Nos encontramos en el parque, donde podemos ver a la pareja de peliverdes pasear por este tomados de la mano. Después de 14 años, podian estar juntos otra vez.
Ibara: Izuku, se me hace raro que no preguntes si te perdiste de algo en estos años.
Izuku: Es que bueno, la verdad es que si me perdí una par de cosas, pero pude ver otras.
Ibara: ¿Como?
Izuku: No sé como explicarlo pero digamos que yo era algo asi como un fantasma. Siempre estuve a tu lado. Estuve ahí cuando mis pequeños aprendieron a caminar, cuando dijeron sus primeras palabras. Aún lo recuerdo.
Flashback.
Se encontraban Eri, Kaori, Ikki y Hana. La peliblanca le enseñaba a hablar a sus pequeños hermanitos.
Eri: Vamos chicos, ustedes pueden hacerlo. Digan algo, como Mamá o Pelota.
Ikki: E-E-E-Eri.
Kaori: E-E-Eri.
Eri: (Completamente feliz) Oouuw, soybsu primera palabra. (Mira a Hana) Solo faltas tu Hana. Vamos puedes hacerlo.
Hana intentaba hablar pero no podia hacerlo bien pero en ese instante un peliverde hizo acto presencia.
Izuku: Vamos mi pequeña, dí "Pa-pá", tu puedes hacerlo. Repite conmigo "Pa-pá".
Hana: Pa-pá pa-pá pa-pá.
Eri: (Llorando) Hana... ¡dijiste papá! Estoy orgullosa. Mis hermanitos ya saben hablar. Mamá ven a ver esto.
Ibara: ¿Qué pasa Eri?
Eri: Escucha, vamos chicos repitanlo.
Ikki: Eri.
Kaori: Eri.
Hana: Papá.
Ibara: (Con lágrimas de orgullo) Oh mis angelitos. Estoy orgullosa de ustedes.
Los niños no paraban de reir y mover sus brazitos de la alegria. Todo era observado por Izuku, que pese a que su esposa y hija mayor no podian verlo, él estaba ahí.
Fin de flashback.
Izuku: Ustedes no me veian pero ellos si.
Ibara: Siempre preocupandote por tu familia ¿eh?
Izuku: La familia es lo primero para mi.
Ibara: Lo mismo fue para mi.
La pareja recoreria el parque por un rato más para luego volver a casa, mientras tanto en otro lugar.
Se puede ver a Ikki en el suelo, al parecer un chico orgulloso se metio con él.
Chico: Pierdete pelopasto, siempre te llevas la atención, ya me harte de ti, les demostrare a todos que soy más fuerte que tu.
Ikki: Pues yo no quiero pelear.
Chico: Pues tendras.
El chico usaria su quirk que le permitia sacar pinchos en sus dedos y se lanzaria a Ikki pero este lo esquivaria sin problemas, tener de hermana a una cazadora de heroes tenia sus ventajas.
Chico: Maldito desgraciado, pelea, eres igual que tu madre, un cobarde.
Ikki: (Serio) Para aclarar mi madre es Top 1 de heroinas, asi que muy cobarde no es. Segundo, no soy cobarde, solo no quiero pelear, eso no me hace cobarde.
Chico: Pues entonces seguro serias como tu padre. Según escuche al parecer los abandono.
Ikki: (Ya algo molesto) Queria resolver esto por las buenas pero no me dejas opción.
ESTÁS LEYENDO
Kota y Eri: Los Cazadores de Heroes
Hayran KurguIzuku Midoriya iba a ser el proximo simbolo de la paz pero gracias a una sucia jugada de la liga, eso no pudo pasar. Sus compañeros lo golpearon y lo terminaron matando. Sin embargo antes de morir, Izuku le dio el One For All a dos niños que decidie...