¡¡No diran la verdad!! (T2)

2.4K 175 76
                                    

Estamos en el hogar de la familia Midoriya. Todos se preparan para asistir a una pequeña gala que se realizara, ¿el motivo?
Se piensa que algún objetivo importante puede estar ahi. Asi que todos se estaban preparando para asitir, incluyendo a la ex-Clase B. Pero en eso Ibara hace una pregunta que hace que ellos se queden como roca.

Ibara: Oigan ¿donde esta Kaibara? Hace mucho que no escucho nada de él.

Los chicos se quedan como piedra.

Ibara: ¿Qué pasa?

Kinoko: Bueno, lo que pasa es que Kaibara lleva años de muerto por culpa de esos falsos heroes.

Ibara se queda callada.

Awase: Aún recuerdo eso, fue horrible. Deja que te cuente.

Volvamos en el tiempo a ese día.

La inocencia de Izuku fue descubierta por la U.A pero para la ciudad aún no habia nada. Ahora el nombre Izuku Midoriya seria limpiado y seria recordado como un heroe. O quizá no.

La U.A decidio no dar a conocer estas pruebas ya que de lo contrario la academia bajaria de prestigio y la gente empezaria a hablar mal de esta. Cosa que ellos no querian, asi que las pruebas no se iban a dar a conocer, aunque eso se signifique que Izuku Midoriya permanezca como traidor, para ellos era un precio a pagar.

Mientras en la sala de la Clase B.

Pony: Lo sabia, Izuku no era el traidor, lp sabia.

Kinoko: Todos los sabiamos aqui, espero que la U.A revele esa información y que se limpie el nombre de Midoriya. A Ibara le gustara saber esto.

Tetsutetsu: Dejemos que las noticias se encarguen de eso.

En eso entra Kendo con una cara de enfado.

Reiko: Kendo-san ¿Qué sucede?

Kendo: Escuche algo que no les gustara.

Todos: ¿Qué es?

Kendo: Que no revelaran la inocencia de Midoriya para que la U.A no pierda prestigio.

Al decir esto, todos se quedaron paralizados, no lo podian creer, los malditos heroes falsos habian preferido la fama por encima del honor y la justicia.

Tetsutetsu: Eso no es de hombres.

Awase: Eso es un crimen.

Pony: Eso es de villanos.

Reiko: Que indignante.

Kendo: Lo sé, es horrible lo que hacen pero dijeron que tampoco hicieramos algo al respecto o enfrentaremos las consecuencias.

Kaibara: ¿Que demonios? ¿Qué consecuencias?

Kendo: Solo dijeron que seran graves.

Pony: Son of bitches.

Kaibara: No podemos tomar la evidencia y darla a conocer al mundo.

Kinoko: Pues es un buen plan, el problema es ¿como lo haras? Digo dudo mucho que vayan a dejar la evidencia sin protección.

Bakugou: En eso tienen razón par de extras.

Todos voltean a ver a Bakugou, el cual estaba con Tokoyami, Kaminari y Iida em la puerta del salón y observaban a todos con una mirada de pocos amigos.

Kaibara: ¿Qué hacen aquí?

Bakugou: Venimos a silenciarlos.

Bondo: ¿Silenciarnos?

Kaminari: Escuchamos que querian mostrar la inocencia de Midoriya. ¿Si saben que eso podria destruir a la U.A?

Setsuna: Lo sabemos, pero ese es el precio a pagar por la traición a Izuku.

Kota y Eri: Los Cazadores de HeroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora