Cazadores de Heroes, los estuve buscando.
Dijo el desconocido, sorprendiendo a todos los presentes. Los cuales al verlo detenidamente pudieron ver que estaba herido. Parecia que le habian dado una golpiza entre varias personas. Este a los pocos segundos caeria desmayado.
El hombre que tenia un traje que parecia de un soldado o algo asi con un casco que le cubria la cara. Ibara tomo al hombre y lo metio en el sótano y lo mantuvieron vigilado. Luego de que llegara Momo, le pusieron unas esposas para que no pudiera hacer nada.Paso el tiempo y el hombre desperto.
Desconocido: (Despierta y ve a Kota con un revolver en la mano). Veo que vine al lugar correcto.
Kota: ¿Quién eres y qué buscas?
Desconpcido: Soy un vigilante que se unio a su causa, me dicen Merrick. Los andaba buscando a ustedes, vengo a advertirles de algo muy importante y ayudarlos para que puedan lograr superarlos.
Kota: Interesante pero ¿que tan importante es eso?
Merrick: Si sirve de ejemplo, tiene que ver con la U.A y Melisa Shield.
Kota: (Sorprendiendose un poco) Deja que traiga a los demás.
Kota fue a buscar a todos, una vez todos reunidos todos prestaron atención a lo que Merrick tenia que decir.
Merrick: Veran lo que se viene encima es algo grande y peligroso. ¿Han oido hablar de Melisa Shield?
Ibara: Si, la dueña y fundadora de una de las empresas más grandes de toda Japón y Estados Unidos. Ella es la que crea los distintos tipos de armas y robots que suelen usar en I-island y en la pruebas de las academias de mayor prestigio. ¿Ella que tiene que ver en esto?
Merrick: Mucho, ella se trae algo entre manos.
Momo: Lo sabia, ella se traia algo. ¿Qué se trae ella?
Merrick: Veran ella ha creado un equipo de asesinos de elite que se especializa en acabar con gente con quirks poderosos y la competencia en el mercado tecnológico.
Ella es una persona peligrosa que se esconde en el disfraz de niña buena, además siempre habla acerca de obtener de manera definitiva un quirk con un nombre curioso. Creo que decia algo llamado "One For All", no se que sea, nunca me lo comento pero solo sé que son problemas.Todos quedaron impactados al escuchar que Melisa sabia de One For All. Lo cual significaba que ella no vino porque quiera ayudar a los heroes, sino que vino a buscar y robar el OFA.
Merrick: Y no vino sola, junto a ella estan un equipo de asesinos que estan especializados en gente poderosa.
Eri: ¿Tú como sabes todo esto?
Merrick: Porque yo era parte de ellos pero una persona me mostro sus verdaderos planes y que en realidad solo me utilizaban. Cuando intente advertir a los demás, el segundo al mando de Melisa me incrimino de la muerte de un compañero. Y desde entonces ellos me buscan.
Katsuma: ¿Por qué confiariamos en ti?
Merrick: Vean las noticias, estoy herido gracias a ellos. La batalla seguro esta en primera plana.
Nejire: Ire a revisar.
Nejire subio a buscar alguna televisión y al encenderla y buscar entre los canales de noticias, encontro varias noticias sobre gente buscada. Habian varios nombres de vigilantes que la U.A pidio que fueran detenidos.
Entre ellos estaban algunos ya conocidos como Trollmask y Rairyu. De paso se mostro una pequeña escena chistosa de Rairyu dandole con un shuriken al trasero de Uravity y luegl electrocutandola a muchos volteos dejandola con el pelo de puntas. De fondo se escuchaban algunas risas.
Nejire se echo una risita y luego cambio el canal. Era otro noticiero donde se veian nombres, quirks y fotos de nuevos vigilantes.Janemba
Quirk: Materialización de la materia.
Aparece una foto de un tipo de pelo negro y rojo con una espada de energia.Shinigami
Quirk: Balanza.
No hay foto donde se pueda ver bien, ya que en todas sale borroso.Astaroth, Duque del infierno.
Quirk: Akai Shi (Invocación de Dagas especiales).
Se ve una foto de un pelicastaño con una chaqueta con capucha de color verde oscuro y unos pantalones azules.Spartan 710
Quirk: Electroquinesis y Aquaquinesis.
Aparece una foto de una persona con una armadura de color azul que Nejire nunca habia visto.
Nejire cambio de canal otra vez y aparecio una noticia sobre una batalla entre lo que parecia ser un equipo de soldados especiales contra un vigilante, el cual llevaba la misma ropa que Merrick, dando a entender que era él. En el video que se pudo captar se veia como esos tipos parecian manifestar más de un quirk. Merrick lucho como pudo pero al final no pudo con todos a la vez y en una explosión pudo escapar escabullendose en el humo.
Nejire apago la televisión para luego volver abajo y hablar.
Nejire: Es cierto, estas herido gracias a ellos. Pero ¿Por qué nos quieres ayudar?
Merrick: Porque ellos me han estado mintiendo sobre quien soy, quiero recuperar mis recuerdos. Termine metido en eso por culpa de un Heroe de la U.A pero no puedo recordar si es alguno de los que quedan vivos. Pero no puedo solo y ustedes también quieren acabar con los heroes. Asi que pense que podriamos aliarnos para poder acabar con esos bastardos.
Eri: Lo que dices suena bien pero ¿que nos garantiza que no nos traicionaras?
Merrick: Solo tengo mis palabras y un entrenamiento que os puede servir para combatir de manera más eficiente contra ellos.
Eri: De acuerdo, puedes ayudar pero por ahora, que alguien lo vigile.
Nejire: Yo lo hago.
Mahoro: Yo también.
Eri: Muy bien. Venga, cuentanos sobre ese equipo de asesinos.
Merrick: Por ahora creo que solo quedan los miembros del equipo anterior. Y creo que Melisa piensa reclutar nuevos miembros. Asi que empiezen a prepararse para esta gran guerra que habrá.
Kota: Una guerra entre "Heroes Falsos" contra Los Cazadores, Vigilantes y Verdaderos Heroes.
Mahoro: ¿Tenemos heroes de muestro lado?
Ibara: Si, mi antigua Clase, Vlad King, entre uno que otro más.
Eri: No estamos solos. Bueno Merrick. Empecemos nuestro entrenamiento.
Fin de capitulo.
Se viene algo grande y los Cazadores deberan prepararse para lo que se viene.
Se viene una gran guerra.Aquí esta el traje de Momo que se olvido poner en el cap anterior.
Yo no hice la foto, solo la edite un poco, créditos al creador real.
ESTÁS LEYENDO
Kota y Eri: Los Cazadores de Heroes
FanfictionIzuku Midoriya iba a ser el proximo simbolo de la paz pero gracias a una sucia jugada de la liga, eso no pudo pasar. Sus compañeros lo golpearon y lo terminaron matando. Sin embargo antes de morir, Izuku le dio el One For All a dos niños que decidie...