La pesadilla de Aizawa (T2)

4.2K 348 93
                                    

Estamos en un apartamento completamente vacio con excepción de un pelinegro con aspecto de vagabundo drogado. El cual se encontraba en su cama junto a unas fotos de una peliverde sonriente.

Era Miss Joke, una de las profesoras de la academia de Ketsubutsu, y supuesta novia de Aizawa. La cual ya no le hablaba a Aizawa y esto lo lastimaba por algún motivo. Él no podia explicarlo pero se sentia mal al no escuchar nada de ella, extrañaba sus 2 llamadas, sus 20 mensajes de texto que casi nunca respondia y las 45 propuesta de matrimonio que ella solia mandarle. Él ya no tenia sus gatos ya que alguien se los llevo y también tuvo que comprar más sacos de dormir ya que alguien le quemo todos los anteriores.

Como sea. Aizawa estaba triste y eso era que no experimentaba desde la muerte de Present Mic. Luego de un rato, solto unas lágrimas y se quedo dormido. Ahora lo iba a pasar mal.

Aizawa desperto en la U.A, esta estaba callada, no habia ruido, ni un estudiante haciendo alguna estupidez, nada absolutamente nada. Aizawa salio de la oficina de donde estaba y se fue a buscar a alguien, en eso llega a su antiguo salón donde enseño a sus retoños. Pero al entrar se dio cuenta de que solo habia una persona, un peliverde que cuyos ojos estaban siendo tapados por su pelo.

Aizawa: ¿Midoriya?

Izuku: (Con tono triste) ¿Qué hice para merecer eso? ¿Qué hice mal? ¿Realmente me veian como su compañero? ¿O solo me veian como un cualquiera?

Aizawa: ¿De qué estas hablando?

Izuku: (Gritando mientras levanta la vista y se ven sus ojos, que eran completamente oscuros, parecian que las cuencas estaban vacias) Hablo de ¿por qué me atacaron sin dudarlo? ¿Por qué no buscaron pruebas? ¿Era porque era un inútil, porque que era débil, porque habian mejores que yo? ¡¿Por quéeeeee?! (Gritando ultra fuerte y rompiendo las ventanas).

Aizawa se tapo los oidos y salio del salón. Al salir se topo con All Might, quien lo miraba con una cara de desprecio total.

Aizawa: Toshinori.

All Might: Solo mis amigos me pueden llamar Toshinori, para ti soy All Might.

Aizawa: ¿Qué hace Midoriya ahí dentro?

All Might: No es obvio, queria venir a aprender para ser un Heroe pero al parecer los que vinieron, se fueron nada más verlo, ¿no es triste?

Aizawa: Si pero.....

All Might: Y la peor parte es que es por tu culpa, Eraserhead.

Aizawa: ¿Mi culpa?

All Might: Si, tu culpa, y la de Midnight, Snipe, Present Mic y de toda esa Clase A, pero yo les pondria la letra D de Decepción o la E de Escoria. O aún peor, la M de Monstruos. Porque eso es lo que son Monstruos.

Aizawa: No hables así de mis retoños, ellos son grandes heroes.

Voz Femenina: Si son grandes Heroes ¿Por qué asesinaron a mi bebé?

Aizawa se voltearia para ver de quien era la voz y vio a una señora peliverde con un traje parecido al de Deku pero en colores Negro y Rojo.

Aizawa: ¿Señora Midoriya?

En eso un cuchillo super afilado se clava en la pared cerca de su cara.

Inko: Para ti soy Telepatic, la Justiciera Telepatica.

Aizawa: Pero usted nunca fue una Heroina ni villana.

Telepatic: No nunca fui de ningún bando pero vengo a hacer justicia por mi bebé, asi que pense que ponerme este traje seria bueno. Preparate Eraserhead porque terminaras con múltiples agujeros en todo el cuerpo. Comienza a correr (Dice mientras levanta muchos cuchillos y los apunta a Aizawa).

Aizawa empezo a correr pero cuando iba a cruzar por la puerta de salida, una llamarada lo detendria.

Voz masculina desconocida: Prefieres huir en lugar de afrontar las consecuencias. Eres un idiota si crees que te puedes ir así sin más.

Aizawa se voltaria a la izquierda y veria a un peliverde con el pelo alborotado, unos ojos verde esmeralda que mostraban frialdad y una barbilla bien cuidada. Es tipo vestia una traje de color negro con fuego en él.

Aizawa: ¿Y tú quién eres?

Hombre escupefuego: Soy Hisashi Midoriya, padre de Izuku Midoriya alias el Heroe Deku, al cual permitiste que mataran y ahora lo pagarás.

Aizawa empezaria a correr otra vez pero esta vez conseguiria perderlos pero en eso llegaria una habitación donde pudo ver a su amigo Oboro en un tubo que parecia que lo usaban de experimento.

Aizawa: Oboro te sacare de ahi.

Luego de una inspección a la máquina, encontro la forma de sacar a Oboro. Cuando este pudo sacar a Oboro, rápidamente fue a checar su estado.

Aizawa: Oboro ¿estas bien?

Oboro: No, no lo estoy.

Aizawa: ¿Qué te hicieron?

Oboro: No por ellos por lo que estoy mal. Es por lo que hiciste.

Aizawa: ¿Yo que hice?

Oboro: No te hagas el tonto, permitiste el asesinato de una estudiante de U.A y ocultaste todo. No puedo creer que asi seas en realidad Aizawa.

Oboro fue y oprimio un botón y se arrojo devuelta a la máquina.

Aizawa: ¿Oboro que haces?

Oboro: Prefiero estar muerto o ser un villano a ser amigo de un tipo que permite el asesinato.

Oboro entraria en la máquina y cuando esta acabo el procedimiento, de ella salio Kurogiri.

Kurogiri: Asi esta mejor, ahora ¿En qué estabamos? Ah si.

Kurogiri invoca unos portales y de ellos salen Inko, Hisashi y All Might. Estos traian los cuerpos de Present Mic, Snipe y Midnight.

Present Mic, tenia su cuerpo siendo arratrado por Hisahi mientras que su cabeza estaba en la otra mano. Snipe tenia tremendos agujeros en el cuerpo, era como si un francotirador le hubiese disparando estando pegado a él. Y Midnight estaba siendo ahogada porque colgaba de una cuerda que Telepatic. hacia levitar.

All Might: ¿Sabes Eraserhead? Algo en que Vlad King tiene razón, es que si yo estuviera vivo, seguro te mataria. Pero ¿por qué no mejor hacerlo en el mundo de los sueños?

Inko: Vamos, a despertarlo, después de todo, la realidad es peor que las pesadillas. Izuku ayuda a Eraserhead.

En eso por la puerta entraria Izuku con el OFA al 100%, su apariencia era la misma de antes pero ahora los ojos eran de color rojo.

Aizawa desperto en ese momento, para su suerte. Rápidamente se vistio y se fue a la U.A para revisar el plan de Melisa.

Fin de capitulo.

Kota y Eri: Los Cazadores de HeroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora