quitarsela y ver a los ojos de Kota se dio cuenta de quien era y sus intenciones. Esos ojos reflejaban odio y deseos de venganza.
Muscular: Eres tu. El hijo de esos heroes de agua.
Kota: Asi es, soy yo. Y esto es por mis padres.
Muscular: Espera, se supone que los heroes no matan.
Kota: Tengo noticias para ti, genio. NO SOY UN HEROE, aún.
ESTÁS LEYENDO
Kota y Eri: Los Cazadores de Heroes
FanfictionIzuku Midoriya iba a ser el proximo simbolo de la paz pero gracias a una sucia jugada de la liga, eso no pudo pasar. Sus compañeros lo golpearon y lo terminaron matando. Sin embargo antes de morir, Izuku le dio el One For All a dos niños que decidie...