Cazadores contra Katsuki

1.9K 115 54
                                    

Ahí estaban ellos. Los Cazadores, Dynamight, 5 personas listas para acabar el uno con el otro. Ha pasado tiempo desde que se vieron las caras, y ahora 4 contras era lo que se daba.

De improviso, las pussycats habían llegado detrás de los cazadores para apoyar en lo que se pudiera. Por lo que ahora eran 8 personas.

Bakugou: Hoy...Todo acaba de una puta vez.

Eri: Hoy pagarás por todos tus pecados.

Kota: Hoy enfrentaras a la verdadera justicia.

Katsuma: Hoy te irás al infierno.

Mahoro: Hoy, Los Cazadores de Héroes acaban con el monstruo número 1.

Bakugou: Los que morirán serán otros. Porque yo tengo esto (saca un dispositivo que muchos reconocieron).

Mandalay: ¿Eso es....?

Pixie Bob: Oh no.

Kota: Un dispositivo de potenciación de Quirk del Doctor Shield.

Katsuma: ¿Cómo consiguió uno?

Tiger: Eso no se fabrica desde hace años.

Bakugou: Jajaja, una amenaza por aquí, otra por allá, y listo, un científico te hace uno. Ahora, que empiece esto. O mejor dicho que acabe. Sus horas están contadas.

Así empezando la batalla, la batalla que lo decidiria todo. Hoy todo termina.

Narra Delta-345

Colocando sus brazos detrás suyo en posición de impulso, Bakugo comenzó a cargar una enorme carga explosiva para impulsarse, de la cual emanaba una luz naranja, como si fuera algún tipo de propulsor.

Kota: Aquí viene, prepárense...

Dicho esto, Kota sacó dos subfusiles KRISS-Vector que tenía enfundados, los cuales apuntó a Bakugo.

Al mismo tiempo, Katsuma desenfundó su espada, comenzando a manifestar el One for All en ella.
Eri y Mahoro estaban en pose de pelea, esperando a que Bakugo diera el primer movimiento para así contraatacar de forma precisa.

De la nada y sin previo aviso, Bakugo salió disparado a una muy alta velocidad en contra de los Cazadores, quienes se percataron y dieron un salto giratorio a los lados, a duras penas lograron esquivar la embestida.

Las Pussycats no corrieron con la misma suerte, de no ser por Tiger que se interpuso entre ellas y Bakugo, habrían sido gravemente heridas y dejadas fuera de combate.

Kota miró al grupo y vio que Tiger estaba bien, Este le hizo una señal indicando que no se preocuparan por ellos, que se enfocaran en Bakugo.

Kota asintió.

Al impactar, Bakugo rebotó como si de una pelota se tratara, retrocediendo unos 5 metros.
Pero tan pronto como se detuvo, se percató de una onda de energía a gran velocidad que iba a impactar en su espalda.
La onda era lo suficientemente potente como para partirlo por la mitad.

Al ver esto, Katsuma comenzó a emocionarse, creyendo que no había forma de que pudiera evadir eso, pero cuando faltaba poco por impactar, sorpresa mayúscula.

Al impactar, un escudo de energía se manifestó en el último segundo en la zona de impacto, bloqueando el ataque.

Todos los Cazadores se impactaron al ver esto. El musulmán estaba intacto.

Katsuma: ¿Pero que...?

Bakugo: ¡JAJAJAJA! ¡¿No pensaron que vendría aquí sin prepararme o sí?!

Kota y Eri: Los Cazadores de HeroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora