Después del caos (T3)

2.3K 178 106
                                    

Todo era un caos.

I-island de milagro no se hundio, o por lo menos, parecia que aún podia mantenerse a flote. Ese nomu, habia caido. Por suerte al morir se empezó a deshacer hasta no quedar nada. Pero en eso se ve a gente evacuando todo el lugar. Pero ahora lo destacable era ver como un barco se alejaba de I-island, rumbo a Japón.

En ellos se podian ver a los vigilantes, varios heroes y a los Cazadores. De la cual destacaba Eri, que estaba herida debido a los escombros que le cayeron encima.

Ikki: ¿Eri-chan estara bien? (Dijo triste al ver a su hermana asi).

Ibara: Claro que si, mi pequeño.

Katsuma: Vere que puedo hacer.

Mientras tanto en la proa del barco. Podemos ver al peliverde resucitado viendo al mar, pero en eso llegaria alguien especial para él.

Momo: ¿Izuku?

Izuku: Momo.

Momo abrazaria a Izuku, el cual lo corresponderia el abrazo de manera muy cariñosa.

Momo: Lo siento, lo siento. Lamneto el haberte traicionado, el permitir que te mataran y el no haber hecho algo por nuestra hija.

Izuku: Tranquila ya paso. Ahora vas por el camino correcto.

Momo: Recuerdo haber escuchado tu voz dos veces. ¿Fue mi imaginación o fuiste tu?

Izuku: Fui yo.

Momo: Pero ¿y esa vez con Chisaki?

Izuku: Sonara descabellado pero tambien fui yo. Digamos que, aún me quedaban cosas por hacer en este mundo, asi que me quede. Siempre estuve al lado de todos. De Eri, de Kota, de Ibara, incluso a tu lado.

Momo: ¿Por qué estarias a mi lado después de lo que hice?

Izuku: Porque yo te conozco bien Momo, no eres alguien mala, por eso me quede a tu lado.

Momo: Gracias por eso, y perdón por dejarte por Shoto.

Izuku: No fue tu culpa eso. Aunque si me dolio, al final llegaron cosas buenas.

Momo: Si, tienes una gran familia.

Izuku: Unos gemelos unidos.

Momo: Ikki se parece mucho a ti. Timido, inocente incluso con 13 años.

Izuku: Igualito.

Momo: Volvere a ver a Kaori.

Izuku: Voy contigo, aún debo presentarme de manera más adecuada.

Momo: Vamos.

Izuku y Momo bajarian a la parte donde estaban los niños, los cuales al ver a su padre de inmediato saltaron a darle un abrazo mientras lloraban de la alegria, finalmente después de mucho tiempo, conocieron a su padre.

Al llegar a Japón, todos se fueron a sus casas a descansar, pasaron los dias y se llevo a cabo el funeral a los heroes caidos en batalla, donde Ibara hizo las oraciones y presento sus respetos.

Salto de tiempo, 2 dias.

No se sabia nada de Bakugou, Midnight ni Aizawa. Esto más que calmar la situación, los puso más nerviosos, si ellos no aparecian era porque planeaban algo. Izuku se encontraba algo preocupado por eso, ya que Bakugou nunca fue de jugar limpio del todo. Si Bakugou estaba por ahi  era porque se iba a hacer más fuerte, y si eso pasaba, quien sabe lo que pasaria.

En otro lugar.

Podemos ver a un pelicenizo, durmiendo de manera agitada, algo pasaba en su mente.

En la mente de Bakugou.

Bakugou: Malditos, ¿quienes son ustedes para decirme que no merezco este poder?

Bakugou estaba peleando contra los antiguos portadores del One For All.

Primero: Maldito mocoso, ¿no ves que lo que haces esta mal? Hace tiempo que el One For All debio haberte dejado, si no lo hizo es porque nunca lo usaste tanto. Pero ¿te decimos algo?

Segundo: Ese poder esta por acabarse y creeme que cuando decimos.

Tercero: Que sera todo un placer abandonarte.

Cuarto: Es porque lo es.

Bakugou: No perdere este poder. Yo lo merezco más que nadie, soy superior qie todos y todos me recordaran por ser el número uno.

Nana: ¿Y como vas a hacerlo exactamente?

Quinto: La gente ya sabe lo que hiciste, sabe lo que causaste.

Sexto: ¿Realmente crees que podras volver a hacer que crean en ti?

Bakugou: Lo haran, si me tienen miedo.

Nana: Eso ya lo veremos mocoso pero por ahora, solo recuerda esto, cuando llegue el momento de la verdad un gran Fénix se alzara sobre la oscuridad e iluminara el camino de aquellos que caminaban a oscuras.

Bakugou: ¿Eso que mierda significa?

Nana: No lo sé. Tal vez no signifique nada, o tal vez signifique que tu muerte llego. E igual que a Tenko, las puertas del infierno estan listas para consumirte, solo estas aplazando lo inevitable.

Bakugou: Destruire a ese tonto Fénix, ya lo veran.

Nana: Creeme lo veremos, más cerca de lo que crees.

Nana junto a los demás portadores se desvanecieron y Bakugou se desperto.

Midnight: ¿Qué paso Bakugou?

Bakugou: Nada, solo esa pesadilla de mierda.

Aizawa: ¿Cuantas veces más tendras esa pesadilla?

Bakugou: ¿Qué mierda importa? Solo importa que te recuperes y luego matemos a esos extras de Cazadores.

Midnight: Aizawa no puede hacer tanto como antes.

Bakugou: ¿Eh?

Aizawa: Una bala perdida me dio en el ojo, con suerte no mori pero ahora quede tuerto. Asi que ya no podra usar mi quirk con tanta efectividad como antes.

Bakugou: No importa, solo necesitamos fuerza y yo cubro todo eso.

Midnight: Pues los Cazadores tambien, mira como dejaron a los nomus, ese nomu gigante parecia como Gigantomachia pero ellos lo mataron como si nada.

Aizawa: Además tenemos que asegurarnos de sobrevivir. Necesitamos dinero, comida y agua.

Bakugou: Solo saquen el dinero de sus casas y luego busquen comida.

Aizawa: Venga vamos.

Los tres sujetos se marcharon del lugar sin darse cuenta de que fueron vistos por una persona que hace tiempo no veian.

¿¿¿¿????: Vaya vaya, si son los que hace años se hacian llamar heroes. Veo que ya no son lo que eran. Y yo pensando que eran mis enemigos, lo siguen siendo pero somos muy parecidos hasta cierto punto.

En eso llega una chica.

Chica: Señor Kurogiri, llegaron las facturas.

Kurogiri: Enseguida.

Kurogiri entro a su lugar de trabajo, una cafeteria.

Kurogiri: Y pensar que yo servi al peor villano, ellos resultaron ser peores que él. Y eso que Shigaraki era molesto. Bueno a seguir trabajando.

Fin de cap.

A que no se esperaban que Kurogiri estuviera vivo.

Y una pregunta para ustedes: ¿Como deberia llamarse la Cafeteria de Kurogiri?

Lamento si el cap parece de relleno pero pronto empezara lo bueno.

Kota y Eri: Los Cazadores de HeroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora