Cazador y las Wild Wild Pussycats

5.9K 401 206
                                    

Era una noche oscura. Se puede ver a la Heroina +18 Midnight corriendo por las calles con un brazo roto, ¿el motivo? Un Cazador de Heroes la perseguia. Este era Kota con su máscara, el cual la seguia a una buena velocidad.

Kota vio que Midnight estaba sola y aprovechando que su máscara lo protegia del Quirk de ella, penso que seria una victoria fácil.

Pero cuando le rompio el brazo a Midnight, esta decidio huir en busca de ayuda.

Kota: Rindete Heroina Midnight, no saldras con vida de esto.

Midnight: ¡¡Ayuda por favor!!

Kota: Nadie vendra en tu rescate.

Kota estaba cada vez más cerca de Midnight, la cual entraria a un callejón rápidamente pero Kota no la iba a perder tan fácil y la siguio sin problemas,este estaba listo para asestarle el golpe final.

Kota: Este es tu fin Midnight.

¿¿¿???: Eso es lo que tu piensas villano.

Kota: (Pensando) Esa voz.

Kota recibiria un potente golpe que lo mandaria a volar contra una pared. Al recomponerse, Kota esquivaria una patada que venia directo a su cabeza y contraatacaria con un derechazo, haciendo retroceder a la salvadora de Midnight. Al ver quien era, Kota pondria una cara de "no, ellas no por favor".

Eran las Wild Wild Pussycats.

Kota: Vaya vaya, miren quien es. Es Mandalay, Pixie Bob y Tiger, las Wild Wild Pussycats. O mejor dicho, las gatas golpear golpear (Dijo con enojo y desinteres en su voz).

Mandalay: Callate maldito villano.

Pixie Bob: No mataras a nadie más.

Tiger: Midnight, ve  a que te curen, nosotros nos encargamos de él.

Midnight comienza a correr, Kota intenta seguirla pero Mandalay se lo impide.

Mandalay: No te iras. Tu pelea ahora es con nosotros.

Pixie Bob: Quedas bajo arresto por asesinatos múltiples y usar tu quirk sin licencia.

Tiger: Mientras más resistencia pongas más doloroso será esto para ti.

Kota: No tengo tiempo para ustedes, mi verdadera presa se esta escapando. Asi que simplemente me ire y ustedes se quedan aquí, adiós.

Kota escalaria el muro y subiria a los techos para intentar encontrar a Midnight pero cuando iba a cambiar de techo, seria agarrado por Pixie Bob y esta lo estrellaria contra el suelo.

Pixie Bob: Tu no te vas.

Kota: Claro que me ire (Intenta huir de nuevo pero es atrapado por Tiger).

Tiger: No te iras, pagaras el precio por tu villania.

Kota: No soy un villano, soy un Cazador de Heroes, que es distinto. Veo que no tengo opción (Sacando su cuchillo). Vengan a por mi.

Mandalay se lanzo hacia usando su quirk.

Mandalay: (Usando su Telepatía para distraer a Kota) Oye guapo, ¿por qué no vamos a almorzar algún día?

Kota: No gracias, no me gustan las gatas viejas como tu. (Esquiva el ataque de Mandalay y le lanza un patada en el estomago que la manda a volar).

Tiger: Ya veras lo que le pasa a los que golpean a mis amigas.

Empieza a lanzar golpes a Kota, el cual los esquiva con una velocidad considerable.

Tiger: (Pensando) Mierda, esquiva mis ataques como si me conociera.

Kota: Te has vuelto predecible Tiger, ahora eres como un gatito para mi.

Kota y Eri: Los Cazadores de HeroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora